Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jódete, Maradroga

Iniciado por City17, 06 de Septiembre de 2009, 04:31:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Por lo general, los argentinos me caen bien. Me gustan sus actores, sus anuncios y cómo hablan.

Pero me encanta verlos perder, me apasiona. Son gitanos por naturaleza en cualquier competición, así que verlos fracasar me llena de gozo.

En este caso, además, me gusta por las siguientes razones:

- Porque Drogadona ha quedado como un patán de mierda delante de su público, perdiendo en casa contra el gran rival.

- Porque me alegro de habernos quitado de encima al marrullero hijo de puta de Heinze, que ya es cualquier cosa menos un futbolista.

- Porque Higuaín se está ahorrando la mayor debacle de la selección argentina, que puede tener su culminación en la imposibilidad de jugar el Mundial.

- Y de nuevo, porque me encanta ver la cara de vieja desencajada de Maradona. Le sacas de decir gilipolleces e insultos, y es el jodido don nadie del panorama futbolístico.

Brian

Cita de: City17 en 06 de Septiembre de 2009, 04:31:02 AM
me encanta ver la cara de vieja desencajada de Maradona... ha quedado como un patán de mierda delante de su público

Aquí lo tienes tras el partido:

Cita de: City17 en 06 de Septiembre de 2009, 04:31:02 AM
Son gitanos por naturaleza en cualquier competición... al marrullero hijo de puta de Heinze

Y aquí a tus amigos:

Monoloko

Es más malo que el hambre el Maradona este

pd: Messi, Mascherano, Pepe y CR podrían quedarse sin mundial  :elgrito:

Travis

Cita de: Monoloko en 06 de Septiembre de 2009, 13:30:49 PM

pd: Messi, Mascherano, Pepe y CR podrían quedarse sin mundial  :elgrito:

ofende q nombres al infraser boxeador pseudoasesinodedeportistas tocado ese ,asi q por el bien del futbol no lo vuelvas a hacer
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

No me gusta nada Maradona como entrenador, pero quiero que se clasifiquen. ¡Un mundial sin Argentina no es un mundial!
Eso sí, acabo de ver la alineación que sacó anoche Maradona (no estuve en casa... me hubiera encantado ver el partido) y no me gusta NADA. Jugando sin el Kun, con media alineación de futbolistas de segundo nivel.... coño, que salió de titular la brujita Verón, con 36 años que debe de tener X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Monoloko

Cita de: Travis en 06 de Septiembre de 2009, 14:55:41 PM
Cita de: Monoloko en 06 de Septiembre de 2009, 13:30:49 PM

pd: Messi, Mascherano, Pepe y CR podrían quedarse sin mundial  :elgrito:

ofende q nombres al infraser boxeador pseudoasesinodedeportistas tocado ese ,asi q por el bien del futbol no lo vuelvas a hacer

ya te digo, es un poco cerdo el Mascherano, ayer no nos jodió a Kaka de milagro

Tanis

Maradona es lo peor. Detesto a ese endiosado personaje.

Así les va a los argentinos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Jamakukeich

Gñe

gitanocondinero

aguante pelusa

putos mandriles resentidos

maradona tenia toda la razon en lo de valdano   :agh:

Monoloko

Cita de: gitanocondinero en 06 de Septiembre de 2009, 20:22:35 PM
aguante pelusa

como jugador el nº 1, pero como entrenador deja mucho que desear y a la vista está  :roto2:

gitanocondinero

Cita de: Monoloko en 06 de Septiembre de 2009, 21:17:03 PM
Cita de: gitanocondinero en 06 de Septiembre de 2009, 20:22:35 PM
aguante pelusa

como jugador el nº 1, pero como entrenador deja mucho que desear y a la vista está  :roto2:
maradona no tiene "peso" en esa selección

si yo fuera maradona , no me hubiera ofrecido a ser seleccionador, abria hecho como cruyff

tocarme la polla el resto de mi vida y vivir endiosado

Monoloko

Cita de: gitanocondinero en 06 de Septiembre de 2009, 21:35:18 PM
si yo fuera maradona , no me hubiera ofrecido a ser seleccionador, abria hecho como cruyff

[youtube=425,350]DHzH3eiaNno[/youtube]

Tanis

Cita de: gitanocondinero en 06 de Septiembre de 2009, 21:35:18 PM

tocarme la polla el resto de mi vida y vivir endiosado

Pero es porque aunque Maradona tiene el mismo ego que Cruyff, es más tonto. Porque si hubiese sido un poco listo habría hecho lo que dices.

Es curioso, pero el dios argentino que tan felices hizo a sus paisanos, parece que se puede cargar la participación del que tiene pinta de ser su gran sucesor, Messi.

Dicho esto, creo que si Argentina finalmente se clasifica, podría ocurrir como con España en la Eurocopa y llegar muy lejos, llegando incluso a ganar el mundial.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Con ese membrillo de entrenador no ganan ni a Somalia. Es vergonzoso, un cateto que sólo sabía jugar al balón, convertido en dios por un pais. Ver para creer.

Evidentemente, tampoco le trago.
Alquilo espacio para publi.