Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si fueseis una persona del sexo opuesto

Iniciado por Requiem, 04 de Septiembre de 2009, 15:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

soyesatia

Tentacle, no creo que alguien pueda llegar a ser feliz en una relacion sin amor. Mira, que te lo explique el mejor:

[youtube=425,350]BhIGvJ6_hHQ[/youtube]

Cita de: Ayssha en 04 de Septiembre de 2009, 17:27:55 PM
No, sólo que normalmente suelo estar bastante ocupada, y el tiempo libre que tengo lo utilizo en mis amigos, así que el que llega de nuevas siempre es el que se queda de lado.

Pues ese es un problema. Lo mismo que los tipicos que pasan de los amigos por la pareja. Hay tiempo para todo, señores.

Veis? Que buenica que soy  :'(

Tentacle Sex

Cita de: soyesatia en 04 de Septiembre de 2009, 17:42:14 PM
Tentacle, no creo que alguien pueda llegar a ser feliz en una relacion sin amor. Mira, que te lo explique el mejor:

La clave está en no apostar tu felicidad por una relación.

Ayssha

Pues ese es un problema. Lo mismo que los tipicos que pasan de los amigos por la pareja. Hay tiempo para todo, señores.

Veis? Que buenica que soy  :'(

Podría ser un problema si a mí me interesara tener una relación.

soyesatia

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Septiembre de 2009, 17:44:53 PM

La clave está en no apostar tu felicidad por una relación.

La felicidad no reside en la relacion, es la relacion la que influye en nuestra felicidad. Siempre hay uno de los dos que se termina enamorando y sufre. Y aunque tu no te hayas enamorado, creo que no te haria precisamente feliz ver que no puedes darle a esa persona lo mismo que ella a ti.

Tampoco creo que nadie pueda ser feliz anhelando el amor. Y si de lo que hablas es una relacion basada en la dependencia, nadie puede ser feliz necesitando a otra persona.

Lo que si hay es ideales del amor muy lejanos a la realidad. Pero a base de golpes contra el suelo, suelen entenderlo.

Al menos, esa es mi opinion.

Ichigo ja

Pero es que en una relación, nunca hay equilibrio. SIEMPRE uno da más que otro, la clave es hasta donde puede soportar el que da más, o hasta que punto tira el "beneficiado" de la cuerda.

Sin embargo, creo que hay personas muy compatibles. Y creo que puedes compartir tu vida durante 30 años con una persona. Pero se necesitan varios requisitos. Y el primero es que ambos trabajen, o tengan una vida más o menos ocupada, para que tengan más cosas con las que rayarse y hacer causa común. Lo que mata el 90% de las relaciones a los 18-20 pocos años, es el exceso de tiempo libre, y la comodidad.
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Cita de: soyesatia en 04 de Septiembre de 2009, 17:55:31 PM

Una relación entre dos personas que creen en su independencia no puede salir mal. Unirse cuando apetezca, y separarse cuando no. Teniendo claro esto, la felicidad de ambos se mantiene equilibrada. Y es que desde que estoy soltero, he mantenido las relaciones más sanas, sentidas, y sinceras que habría podido imaginar.  Los compromisos en cambio, son como un perro muerto y su proceso de putrefacción, y cuando sólo quedan los huesos, sólo encuentras razones para lamentarse. Los atos gastan, sea la paciencia, el amor, o la felicidad.

wo ni i danio

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Septiembre de 2009, 18:13:33 PM

Una relación entre dos personas que creen en su independencia no puede salir mal. Unirse cuando apetezca, y separarse cuando no. Teniendo claro esto, la felicidad de ambos se mantiene equilibrada. Y es que desde que estoy soltero, he mantenido las relaciones más sanas, sentidas, y sinceras que habría podido imaginar.  Los compromisos en cambio, son como un perro muerto y su proceso de putrefacción, y cuando sólo quedan los huesos, sólo encuentras razones para lamentarse. Los atos gastan, sea la paciencia, el amor, o la felicidad.

eres como la mamen del jueves, pero seguramente no tengas el jigo pelirojo

Tanis

Me gusta mucho lo que dice Tentacle y me sorprende en alguien de su edad. Sin embargo, aunque lleva razón, también existen parejas que están muy bien juntas y donde la "felicidad" surge. No es que la bases en la pareja, sino que estar en pareja lo provoca. No ocurre a todo el mundo, pero existe. Ese es mi objetivo.

Yo tardé bastante en darme cuenta de lo que dice Tentacle, aunque lo cierto es que tuve una relación de esas que merecen la pena durante 7 años.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Gñe

Kuranes

Los "atos" no, son las ataduras.

En realidad la unión que predicas es otro tipo de unión que tiene también fecha de caducidad.

Lacan

Yo lo tengo fácil. Mi madre es yo pero en mujer. Sólo tengo que fijarme en sus defectos y listo.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Una relación entre dos personas que creen en su independencia no puede salir mal. Unirse cuando apetezca, y separarse cuando no. Teniendo claro esto, la felicidad de ambos se mantiene equilibrada. Y es que desde que estoy soltero, he mantenido las relaciones más sanas, sentidas, y sinceras que habría podido imaginar.  Los compromisos en cambio, son como un perro muerto y su proceso de putrefacción, y cuando sólo quedan los huesos, sólo encuentras razones para lamentarse. Los atos gastan, sea la paciencia, el amor, o la felicidad.

No es tan sencillo. ¿Qué pasa cuando una persona quiere ver a la otra todos los días y la otra sólo quiere hacer lo propio una vez por semana?

Respuesta: cuernos 6 días a la semana.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 04 de Septiembre de 2009, 19:24:44 PM

Los "atos" no, son las ataduras.

En realidad la unión que predicas es otro tipo de unión que tiene también fecha de caducidad.

Pero sin reproches, sin inercia, sin estafa. Nunca hubo contrato. Acabará como empezó.

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 04 de Septiembre de 2009, 19:30:47 PM

Una relación entre dos personas que creen en su independencia no puede salir mal. Unirse cuando apetezca, y separarse cuando no. Teniendo claro esto, la felicidad de ambos se mantiene equilibrada. Y es que desde que estoy soltero, he mantenido las relaciones más sanas, sentidas, y sinceras que habría podido imaginar.  Los compromisos en cambio, son como un perro muerto y su proceso de putrefacción, y cuando sólo quedan los huesos, sólo encuentras razones para lamentarse. Los atos gastan, sea la paciencia, el amor, o la felicidad.

No es tan sencillo. ¿Qué pasa cuando una persona quiere ver a la otra todos los días y la otra sólo quiere hacer lo propio una vez por semana?

Respuesta: cuernos 6 días a la semana.

Por eso los dos tienen que creer en su independencia, ante todo. No vale con todo el mundo.