Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El Baloncesto también existe [Eurobasket 2009]:Estamos en semis!!!

Iniciado por Ichigo ja, 04 de Septiembre de 2009, 10:36:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ángel

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Gñe

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

Jamakukeich

A tomar por culo.

Pau hoy parecia yo jugando al baloncesto, es decir, un puto muñón de mierda.
Gñe

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Me cago en la puta, no seáis hijos de puta. En cuanto acabe de debatir con los colegas por msn, pongo aquí mi opinión xD

Llanvier

Ichigo ja

Vamos a ver. En primer lugar no nos engañemos, el partido ha sido desastroso. Peeeeero, hay dos factores que si lo pensáis, son todo en esta derrota.

1) Ellos no eran mancos ni mucho menos. Se esperaba una buena selección, pero han estado por encima de mis espectativas. Típicos serbios, tiradores, muy versátiles, con un gran Kristic, y defendiendo como perros. Son claros candidatos a podio, visto lo que hemos visto hoy.

2) España no es la España campeona del mundo. Hay bajas importantes, como Calderón o Jimenez(1 y 3 referencia), sumadas a las de Rudy por lesión. Mumbrú y Garbajosa están muy mal. El primero no mete los tiros que se espera de él, y el segundo ni hablemos...hasta en defensa ha caido.

A todo esto, sumemos que en general han tenido un día pésimo en el tiro, Marc Gasol estaba desconocido, y todos en general han jugado muy mal, salvo Felipe, dos o tres destellos de Llul, o algunos minutos de Ricky. Lo que no entiendo es porque scariolo se empeñó en mantener en pista a Garbajosa y Marc, en lugar de darle más minutos. Felipe me parece un tío que siempre cumple, y no entiendo como le puede tener como 4º opción, más cuando Serbia no es un equipo "grande".

Pese a todo, hemos perdido de 9. Vale que el resultado es engañoso, pero bueno, ahí hemos estado. Mañana con un poco de suerte, barremos a Gran Bretaña, con un buen porcentaje en tiros, y ganamos confianza. Lo que no puede ser es venir aquí a decir "somos una puta mierda", sin justificarlo ni nada, "Gasol es un mierdas"... vale que ha sido bochornoso lo de los tiros libres, pero un mal día lo tiene cualquiera y sale de una lesión. Luego ganarán el oro, y todos en este puto hilo diciendo lo buenos que somos.

Un poco de seriedad, cojones.

Jack_Burton

Cagoenlaostiaputa. Llevo todo el mensaje de Ichigo pensando "joder, qué puesto está lol en el baloncesto, y yo que pensaba que el deporte no le gustaba nada". Me has engañado tío  :agh:

Pero coño, que una pájara la tiene cualquiera, y Serbia tampoco es manca.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Esta derrota puede venir muy bien si el equipo tiene verdadero potencial. Ahora saben que tienen que estar al 100% o pueden perder.

Vamos, la típica derrota en donde si te vuelves a encontrar con Serbia en la final le das pal pelo. Como nos ocurrió a nosotros contra Rusia...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Espero que les sirva para dejar de hacer el burro. Rossi podría asesorarles al respecto.