Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habeis tenido alguna adicción?

Iniciado por Requiem, 04 de Septiembre de 2009, 09:18:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Ayssha

denisdj

Cita de: Ayssha en 04 de Septiembre de 2009, 15:01:28 PM
Cita de: denisdj en 04 de Septiembre de 2009, 14:58:39 PM
Adicción al sexo oral, no veas.

¿A hacerlo :cejas1:?

Si voy borracho me falta tiempo para apartar el tanga, pero no, la adicción es a que me hagan una buena mamada.

Y si la puedo grabar ya es la hostia!!! Que noooo, que a tanto no llego :-D

NNapalm

Joder Denis como has cambiado este año que nos has tenido abandonados X-D

Requiem

Ahora se quien revienta a hostias las cajas de condones de la calle cuando voy a Vigo.

Ayssha

Cita de: denisdj en 04 de Septiembre de 2009, 15:04:10 PM
Cita de: Ayssha en 04 de Septiembre de 2009, 15:01:28 PM
Cita de: denisdj en 04 de Septiembre de 2009, 14:58:39 PM
Adicción al sexo oral, no veas.

¿A hacerlo :cejas1:?

Si voy borracho me falta tiempo para apartar el tanga, pero no, la adicción es a que me hagan una buena mamada.

Ya imaginaba. :(

Requiem

Que pasa, Ayssha, generalmente los tios no se animan? Prefieren el favor pa ellos?

denisdj

Cita de: NNapalm en 04 de Septiembre de 2009, 15:05:08 PM
Joder Denis como has cambiado este año que nos has tenido abandonados X-D

jajajajajajajaja! De no mojar y sentirme desgraciado a estar como estoy sí que hay diferencia.

Es cierto que desde que tengo novia poco me he pasado por aquí. La solución podría haber pasado por convencerla de que se registrase en el foro, pero me dais miedito.

Ayssha

Cita de: Requiem en 04 de Septiembre de 2009, 15:07:05 PM
Que pasa, Ayssha, generalmente los tios no se animan? Prefieren el favor pa ellos?

Me considero afortunada en ese aspecto, sólo que me haría gracia encontrar a una persona adicta a hacer sexo oral.

NNapalm

Cita de: Ayssha en 04 de Septiembre de 2009, 15:08:45 PM

Me considero afortunada en ese aspecto, sólo que me haría gracia encontrar a una persona adicta a hacer sexo oral.

Déjate crecer la jungla, engorda, descuida tu higiene... y llámale a City, no falla.

Requiem

Joder, primero spunka en Palomitas y ahora esto. :lol: que nadie se olvide de decirle que tiene deberes cuando vuelva.

denisdj

Cita de: Requiem en 04 de Septiembre de 2009, 15:06:12 PM
Ahora se quien revienta a hostias las cajas de condones de la calle cuando voy a Vigo.

No usamos, de hecho tengo aquí una caja con unos cuantos muertos de risa... para batalla de globos de agua, supongo.

Cita de: Ayssha en 04 de Septiembre de 2009, 15:08:45 PM

Es que a mí se me activa pidiéndome esas cosas, que si se me pide nunca me negaré. Que salga de mí ya es otra cosa que no ocurre todos los días.

Y ya, que nos desviamos ¬¬

Ax3l

¡Malditas! Todavía no lo supero...

Tentacle Sex

Al café. Un día normal puedo tomarme tres o cuatro. Incluso cuando iba de acampada a la montaña, podía comer todos los días carne enlatada sin preocuparme por la preparación; pero para que no faltara café, traía conmigo todos los instrumentos necesarios. Y luego, claro, con la taza caliente y sentado en la rama de un árbol. Pero bueno, puedo estar semanas sin tomarlo, y no pasarlo mal. Lo echaría de menos, pero hasta ahí.

M_A_R_E_A

Adiccion solo una, el tabaco. Deje de fumar hace unos meses y era de esas que decian que jamas podria dejarlo y tal. Paparruchas, me ha costado mucho menos de lo que imaginaba.

Vicios he tenido muchos:

- Cafe
- Cocacola
(Los deje por necesidad, me ''obligaron'' los medicos. A dia de hoy no bebo NADA que contenga excitantes. Muy esporadicamente algun té).

- Porros.
(Los deje por voluntad propia. Al igual que Nnapalm, llego un momento en el cual me hacian mas daño que otra cosa. Dejaron de gustarme).

- Drogas duras.
(Tambien las deje por voluntad propia. Y la mejor ayuda fue alejarme de las compañias que me la proporcionaban).

- Zuma.
(No es adiccion, es vicio, no puedo dejar de jugar, llevo mucho tiempo atascada en la 9-4  :'()