Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El Baloncesto también existe [Eurobasket 2009]:Estamos en semis!!!

Iniciado por Ichigo ja, 04 de Septiembre de 2009, 10:36:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Esas actitudes demuestran que Ángel no es un aficionado al baloncesto,o al menos a la selección. Hay muchísimos como él, y no le recrimino nada, porque cada uno lo vive como quiere, pero es el tipo de gente que me crispa si estoy viendo con ellos un partido.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Esque me jode mucho ver a la selección perdiendo, entonces soy pesimista, así me hago a que van a perder y no me pilla de sorpresa. X-D

¡Por la Horda!

Ichigo ja

No, si yo siento lo mismo con el fútbol, porque pese a gustarme, España no me tira, si gana lo vivo, pero si pierde no me molesta mucho.

Sin embargo, el baloncesto para mi es otra cosa. No sé si será porque he competido(aunque sea a un nivel mierdoso), pero sé lo que se siente jugándote una complicada, la cara que se te queda cuando lo meten todo, lo poco decidido que está un partido a 1 minuto del final...boh. Es pura adrenalina. E intensidad. Y para más inri, España me encanta, los jugadores me caen "simpaticos", y su baloncesto ha sido de lo mejorcito.

Lo vivo, en serio. Hoy les llamaba hijos de puta, mientras veia el partido de pie animando cada ataque. Y estaba sólo en casa X-D X-D X-D

Crescendolls

Madre mía... Vaya castaña de partido se han vuelto a cascar... Navarro debe rendir a más nivel y Pau, si contamos los tiros libres fallados ayer, no mete ni la mitad de lanzamientos de personal...  :S

Cuidado con Eslovenia, que hoy se ha pasado por la piedra a Serbia.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Y tanto... Cuidadito con Nachbar y Lorbek... Y si Lakovic o Smodis están acertados en el tiro, te pueden hacer un roto.

Ichigo ja

Y si España juega a lo suyo, les ganamos de 20. Tengo miedo mañana, somos capaces de lo mejor, o de lo peor.

Y ojito con el público/arbitraje, que van a ser hostiles.

cloud633

Ichigo ja

kafelnicov

Cita de: Ichigo ja en 09 de Septiembre de 2009, 00:19:04 AM
Y si España juega a lo suyo, les ganamos de 20. Tengo miedo mañana, somos capaces de lo mejor, o de lo peor.

Y ojito con el público/arbitraje, que van a ser hostiles.
El ego español hace que seamos siempre una de las selecciones mas odiadas.

Crescendolls

cloud633

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.