Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Los pueblos son el germen de todo mal

Iniciado por City17, 06 de Septiembre de 2009, 01:24:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Yandros en 06 de Septiembre de 2009, 23:13:07 PM
Joder, algunos parece que creais que todos los pueblos son como Puerto Hurraco.

En fin...

A mi también me chirría un poco lo que plantea City, no me gusta generalizar. De hecho, he pasado tiempo en el pueblo de mi madre y no me da esa sensación que él describe, pero sí es más probable en un lugar pequeño, con pocos habitantes, que se enrarezca el ambiente y surjan rencores y disputas.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ángel

Lo mejor es, que "todos/la mayoría de" los que viven en ciudades, reclaman la tranquilidad de un pueblo...

¡Por la Horda!

mopois

Gran hilo si señor...

Yo voy a dar la visión de lo que ocurre en mi pueblo pues es el que conozco, no puedo asegurar que todos sean iguales ya que no conozco todos los pueblos de España... Mis padres son los dos de un pequeño pueblo y yo suelo ir en navidades/verano/semana santa.

Es evidente que hay odios entre familias, si, sin embargo yo me llevo perfectamente con gente cuya familia no se lleva especialmente bien con la mía, por lo que se puede decir que esa relación puede ir cambiando a lo largo del tiempo y quedar en tus padres/abuelos si crees que merece la pena.

Sobre las mujeres, nunca he tenido ningún problema con ello. Solo una vez uno del pueblo se refirió a mi como chico pijo de capital por hacerme una chica a la cual el no le llegaba ni a la suela de los zapatos (la chica vivía en león capital e iba al pueblo en determinadas ocasiones como yo).

Sobre lo de tener menos privilejios por "ser forastero" pues en mi pueblo no se estila mucho. Recuerdo que de pequeño alguna vez no me dejaron ser monaguillo por ese motivo (olvidad que he mencionado esto) pero en general se trata bien a la gente de fuera, de hecho en las fiestas y en semana santa hay bodegas por el pueblo de gratis que organiza la gente y a los forasteros nunca se les ha dicho nada.

En fin, es mi visión del asunto.
Mira, mamá, tengo firma automática

cloud633

Cita de: Ángel en 07 de Septiembre de 2009, 10:14:05 AM
Lo mejor es, que "todos/la mayoría de" los que viven en ciudades, reclaman la tranquilidad de un pueblo...

Los cojones. Prefiero lo viva que está una ciudad.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yandros

Cita de: Crescendolls en 06 de Septiembre de 2009, 23:32:13 PM
Cita de: Yandros en 06 de Septiembre de 2009, 23:13:07 PM
Joder, algunos parece que creais que todos los pueblos son como Puerto Hurraco.

En fin...

A mi también me chirría un poco lo que plantea City, no me gusta generalizar. De hecho, he pasado tiempo en el pueblo de mi madre y no me da esa sensación que él describe, pero sí es más probable en un lugar pequeño, con pocos habitantes, que se enrarezca el ambiente y surjan rencores y disputas.

Yo vivo en uno, y la mayoria de lo que se dice por aqui no coincide con mi caso. Otra cosa ya es que se hable de pueblos de alrededor de 300 habitantes, o incluso menos, pero la vida en un pueblo normal no dista mucho de la de un barrio como ya han dicho por aqui.

Aparte de que el concepto de pueblo que tienen algunos, y por la descripcion, casi parecen pueblos de la posguerra cuando la vida en un pueblo ya es casi como en la ciudad; solo que sin tanto alboroto.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Black Swan

Pues sí, en un pueblo de 1.000 habitantes aún me lo puedo creer, pero en el mío de 10.000 lo único que se lleva es el mote de la familia y a tomar por culo. Los forasteros en fiestas se les invita a beber, si uno tiene fama de tonto, no es porque cursa carrera de aeronáutica, y si hay cotilleos es porque el río agua lleva y poco más. XDDD

el hombre verde

Cita de: Ángel en 07 de Septiembre de 2009, 10:14:05 AM

una polla, el pueblo esta bien para estar 15 dias un mes como maximo, en la ciudad se esta de puta madre el resto del año.

:-*
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Ichigo ja

A ver, hay pueblos y pueblos. Yo vivo en uno de 4000 habitantes, y no lo cambio por nada. Tiene hospital, colegío, instituto a 15 min. andando, piscinas municipales, pistas de tenis, bolera(cántabra), polideportivo, campo de fútbol, un Lupa, un Día, Centro de salud a otro cuarto de hora andando, estación de tren(feve)...y es tranquilo. No hay excesivo tráfico, y se vive de puta madre. Tienes monte al lado, y playa a un cuarto de hora en coche. Es perfecto, pero porque es un pueblo "moderno".

Si habláis ya de pueblos pequeños perdidos en la sierra, no opino. Pero en mi caso, no me iba a vivir a la ciudad por nada del mundo. Y teniendo en cuenta que hablo de Torrelavega(40.000 habitantes? X-D) o Santander, que son ciudades muy tranquilas. De Madrid o Barcelona ya... :roto2:
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

En las ciudades me entra una ansiedad terrible, no aguanto más de 7 días ahí.

Crescendolls

Cita de: Black Swan en 07 de Septiembre de 2009, 14:55:57 PM

+1.

Si yo pudiera viviría en pueblo. Las mejores zonas de mi ciudad para vivir están tocando a montaña, alejadas un poco del meollo...

La putada es que si me voy a un pueblo el tema curro lo tengo más chungo, amén de estar lejos de la familia.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: Crescendolls en 07 de Septiembre de 2009, 15:06:25 PM

+1.

Si yo pudiera viviría en pueblo. Las mejores zonas de mi ciudad para vivir están tocando a montaña, alejadas un poco del meollo...

La putada es que si me voy a un pueblo el tema curro lo tengo más chungo, amén de estar lejos de la familia.

Entiendo a todos los que detestáis la ciudad...

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Yo no detesto la ciudad, es más, las tías buenas viven allí. :roto2:
Es más, voy una o dos veces a la capital cada semana, y mi padre es de allí. Lo que me puede llegar a fascinar es, que hay gente de mi pueblo, que va a la capital y está flipando constantemente... X-D

¡Por la Horda!

Yandros

Cita de: Tanis en 07 de Septiembre de 2009, 19:28:40 PM
Cita de: Crescendolls en 07 de Septiembre de 2009, 15:06:25 PM

+1.

Entiendo a todos los que detestáis la ciudad...

Es que estamos muy bien acostumbrados...

Aun asi aqui la mayoria solo vive en el pueblo, pero para todo lo demas tenemos Igualada a 9Km, que es donde trabaja la mayoria, y ahi ya hay alrededor de 40.000 personas (contando solo un nucleo) y la gente, lo creais o no, busca esto y se venden sus pisitos en Barcelona para venirse aqui.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

City17

Yo jamás podría vivir sin el bullicio y el hormigueo constante de la ciudad. Nunca, nunca en la vida, por muy oprimido que me sienta.

Necesito sentir que hay vida fuera de las paredes de mi casa.

Ángel

Cita de: City17 en 07 de Septiembre de 2009, 20:38:04 PM
Yo jamás podría vivir sin el bullicio y el hormigueo constante de la ciudad. Nunca, nunca en la vida, por muy oprimido que me sienta.

Necesito sentir que hay vida fuera de las paredes de mi casa.

Me has recordado a mi gato por un momento.
Recuerdo el día en el que, unos 5 o 6 gatos estaban fuera, apareándose, las gatas gemían como unas auténticas perras, y mi gato estaba loco perdido corriendo por la casa buscando una salida para llegar hacia una gata para follársela.

¡Por la Horda!