Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es de mala educación llevar gorra?

Iniciado por Jamakukeich, 05 de Septiembre de 2009, 01:03:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

En mi escuela de toda la vida, estaba prohibidísimo llevar gorra, gorro, sobrero etc. en clase. Pero es que los chicos no podían llevar piercings en la oreja, no podías llevar móvil a clase (encendido o apagado, daba igual), las chicas no podíamos llevar ni escotes, ni faldas cortas, NI TIRANTES (hombros descubiertos) ni ningún tipo de piercing.
En la de ahora creo que el 25% de los alumnos llevan gorra todo el día.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

¿Y los profesores no tienen ningún tipo de trauma al ver sus cabezas tapadas? :o

Ichigo, ¿ves normal lo de los piercings?

spunka

Ah sí, tampoco se podía llevar la cabeza rapada.

jimmythegreattt

Apología del nazismo, supongo :arf:

Apología no sirve en este caso, pero se sobreentiende.

Crescendolls

Cita de: Jamakukeich en 05 de Septiembre de 2009, 01:25:04 AM
No es antigüa, pero bueno, tampoco voy a ser yo quién os eduque.

Pero cualquiera que sepa algo de protocolo, es asi..

A mi no me molestaría ver a alguien que lo hiciera, no me lo miraría "raro".... pero tampoco puedes cambiar ya determinados vicios que se vienen dando... Ir sin camiseta por la calle (aquí en Barcelona está habiendo debate con eso, porque se ha extendido y es un cachondeo), bañarse en parques públicos, pretender meterte con ropa en una piscina pública (eso no hace mucho que lo vi en unos inmigrantes, los cuales fueron apercibidos para que no lo hicieran y optaron por marchar a la playa a hacerlo)...

Coño, si hasta hay gente que se mira a una madre que abronca o da un cachete a su hijo como si fuera una asesina...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tentacle Sex

Cita de: spunka en 05 de Septiembre de 2009, 01:29:06 AM
Ah sí, tampoco se podía llevar la cabeza rapada.

Me los empiezo a imaginar a todos como a dependientes de El Corte Inglés.  X-D

Crescendolls

Cita de: spunka en 05 de Septiembre de 2009, 01:26:56 AM
En mi escuela de toda la vida, estaba prohibidísimo llevar gorra, gorro, sobrero etc. en clase. Pero es que los chicos no podían llevar piercings en la oreja, no podías llevar móvil a clase (encendido o apagado, daba igual), las chicas no podíamos llevar ni escotes, ni faldas cortas, NI TIRANTES (hombros descubiertos) ni ningún tipo de piercing.
En la de ahora creo que el 25% de los alumnos llevan gorra todo el día.

Los extremos son siempre malos... Se pasa de la falta de libertad, al libertinaje.

PD: Buena firma.  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ichigo ja

Cita de: jimmythegreattt en 05 de Septiembre de 2009, 01:28:16 AM
Ichigo, ¿ves normal lo de los piercings?

Sí. Las chapitas, en las puertas de las neveras.
Alquilo espacio para publi.

Jamakukeich

Cita de: jimmythegreattt en 05 de Septiembre de 2009, 01:26:23 AM
Tú mismo has puesto que es antigua :roto2:

Hoy en dia también es mala educación  :roto2:

En mi universidad pública, no dejan llevar gorras en clase, primero porque es falta de respeto hacia el profesor porque no te ve la cara ni los ojos con claridad al igual que si llevas gafas.

Cita de: Crescendolls en 05 de Septiembre de 2009, 01:30:14 AM
Cita de: Jamakukeich en 05 de Septiembre de 2009, 01:25:04 AM
No es antigüa, pero bueno, tampoco voy a ser yo quién os eduque.

Pero cualquiera que sepa algo de protocolo, es asi..

A mi no me molestaría ver a alguien que lo hiciera, no me lo miraría "raro".... pero tampoco puedes cambiar ya determinados vicios que se vienen dando... Ir sin camiseta por la calle (aquí en Barcelona está habiendo debate con eso, porque se ha extendido y es un cachondeo), bañarse en parques públicos, pretender meterte con ropa en una piscina pública (eso no hace mucho que lo vi en unos inmigrantes, los cuales fueron apercibidos para que no lo hicieran y optaron por marchar a la playa a hacerlo)...

Coño, si hasta hay gente que se mira a una madre que abronca o da un cachete a su hijo como si fuera una asesina...

El mundo se va a la mierda
Gñe

spunka

Bueno, yo también os estoy hablando de cuando empezaron a salir los piercings y tal, ahora supongo que lo tendrán más aceptado, igual que el móvil.
Igualmente yo nunca me sentí reprimida en mi colegio.

Por cierto... Ir sin camiseta por la calle, ¿Una falta de educación?  :roto2:

jimmythegreattt

Pero has sido tú el que ha dicho que no es antigua, entrando en contradicción :roto2:

No veo el problema en no ver la cara al alumno, la verdad, si no está molestando y si no es un examen.

Jamakukeich

Cita de: spunka en 05 de Septiembre de 2009, 01:36:44 AM
Bueno, yo también os estoy hablando de cuando empezaron a salir los piercings y tal, ahora supongo que lo tendrán más aceptado, igual que el móvil.
Igualmente yo nunca me sentí reprimida en mi colegio.

Por cierto... Ir sin camiseta por la calle, ¿Una falta de educación?  :roto2:

eh.. si. La camisetas se quitan en la playa.
Gñe

jimmythegreattt

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.