Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si fueseis una persona del sexo opuesto

Iniciado por Requiem, 04 de Septiembre de 2009, 15:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: spunka en 05 de Septiembre de 2009, 02:29:36 AM
Hagamos una quedada de Oftopicalia. Me pido dormir con Tanis.

Jajaja, después no digas que no estás avisada...

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Septiembre de 2009, 02:30:38 AM
Pues es triste que la única razón por la que no nos hayan sido infieles, sea porque hemos evitado que nuestra pareja duerma donde le apetezca.
A mí lo que me parece una tontería es tentar a la suerte por tentarla, porque el morbo es muy fuerte y al final somos animales. (Hace un rato he dicho que no lo éramos y ahora que sí, jeje).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 05 de Septiembre de 2009, 02:36:15 AM
al final somos animales. (Hace un rato he dicho que no lo éramos y ahora que sí, jeje).

:roto2:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: lutien en 05 de Septiembre de 2009, 02:38:02 AM

Aunque vamos, no es mi razón para no gustarme.

No te gusta porque no lo ves normal, ¿te chirría, no?

Tanis

Cita de: Ayssha en 05 de Septiembre de 2009, 02:35:46 AM
Cita de: Tanis en 05 de Septiembre de 2009, 02:32:00 AM
Cita de: jimmythegreattt en 05 de Septiembre de 2009, 02:27:39 AM
Tanis, estás dando por universal una sensación tuya.

Exacto. Ya era hora que alguien lo dijese. Al final nos basamos en experiencias y yo sé que no me haría ni pizca de gracia que mi novia durmiese con un tío, porque sé lo que puede ocurrir. Podría no pasar nada, pero ¿por qué tentar a la suerte tontamente?

Ichigo, ¿tan malo te parece que pensemos igual? jajaja.

Luego preguntáis porqué no os invitamos a la kdd, no habríamos podido dormir tranquilos pensando que en cualquier momento nos iban a follar. X-D

Por esta vez te perdono, jajaja.

Cita de: Crescendolls en 05 de Septiembre de 2009, 02:35:55 AM

No seas burro, por que te lo hayan hecho antes (o lo hayas hecho tú a una ex) no significa que los demás lo hagan y no puedas fiarte... Vería normal que te rallaras, pero no puedes cerrarte en banda a algo que tu pareja quiera hacer.

Sé que estoy exagerando, pero repito, ¿por qué tentar la suerte? Puedes estar muy bien con tu novia o tu novia contigo, pero que te quedes con una amiga o ella con un amigo y la cosa se líe. Es que es tremendamente propicio a ello. Es perfecto, y cuenta con un morbo que si no lo veis es porque no lo habéis hecho.
Evidentemente lo hice yo, aunque no tenía novia, que conste.

¿Por qué meter la mano en la boca de un perro?

Ayssha

Supongo que esa "fobia" se debe a que no habéis hecho muchos viajes en grupo, tenido que dormir 10 en dos habitaciones, habéis ido de campamento u os habéis escapado de vuestra habitación en el viaje de estudios por el simple hecho de desafiar al que vigila el pasillo. Para mí, dormir con mucha gente es algo bastante normal.

Tentacle Sex

A mí lo que me parece una tontería es tentar a la suerte por tentarla, porque el morbo es muy fuerte y al final somos animales. (Hace un rato he dicho que no lo éramos y ahora que sí, jeje).

Si para no tentar a la suerte tengo que prohibir, tentaré. Ella verá si lo que encuentra en esa cama vale más que lo nuestro. No le arrebataré su oportunidad para dudar, o para que acabe con otro.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 05 de Septiembre de 2009, 02:40:04 AM
Evidentemente lo hice yo, aunque no tenía novia, que conste.

:lol:

Me lo temía...

¿Y por qué "la cosa se tiene que liar"? No sé... ¿Tan fácil te resulta a ti? Quizá es que yo debo ser raro, porque cuando veo que el ambiente con una conocida se puede enrarecer y confundir cosas procuro enfriarlo mostrándome más distante...

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Septiembre de 2009, 02:42:36 AM

Si para no tentar a la suerte tengo que prohibir, tentaré. Ella verá si lo que encuentra en esa cama vale más que lo nuestro. No le arrebataré su oportunidad para dudar, o para que acabe con otro.

Vale. Yo sigo creyendo que no merece la pena el riesgo, de la misma forma que no consumiré coca para ver que puedo no engancharme. Son riesgos innecesarios.

Y Ayssha, si ya nos ponemos a hablar de grupos, entonces es otra cosa distinta. Yo digo dormir con alguien a solas. En grupo hay peligro, pero menos.

Crescendolls

Cita de: lutien en 05 de Septiembre de 2009, 02:44:39 AM

No me gusta porque no me gusta y punto, me podría de muy mala leche con sólo pensarlo. Y tú qué opinas? Tu novia puede dormir con amigos libremente o también te chirría? Razones?

A ver... Me parecería raro, porque sería algo diferente a lo que me tiene acostumbrado. Normalmente, pudiendo dormir conmigo, es lo que elige, pero no sé...

Si me dijera que iba a hacerlo me la miraría a ver qué me dice su cara... en función de lo que viera me acojonaría más o menos... pero tendría que convivir con la rallada de esa noche.

No te queda otra.... ¿Le vas a decir qué puede o no hacer?

Ayssha

Ax3l

Cita de: Crescendolls en 05 de Septiembre de 2009, 02:48:27 AM
No te queda otra.... ¿Le vas a decir qué puede o no hacer?
Todo el hilo se viene basando en eso, así que...

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 05 de Septiembre de 2009, 02:48:49 AM
Cita de: Ichigo ja en 05 de Septiembre de 2009, 02:43:42 AM
Pues yo una vez dormí con mi madre.

¿Te la tiraste? :O

Mira que había pensado ponerle "Cuenta, cuenta...  :arf: " pero me he dicho "no escribas chorradas"...  :lol:

Tanis

Cita de: Crescendolls en 05 de Septiembre de 2009, 02:43:24 AM
¿Y por qué "la cosa se tiene que liar"? No sé... ¿Tan fácil te resulta a ti? Quizá es que yo debo ser raro, porque cuando veo que el ambiente con una conocida se puede enrarecer y confundir cosas procuro enfriarlo mostrándome más distante...

Porque es fácil. Porque repito que el morbo que sientes estando con una amiga con la que no has tenido nada y de repente en la oscuridad os empezáis a acariciar y traspasáis todos los límites establecidos, tocando partes de su cuerpo antes prohibidas, es muy grande. Porque sabes que quizá no debes hacer eso, pero sientes su cuerpo y su olor como nunca lo habías hecho...

En serio, es muy peligroso, jajaja. Y no me considero ningún enfermo ni salido!!

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 05 de Septiembre de 2009, 02:49:45 AM
Cita de: Ayssha en 05 de Septiembre de 2009, 02:48:49 AM
Cita de: Ichigo ja en 05 de Septiembre de 2009, 02:43:42 AM
Pues yo una vez dormí con mi madre.

¿Te la tiraste? :O

Mira que había pensado ponerle "Cuenta, cuenta...  :arf: " pero me he dicho "no escribas chorradas"...  :lol:

Yo es que tengo una enfermedad rara, tengo excusa.