Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si fueseis una persona del sexo opuesto

Iniciado por Requiem, 04 de Septiembre de 2009, 15:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

A ver Lutien, no seas categórica. En primer lugar porque estos temas son muy personales. Pero te pongo un ejemplo... tenéis amigos? No en común, si no por separado.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2009, 19:49:47 PM
Si quieres pinzar, eso está bien, Kuranes. Pero ya está. Llegará un momento en que se la chupe a otro los lunes, y tú no quieras ser el tio de los martes, sobre todo porque a ti no te la chupa otra los miércoles.

Me explico? :roto2:

Si en el pueblo en el que vives las únicas que quieren formar una pareja y todo eso son gordas y subnormales y las que están buenas sólo follar y adiós, dime como te lo montarías tú.  :cejas1:

Ichigo ja

Cita de: Kuranes en 04 de Septiembre de 2009, 19:59:45 PM
Si en el pueblo en el que vives las únicas que quieren formar una pareja y todo eso son gordas y subnormales y las que están buenas sólo follar y adiós, dime como te lo montarías tú.  :cejas1:

X-D X-D X-D

Qué dura es la vida de la aldea, no sabía que pasabas por lo mismo X-D

Ichigo ja

No, es que, por ejemplo, a mi no me gusta hablar de estas cosas, personalmente.

Pues bueno, imáginate que viene un colega suyo: Eh tio! Vamos a hacer un viaje de la leche, una semana a Singapur! Te apuntas?

Él: Si, pero me llevo a Luti :roto2:

Él: Espera que pregunto a Luti :roto2:

Eso es lo que no mola. Si no el..oye, mira lo que me han propuesto!

Tú: Pues bien, disfrútalo y tal.

Y en el caso inverso, igual. Hay situaciones en las que la pareja no pinta mucho.

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2009, 20:03:22 PM
Oye, más le vale a mi futura novia no poner mala cara si quiero viajar solo o con amigos. Que no significa que no lo vaya a hacer siempre sin ella, pero tiene que haber independencia. Necesito cierta independencia...

Cada día estoy más convencido de que eres mi media naranja madurita :roto2gay:

Tanis

Oye, más le vale a mi futura novia no poner mala cara si quiero viajar solo o con amigos. Que no significa que no lo vaya a hacer siempre sin ella, pero tiene que haber independencia. Necesito cierta independencia...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2009, 20:03:13 PM
No, es que, por ejemplo, a mi no me gusta hablar de estas cosas, personalmente.

Pues bueno, imáginate que viene un colega suyo: Eh tio! Vamos a hacer un viaje de la leche, una semana a Singapur! Te apuntas?

Él: Si, pero me llevo a Luti :roto2:

Él: Espera que pregunto a Luti :roto2:

Eso es lo que no mola. Si no el..oye, mira lo que me han propuesto!

Tú: Pues bien, disfrútalo y tal.

Y en el caso inverso, igual. Hay situaciones en las que la pareja no pinta mucho.

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2009, 20:03:22 PM

Cada día estoy más convencido de que eres mi media naranja madurita :roto2gay:

Las novias aniquilan toda forma de amigo. Es acojonante. Y si consigues sacarlos a rastras de sus casas, se traen a la novia en la mochila, en al riñonera o donde sea, pero viene por cojones.

Y es que los tíos pueden estar con sus amigos, pero las tías no. Las tías tienen que estar con su novio, o solas.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 20:07:07 PM
Pero es que tu lo relatas como si yo fuera quien le obligase a estar conmigo. A él tampoco se le pasa por la cabeza irse de viaje, ya no sin preguntar, sino irse sin mí.

¿Y por qué no puede irse sin ti? ¿Por qué tienes que estar metida en todas sus experiencias interesantes? ¿Por qué no puede tener unos días de intimidad con sus amigos? ¿Has pensado que tal vez sus amigos tengan un problema del que no quieren que te enteres tú?
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 04 de Septiembre de 2009, 20:07:18 PM

Las novias aniquilan toda forma de amigo. Es acojonante. Y si consigues sacarlos a rastras de sus casas, se traen a la novia en la mochila, en al riñonera o donde sea, pero viene por cojones.

Y es que los tíos pueden estar con sus amigos, pero las tías no. Las tías tienen que estar con su novio, o solas.

Totalmente de acuerdo. Por eso hay que dejar las cosas bien claras desde el principio. Hay que luchar porque ella intentará comerte el máximo terreno desde el principio.

Ichigo, no había leído lo de la media naranja, pero es cierto, tenemos formas parecidas de ver las cosas en bastantes temas... menos en lo de aniquilar y experimentar con humanos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Pero es que tu lo relatas como si yo fuera quien le obligase a estar conmigo. A él tampoco se le pasa por la cabeza irse de viaje, ya no sin preguntar, sino irse sin mí.

Yo no conozco a nadie que haga esas cosas y realmente están bien juntos, en serio.

:S :S :S No sé si será la diferencia de edad, pero es que veo que Tanis sí que me entiende. Igual en 5 años te estoy dando la razón, pero a dia de hoy, necesito a mis amigos. La única cosa que pido al comenzar una relación, es que acepten que mis amigos tienen la misma prioridad que mi novia. Igual. Nadie gana a nadie. Y si cada uno estudiamos una carrera distinta, y no nos vemos entre semana en el curso, que entienda que no me voy a quedar un sábado con ella viendo una peli. Ni de vez en cuando. Porque a ellos también les necesito.

Y luego, por otro lado, lo que dice Safer es cierto. Las tias no sé que arte se dan, que en cuanto se ennovian son la puta pegatina del novio. Chos. Recuerdo que hace un par de años, quedé con un amigo para jugar al tenis, y me trajo a la novia...con raqueta :S No he vuelto a jugar con él. No me jodas, no le mandé a tomar por el culo aún no sé porqué.

Tentacle Sex

Una vez me reprocharon: ¿otra vez vas a salir con él? Y le tuve que responder que él era mi relación más larga. Es horrible dejar a una chica por los amigos, y viceversa. Y lo es más si son los amigos o la novia quienes te insitan a esto. Fos.

Yo no conozco a nadie que haga esas cosas y realmente están bien juntos, en serio.

Pues es lo más normal del mundo.

Kuranes

Cita de: Safer en 04 de Septiembre de 2009, 20:10:14 PM

¿Y por qué no puede irse sin ti? ¿Por qué tienes que estar metida en todas sus experiencias interesantes? ¿Por qué no puede tener unos días de intimidad con sus amigos? ¿Has pensado que tal vez sus amigos tengan un problema del que no quieren que te enteres tú?

Muchas tías te absorberían como las arañas a las moscas, y si encima las tienes que tener viviendo en tu casa, olvídate de tener algún tipo de experiencia vital independiente. Poco a poco, acabas siendo un títere al que gritan y en el que descargan sus frustraciones.

Y si encima maneja también PCs y eso, peor aún porque se meterá en los últimos entresijos de tu intimidad. Mejor una que vea gran hermano y lo vea con su hermana o algo así, de ese modo mantendrás tu pequeño mundo a salvo.

Lacan

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 20:11:11 PM

¿Tú tienes una comprensión lectura nula o directamente, no lees?

Te acabo de decir que es imposible que siempre que se le presente un viaje, se le ocurra irse contigo. No es que tú te inmiscuyas. Es que me extrañaría que él contara siempre contigo para todo lo importante. Por mucho que te quiera.

Es lo que no entiendes. Ni entenderás.

Y habló la de la comprensión lectora. Te podría sacar páginas enteras de cagadas de comprensión tuyas, pero lo vamos a dejar aquí, ¿verdad?
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Yo quiero una novia, no un llavero de 24 horas. Hay mucha diferencia entre eso.

Qué diferencia hay entre ella y mi mejor amigo? Te lo diré. Si a mi mejor amigo le digo que no me apetece quedar con él, no me monta un pollo, ni se raya pensando cosas raras, ni me insiste.

Y es de ese tipo de tias del que huyo, como de la peste.

Lacan

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 20:20:13 PM
Cita de: Safer en 04 de Septiembre de 2009, 20:17:38 PM
Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 20:11:11 PM

¿Tú tienes una comprensión lectura nula o directamente, no lees?

Te acabo de decir que es imposible que siempre que se le presente un viaje, se le ocurra irse contigo. No es que tú te inmiscuyas. Es que me extrañaría que él contara siempre contigo para todo lo importante. Por mucho que te quiera.

Es lo que no entiendes. Ni entenderás.

Y habló la de la comprensión lectora. Te podría sacar páginas enteras de cagadas de comprensión tuyas, pero lo vamos a dejar aquí, ¿verdad?

No, no lo vamos a dejar aquí. Hay una ligera diferencia entre lo que yo quiera y lo que él decida. Y mira, tendré la culpa de que siempre me tenga en cuenta.

El problema lo tenéis algunos que consideráis una novia una carga sólo soportable en los momentos en que abre las piernas.

¿Y qué pasaría si él se quisiera ir de viaje una semana por ahí sin ti? ¿Lo verías normal?

¿Cuánto ha durado tu relación más larga, luti?
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 20:20:13 PM

El problema lo tenéis algunos que consideráis una novia una carga sólo soportable en los momentos en que abre las piernas.

¿Por quién lo dices?  :o