Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cardem se estrenó?

Iniciado por Jamakukeich, 05 de Septiembre de 2009, 00:28:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿se estrenó?

si
2 (6.7%)
no
4 (13.3%)
es maricón
24 (80%)

Total de votos: 30

Cardemm

Bueno, aunque de hecho tengo 17, pero sigo viéndolo irrelevante.

Pr0ZaK

Es que las personas que no salen de fiesta, se emborrachan, se sacan cientos de fotos para enseñarles a sus amigos lo bien que se lo pasan y se enrollan con cientos de tíos no son personas; son seres asociales, trolls que nunca salen de su cueva, deberíais saberlo.

Jamakukeich

Cita de: Cardemm en 08 de Septiembre de 2009, 16:16:42 PM
Cita de: Jamakukeich en 08 de Septiembre de 2009, 16:15:06 PM

Despierta, que tienes 16 añinos y no te has comido un colín.

:-| ¿Debería suponerme un problema?

Sí, porque el tiempo es oro y cuanta más experiencia cogas ahora, será mejor para ti en un futuro.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Septiembre de 2009, 16:19:06 PM
Es que las personas que no salen de fiesta, se emborrachan, se sacan cientos de fotos para enseñarles a sus amigos lo bien que se lo pasan y se enrollan con cientos de tíos no son personas; son seres asociales, trolls que nunca salen de su cueva, deberíais saberlo.

Cierto.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Gñe

Kuranes

Cardemm, tu hermana tiene razón, si has aguantado hasta ahora, espera un poco más, siempre hay tiempo para ahogar a esa zorra en aguarrás. A ver por donde sale, si su ex se muestra celoso o se le hace muy pesado, ganas tú.

Loeva

Yo lo que creo es que tanto marear la perdiz es porque la chica no quiere nada. Tiene que tener más que claras las intenciones de Cardemm, si ella también estuviera interesada se lo haría saber, no le haría dar tanta vuelta.
Además, qué coño es eso de "no la cagues ahora"? No, si todavía será culpa tuya que ella te tenga de aquí para allá bailando a su ritmo... hay que joderse con las niañtas creídas estas.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

Pues yo veo cierta lógica en el planteamiento de la hermana. Nunca tuve paciencia en estos casos, yo hubiera perseguido con una motosierra a esa ya la noche en que Cardemm le acarició el brazo. Pero creo que él tiene la personalidad adecuada para conseguirlo de esa forma.

Duro es el camino del pagafantas. Dios siempre prueba más duramente a sus elegidos.

Cardemm

Otro sueño.

Por lo visto en este nos habiamos peleado, nos comunicabamos  por correo electrónico y yo le mandaba uno diciendole algo, ella me respondía que no nos podíamos ver, que me fuera, y que yo convencía a mis amigos para que se metiesen en su casa y la raptasen para una fiesta de disfraces, y ella se disfrazaba de vampiro e iba, pero yo nunca iba, solo mandaba mensajes. Y entonces ella se ponía peor.

Jamakukeich

Gñe

el hombre verde

Cita de: Cardemm en 08 de Septiembre de 2009, 17:03:24 PM
Otro sueño.

Por lo visto en este nos habiamos peleado, nos comunicabamos  por correo electrónico y yo le mandaba uno diciendole algo, ella me respondía que no nos podíamos ver, que me fuera, y que yo convencía a mis amigos para que se metiesen en su casa y la raptasen para una fiesta de disfraces, y ella se disfrazaba de vampiro e iba, pero yo nunca iba, solo mandaba mensajes. Y entonces ella se ponía peor.

que mierda¿? te esta tomando el pelo..... cardemm a este paso fanta te hará un monumento en su sede.

:-*

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Kuranes

Cardemm, o nos estás tomando el pelo, o te lo toma ella.

Loeva

Cita de: Kuranes en 08 de Septiembre de 2009, 17:11:50 PM
Cardemm, o nos estás tomando el pelo, o te lo toma ella.

Ves? Al final me acabas dando la razón. X-D
Esta tía se lo está vacilando, no tiene más.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

Es que con tanta información sesgada y por cuentagotas, me da la sensación que se lo va inventando sobre la marcha. No ella, Cardemm.

Cardemm

Cita de: Kuranes en 08 de Septiembre de 2009, 17:21:04 PM
Es que con tanta información sesgada y por cuentagotas, me da la sensación que se lo va inventando sobre la marcha. No ella, Cardemm.

Coño, esto es nuevo, ahora me lo estoy inventando. A ver, si tiene distintos sueños en distintos días, no me los va a contar todos en el mismo.

Bodom