Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si fueseis una persona del sexo opuesto

Iniciado por Requiem, 04 de Septiembre de 2009, 15:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego y expresado mediante una serie de emociones, experiencias y actitudes, y con frecuencia el término se asocia con el amor romántico. Su diversidad de usos y significados, combinada con la complejidad del sentimiento implicado en cada caso, hace que el amor sea especialmente difícil de definir de un modo consistente. Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. Con todo, el amor interpersonal se considera sano o «verdadero» cuando es constructivo para la personalidad, para lo cual es indispensable tener una buena autoestima.
Gñe

Garin

Bueno, a mí me gusta sentirme sumiso en la cama.
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 19:36:19 PM
Algunos habláis de pareja como si os fuerais a convertir en sus esclavos, dominados por malvados seres egoistas que no os dejan nada para vosotros.

Tú misma decías que te molestaría que tu pareja se fuera de viaje sin ti, o algo así. Corrígeme si me equivoco. Eso para mí es esclavitud.

Jamakukeich

Cita de: Garin en 04 de Septiembre de 2009, 19:37:42 PM
Bueno, a mí me gusta sentirme sumiso en la cama.

¿Muerdes almohada?
Gñe

Garin

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Septiembre de 2009, 19:31:33 PM
Cita de: Kuranes en 04 de Septiembre de 2009, 19:24:44 PM

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Septiembre de 2009, 18:13:33 PM

Una relación entre dos personas que creen en su independencia no puede salir mal. Unirse cuando apetezca, y separarse cuando no. Teniendo claro esto, la felicidad de ambos se mantiene equilibrada. Y es que desde que estoy soltero, he mantenido las relaciones más sanas, sentidas, y sinceras que habría podido imaginar.  Los compromisos en cambio, son como un perro muerto y su proceso de putrefacción, y cuando sólo quedan los huesos, sólo encuentras razones para lamentarse. Los atos gastan, sea la paciencia, el amor, o la felicidad.

Los "atos" no, son las ataduras.

En realidad la unión que predicas es otro tipo de unión que tiene también fecha de caducidad.

Pero sin reproches, sin inercia, sin estafa. Nunca hubo contrato. Acabará como empezó.

No es tan fácil. Si la relación se alarga y hay complicidad puede doler igual o más que una "relación de pareja" convencional que se acaba.

Aparte, yo en realidad también veo cada vez más ese tipo de relación como bastante adecuada para mí. Estoy acostumbrado a vivir solo, y no sé si soportaría otra persona por mi casa todo el día. Lo que ocurre es que, por celos, no sé si vería bien que se hiciera a otros de vez en cuando.

Estoy cambiando el chip poco a poco, soy muy clásico. Pero en estos tiempos, seguramente lo más adecuado es algo así como lo que propones.

Jamakukeich

Gñe

Ichigo ja

Cita de: Kuranes en 04 de Septiembre de 2009, 19:42:03 PM
Estoy cambiando el chip poco a poco, soy muy clásico. Pero en estos tiempos, seguramente lo más adecuado es algo así como lo que propones.

Eso es utópico, hasta para Tentacle. Funcionaría unos meses, pero a la larga, una de las dos partes se engancharía y... ya sabemos lo que pasa. A cierta edad, puede valer, pero luego ya lo veo inviable.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Septiembre de 2009, 19:32:57 PM
Por eso los dos tienen que creer en su independencia, ante todo. No vale con todo el mundo.

No sería la primera vez que los dos están de acuerdo, pero después, poco a poco, uno de los dos se va pillando y entonces quiere exclusividad. Fin de ese tipo de relación.
Si eso no ocurre, entonces los dos terminan perdiendo interés y... Fin de ese tipo de relación.

Tentacle, eso que dices está bien para un tiempo, pero está abocado al fracaso. En algún momento aparece alguien a quien quieres conservar y con quien quieres exclusividad. O al menos eso espero.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Garin

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2009, 19:43:56 PM

Eso es utópico, hasta para Tentacle. Funcionaría unos meses, pero a la larga, una de las dos partes se engancharía y... ya sabemos lo que pasa. A cierta edad, puede valer, pero luego ya lo veo inviable.

No sé qué decirte, los éxitos los obtengo en la medida en que me amoldo a ese estilo de vida.

Ocurre que a los 25 o así la gente se está emparejando y tal. Pero de los 30 en adelante, las tías buenas que están solteras es porque quieren, y si quieres pillar con una, pues lo haces a su manera o te manda a cascarla.

Ichigo ja

Si quieres pinzar, eso está bien, Kuranes. Pero ya está. Llegará un momento en que se la chupe a otro los lunes, y tú no quieras ser el tio de los martes, sobre todo porque a ti no te la chupa otra los miércoles.

Me explico? :roto2:

Tentacle Sex

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Septiembre de 2009, 19:31:33 PM
Cita de: Kuranes en 04 de Septiembre de 2009, 19:24:44 PM

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Septiembre de 2009, 18:13:33 PM

Una relación entre dos personas que creen en su independencia no puede salir mal. Unirse cuando apetezca, y separarse cuando no. Teniendo claro esto, la felicidad de ambos se mantiene equilibrada. Y es que desde que estoy soltero, he mantenido las relaciones más sanas, sentidas, y sinceras que habría podido imaginar.  Los compromisos en cambio, son como un perro muerto y su proceso de putrefacción, y cuando sólo quedan los huesos, sólo encuentras razones para lamentarse. Los atos gastan, sea la paciencia, el amor, o la felicidad.

Los "atos" no, son las ataduras.

En realidad la unión que predicas es otro tipo de unión que tiene también fecha de caducidad.

Pero sin reproches, sin inercia, sin estafa. Nunca hubo contrato. Acabará como empezó.

No es tan fácil. Si la relación se alarga y hay complicidad puede doler igual o más que una "relación de pareja" convencional que se acaba.

Aparte, yo en realidad también veo cada vez más ese tipo de relación como bastante adecuada para mí. Estoy acostumbrado a vivir solo, y no sé si soportaría otra persona por mi casa todo el día. Lo que ocurre es que, por celos, no sé si vería bien que se hiciera a otros de vez en cuando.

Lo importante es llevarlo con absoluta transparencia, dejando las cosas bien claras. Así ando con mi primera novia desde hace cuatro años. Puede haber un mes donde nos vemos casi todos los fines de semana, luego puede pasar un año, y retomarlo por donde lo dejamos. Y ahí no hay hueco para la desconfianza, y las malas caras.

Y los celos siempre sobran. Fos.

Ichigo ja

Te molestaría que tu pareja quisiera irse de vacaciones con sus amigos, o sólo, sin ti?

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 19:50:22 PM
Y no, no entendería por qué se querría marchar sin mí.

Porque puede querer hacerlo con un amigo, con un familiar, o solo. Sin más. Debe de haber tiempo y espacio para todo y para todos. Qué angustia si no.