Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es de mala educación llevar gorra?

Iniciado por Jamakukeich, 05 de Septiembre de 2009, 01:03:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Eso es una gilipollez. La vestimenta va unida a la personalidad del individuo. Poniendo uniformes, coartas su libertad individual, los colectivizas, y eso nunca es bueno.

Mientras no haga daño a nadie, ni moleste al prójimo, cada uno tiene derecho a vestir, o actuar como le plazca.
Alquilo espacio para publi.

Crescendolls

Cita de: spunka en 05 de Septiembre de 2009, 02:01:29 AM

¿Qué malo tiene ver a alguien en ropa interior?
Hmmmm... Pensándolo bien... Sí... seguro que es una evolución de la especie humana...

Seguro que está bien quitarle el sitio en el bus a una abuelita... Total, ella está jubilada y yo venía de currar (baldao venía, hoygan)...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

spunka

Cita de: Ichigo ja en 05 de Septiembre de 2009, 02:09:21 AM
Eso es una gilipollez. La vestimenta va unida a la personalidad del individuo. Poniendo uniformes, coartas su libertad individual, los colectivizas, y eso nunca es bueno.

Mientras no haga daño a nadie, ni moleste al prójimo, cada uno tiene derecho a vestir, o actuar como le plazca.

Estamos hablando de niños de como mucho 12 años, que a la mayoría los visten sus padres eh...

Crescen, ¿y? ¿También crees que debe ser ilegal hacer nudismo en la ciudad?

jimmythegreattt

Cita de: Darkokova en 05 de Septiembre de 2009, 02:07:40 AM
Cita de: jimmythegreattt en 05 de Septiembre de 2009, 02:03:35 AM
Eso si, no puedo con las gitanas en pijama por la calle!

¿Tú eres de Málaga?
No podías ser de otro sitio X-D

Crescendolls

Cita de: Darkokova en 05 de Septiembre de 2009, 02:07:40 AM

CitarSi te han puesto un ojo morao es plenamente justificao lo de las gafas...  LOL
Entonces me estás dando la razón  :wtf:

Te la doy en ese caso en concreto...   :rolleyes:

Crescendolls

Cita de: spunka en 05 de Septiembre de 2009, 02:10:48 AM
Crescen, ¿y? ¿También crees que debe ser ilegal hacer nudismo en la ciudad?

De hecho no lo es... Salvo que sea con ánimo de acosar a alguien...  :-D

Por la zona de Las Ramblas se paseaba uno en bolas pero con el cuerpo pintao... Muy currado.

A mi no me molesta si alguien va sin camiseta por la calle, el problema que se está dando (y del que se ha quejado el sector de Restaurantes) es de gente que entra en sitios cerrados (o incluso en la terraza del Restaurante) y pretende hacerlo sin camiseta.

PD: Ichigo... Son niños o adolescentes como mucho... ¿Qué libertad ni qué pollas, si aún no tienen su personalidad formada?

Ichigo ja

Comer en un restaurante en bolas debe ser Dios. Lo digo en serio.
Alquilo espacio para publi.

Crescendolls

Cita de: Ichigo ja en 05 de Septiembre de 2009, 02:15:56 AM
Comer en un restaurante en bolas debe ser Dios. Lo digo en serio.

¿No te vale en tu casa?  :-D

elNuevo

Me cago en la madre de el que le moleste que alguien de su alrededor lleve o deje de llevar gorra.

Son ganas de joder a los demas, si vosotros sois gilipollas no hace falta que me marees ami

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Pues nada, hagamos todos los que nos salga de las pelotas.
Gñe

Llanvier

Pues de mal educado... no sé, más bien de tonto. PEro claro en estos tiempos ya no es como antes que era sólo para cubrirte del sol, ahora lo usan como accesorio. PEro en lugares cerrados, que no sean de paso, tipo kioskos y bares, suelen obligar a quitártelas, en colegios e igual que si la llevas en tu casa. No es de mala educación, pero parecerás un Gilipollas. :)

soyesatia

Pues yo hay muchas veces que me dejo las gafas de sol puestas y soy mas que consciente de que estoy llamando la atencion y que parezco sucnorm. Pero me importa bastante poco. Generalmente, lo hago en dias que estoy mal y que no quiero saber nada de nadie. Es como si al no verme los ojos, no pudieran "pillarme", no pudieran "entrar en mi mundo". Es dificil explicarlo y yo no estoy inspirada.

En el unico sitio que no lo hago es en la universidad porque no es cuestion ir llamando la atencion y que te tomen por gilipollas, pero hay mucha gente que lo hace y me parecen idolos. Aunque los que yo conozco lo hacen por ser cool.

Yo no se si sera buena o mala educacion, pero por mi como si la gente quiere ir vestidos de ninja. Ojala todo el mundo pensara igual y dejemos de juzgar al projimo por tonterias de este tipo.

Chino Puteiro

lo de la gorra esta mal visto aqui por que en los paises arabes no, ahora lo que si esta mal visto y me parece de gilipollas son los que llevan gafas de sol en sitios cerrados y por la noche.
Ere un gufi sosio

munduan galduta

Si, dentro de un lugar cerrado es de mala educación, porque no deja que se te vea la cara. Y lo de las gafas de sol.. es que me da un mal solo de pensarlo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?