Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

una pregunta

Iniciado por Bodom, 04 de Septiembre de 2009, 14:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

¿Cuántas veces pulsarías el botón si cada vez que apretases matases a una persona desconocida, aleatoriamente y te dieran 500.000€? Máximo 100.

Depende del continente donde viva la persona.

¿Qué precio pondrías a matar a alguien conocido?

Creo que no tendría ¿valor? para ello.

¿Cuántas personas matarías si tuvieses el poder y te diesen 100.000€ por persona, eligiendo tú? ¿Y si fuesen 10.000€? ¿Y por 1000€?

Mataría a 2 personas gratis. Y a un puñado, por una cifra razonable, no tendría ningún escrúpulo.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Escoje, continente. Di según continentes, pero no trollees...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

De África me daría igual, sobre todo paises en los que la esperanza de vida es baja, y la mortalidad alta. Total, ya que se van a morir igualmente, saco beneficio.

Jamakukeich

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2009, 19:42:32 PM
De África me daría igual, sobre todo paises en los que la esperanza de vida es baja, y la mortalidad alta. Total, ya que se van a morir igualmente, saco beneficio.

:roto2: :roto2: :roto2:
Gñe

Llanvier

Tanis, eligiendolos yo... Pues a un montón de gente. Sólo me bastaría un poco de información, por ejemplo, gente en la cárcel, su expediente. De estos de las pelis que matan fuera, los meten en la cárcel y siguen matando, todos fuera. Los que hayan asesinado a más de un número de personas, fuera. Cristiano Ronaldo, fuera :roto2: etc.

Kuranes

Cita de: Jamakukeich en 04 de Septiembre de 2009, 19:38:13 PM
Por un millón me dejo que me den por culo. Son 20 minutos nada más.

Fijo que en un día tonto me dejas que te de gratis.

Jamakukeich

Cita de: Kuranes en 04 de Septiembre de 2009, 19:44:55 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Septiembre de 2009, 19:38:13 PM
Por un millón me dejo que me den por culo. Son 20 minutos nada más.

Fijo que en un día tonto me dejas que te de gratis.

A tanto no llego. Si la mitad de mis amigos son gays y nunca ha pasado nada..  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Gñe

Tanis

Cita de: Llanvier en 04 de Septiembre de 2009, 19:44:43 PM
Tanis, eligiendolos yo... Pues a un montón de gente. Sólo me bastaría un poco de información, por ejemplo, gente en la cárcel, su expediente. De estos de las pelis que matan fuera, los meten en la cárcel y siguen matando, todos fuera. Los que hayan asesinado a más de un número de personas, fuera. Cristiano Ronaldo, fuera :roto2: etc.

Obviamente esperaba respuestas que desembocasen en esto y por eso he dado diferentes tarifas.

Ichigo, ¿hablas en serio? ¿y en los demás continentes qué harías? De todas formas pregunto por un número entre 0 y 100.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Qué más da uno que 100? Si hay millones!

Pues en realidad, no sé. Es generalizar demasiado. En realidad, delante del botón, probablemente me echase atrás. Pero vamos, me dicen de matar a 8000 familias en Irak para que viva mi mejor amigo, y pin, pin,pin,pin. Y qué coño! Españolas también.

Por cierto, has visto esa pelicula de... hugh grant¿? en la que una asociación coge mendigos y experimenta para curar el cáncer? Yo lo veo bien, con cierto tipo de gente.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2009, 19:53:26 PM
Qué más da uno que 100? Si hay millones!

Pues en realidad, no sé. Es generalizar demasiado. En realidad, delante del botón, probablemente me echase atrás. Pero vamos, me dicen de matar a 8000 familias en Irak para que viva mi mejor amigo, y pin, pin,pin,pin. Y qué coño! Españolas también.

Por cierto, has visto esa pelicula de... hugh grant¿? en la que una asociación coge mendigos y experimenta para curar el cáncer? Yo lo veo bien, con cierto tipo de gente.

Mendigos no, me caen bien y me siento identificado.  :(

Mejor banqueros.

Ichigo ja

En este caso estaba pensando en presidiarios. Por qué pena de muerte? Y una polla. Inyecciones para probar cosas chupis.Me parece un justo castigo, y encima sacamos provecho para la humanidad.

Putos derechos humanos, vaya gilipollez.

Garin

Los derechos humanos para quienes los respeten. Lo de experimentar (con fines médicos, no por placer) o trabajos forzados con presidiarios, lo veo un paso más para limpiar el mundo.
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 20:04:42 PM
¿Estáis diciendo en serio que se debería experimentar con humanos de forma no voluntaria?

Estás diciendo que un hijo de puta que ha violado a 3 niñas de 8 años no se merece eso? Es lo mínimo que se debería hacer.

Smacher

Imposible, no podría hacerlo.

Si ya me siento mal hasta cuando paso por encima de un cadáver chafado (que ni siquiera altera la suspensión del coche) de cualquier animal en la autovía :(

Smacher

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2009, 20:05:56 PM
Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 20:04:42 PM
¿Estáis diciendo en serio que se debería experimentar con humanos de forma no voluntaria?

Estás diciendo que un hijo de puta que ha violado a 3 niñas de 8 años no se merece eso? Es lo mínimo que se debería hacer.

Ichi, quieras que no, es una forma de castigo. Y eso hace que te conviertas como él.

¿Que debe tirarse toda su vida encerrado? Sí, pero la justicia tiene que nacer desde lo racional.