Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cardem se estrenó?

Iniciado por Jamakukeich, 05 de Septiembre de 2009, 00:28:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿se estrenó?

si
2 (6.7%)
no
4 (13.3%)
es maricón
24 (80%)

Total de votos: 30

Ichigo ja

No sé, nunca me preocupo por esas cosas :S. De vez en cuando, y si haces deporte/comes bien, no hay problema. A no ser que tengas algún problemilla con el azúcar, colesterol...o cosas así.
Alquilo espacio para publi.

Garin

Dentro de un par de semanas intentaré hacer algo parecido. Se me ha ocurrido sustituir la mantequilla por otra cosa... Mmm.

Gracias por la explicación.
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

HighLight

Lo de la maceta me parece una idea brillante. No hace falta ponerlo en práctica para saber que asegura el éxito casi al 100%. Y sin embargo creo que jamás recurriré a ello... por simple pereza.

Jamakukeich

Gñe

Garin

La maceta estaría impoluta, bien lavada.

cloud633

Cita de: lutien en 09 de Septiembre de 2009, 23:55:25 PM
Vale, ya veo que sería la única a la que le daría reparo comer de una maceta ;D

Con haberla lavado/limpiado bien previamente...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Garin

cloud633

Si pretendes follarte a una tía, no le vas a dar de comer de un recipiente con restos de tierra y abono... ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 10 de Septiembre de 2009, 00:12:05 AM
Si pretendes follarte a una tía, no le vas a dar de comer de un recipiente con restos de tierra y abono... ¬¬.

Mierda, tanto trabajo para nada... A empezar de nuevo.

spunka

Creo que a mi lo de la maceta tampoco me molaría mucho.

HighLight

Cita de: spunka en 10 de Septiembre de 2009, 16:40:56 PM
Creo que a mi lo de la maceta tampoco me molaría mucho.

Vaya, la he hecho dos veces para nada. Habrá que ir pensando en otra cosa entonces...

el hombre verde

pues yo estoy por hacerme una maceta y comermela yo solo  :$  8)~ 8)~

:-*
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 10 de Septiembre de 2009, 00:05:46 AM
Eso lo sabéis (o decís) vosotros, la otra persona no lo ha visto ;D

Si me dieran a mí de comer en una maceta, y dudase de lo limpia que pudiera estar, entonces también dudaría de los platos que me pudieran servir. Lo único que podría dar reparo es el efecto de tierra húmeda de la primera capa, pero ahí está la gracia, y bien rica que está, además.  :-D

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 10 de Septiembre de 2009, 17:25:55 PM
Cita de: Tentacle Sex en 10 de Septiembre de 2009, 17:07:51 PM
Cita de: lutien en 10 de Septiembre de 2009, 00:05:46 AM
Eso lo sabéis (o decís) vosotros, la otra persona no lo ha visto ;D

Si me dieran a mí de comer en una maceta, y dudase de lo limpia que pudiera estar, entonces también dudaría de los platos que me pudieran servir. Lo único que podría dar reparo es el efecto de tierra húmeda de la primera capa, pero ahí está la gracia, y bien rica que está, además.  :-D

No sé, en persona igual es distinto, pero en la foto es que realmente parece tierra. Y de momento, no tengo complejo de sapo. Y la maceta, por muy limpia que esté, no deja de ser una maceta. Es como si te doy de comer en el comedero de los gatos, eso sí, super limpio.

No son macetas usadas; no me importaría que me sirvieras macarrones en un comedero de gatos de primera mano.  X-D

Cardemm

Hoy he salido con la chica y ha pasado algo muy curioso. Estábamos sentados en una plaza y los dos, mientras hablábamos, deviábamos la mirada a un pastor alemán que daba muchas vueltas, como nervioso, y que nos tenía con la mosca detrás de la oreja. Finalmente el perro se paró en una esquina y le dije, tras un rato en que el perro miraba ansioso a todas partes: "Parece perdido, ¿le miramos el collar a ver si pone dirección o teléfono?"

Nos acercamos al perro, que era el perro más tierno que he visto jamás, y lo fuimos acariciando para que se tranquilizara. Una vez más calmado (aunque tenía sus momentos de nerviosismo, como si hubiera escuchado o visto a su dueño, que casi se tira delante de un coche), le miré el collar. Nes se llamaba el cabroncete según la placa, y por detrás, menos mal, ponía 3 números de teléfono.

Llamé a uno de ellos y era la cuñada, que llamó a la dueña, que resulta que estaba en la otra punta de Sevilla, que iba a venir a recogerlo su madre (No pregunté como cojones se les escapó, pero manda huevazos). Al final apareció la madre, que nos lo agradecía muchísimo, y tenía al lado a una gitana con flores. Solté dos "No, gracias", que espero que no sonaran muy fuerte, porque resultaba que la gitana iba con la madre de la dueña. Al final nos dió una flor y me dijo la gitana por lo bajini "Para la chica, que es muy guapa".

La acompañé a su casa, careto del padre cuando entró la hija, rosa en mano, pero le expliqué la historia rapidito. Me invitó a cenar pero de siempre he pasado de meterme en cenas familiares sin previo aviso, así que se lo agradecí pero me negué y me fui. Que bueno es Sean Connery ...