Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Voy a ser tia. Sois muy basicos. Os odio. Hilo verde

Iniciado por M_A_R_E_A, 04 de Septiembre de 2009, 18:13:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Joder, Woni padre de una niña japonesa. El sueño de woni siempre fue follarse una niña japonesa... :waht:

¡Por la Horda!

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tentacle Sex

Cita de: Moro juan en 22 de Octubre de 2009, 22:27:41 PM
Tentacle trabajabas en puertos , no?

En el puerto no... para el puerto digamos que sí. Trabajo desde casa, por un remoto, y necesito conocer medianamente los productos que entran acá; el material y su uso, al menos. Entre otras cosas, me llegan carros, infinidad de ellos; y si Marea lo necesita, podría hacer una comparativa de los modelos que tienen, y así me invita a una White Sensation de esas, después.

Básicamente pongo impuestos. Me desquito de lo lindo; es un desahogo muy ruín.

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 22 de Octubre de 2009, 20:05:13 PM
Joder, Woni padre de una niña japonesa. El sueño de woni siempre fue follarse una niña japonesa... :waht:
niña y japo? X-D lo primero no se sabe, lo segundo es dificil

ademas mi sueño es un trio multiracial, no conoces mis sueños  :agh:

Pr0ZaK

Hostiaputa, qué bueno el video X-D El chaval parece que tenga un espasmo en la pierna, o algo.

Y, bueno, woni, felicidades, campeón :)

Moro juan

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Octubre de 2009, 05:05:49 AM

En el puerto no... para el puerto digamos que sí. Trabajo desde casa, por un remoto, y necesito conocer medianamente los productos que entran acá; el material y su uso, al menos. Entre otras cosas, me llegan carros, infinidad de ellos; y si Marea lo necesita, podría hacer una comparativa de los modelos que tienen, y así me invita a una White Sensation de esas, después.

entonces curras de transitario?
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Pr0ZaK

El moraken ya está pensando en cómo sacarte partido, Tentacle X-D

wo ni i danio

ya veo la portada

"2 detenidos en la ultima redada antidrogja en el puerto de algeciras, un transitario y un moro insuperable que se conocieron en un foro de chupis"

Moro juan

Tentacle Sex

Cita de: Moro juan en 23 de Octubre de 2009, 09:52:27 AM
Cita de: Tentacle Sex en 23 de Octubre de 2009, 05:05:49 AM

entonces curras de transitario?

Parte de sus funciones cumplo. La cosa es afinar con el impuesto general indirecto, y el AIEM, que aquí en Canarias somos especialitos con los aranceles. Aparte de los incoterms, las partidas, los precios, la descripción, los tributos, y los posibles descuentos, no me meto en más saraos. Luego darán parte al Cabildo con lo hecho, y aprovecharán cualquier error (malditos rizapestañas) para aletargarte los encargos. Aunque estoy contento, pues de mí esperan memoria y mala baba, y algo de eso tengo.

Ahora cierro el pequeño paréntesis, que el hilo tenía que ver con embarazos, niños, y los tríos multirraciales de Woni.  X-D

Moro juan

exit

jimmythegreattt

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Black Swan