Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Las mujeres son diferentes, no iguales

Iniciado por Kuranes, 06 de Septiembre de 2009, 15:38:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Ayssha, ¿tienes un cierto parecido físico con mafalda?

Ayssha

elNuevo

Kuranes

Es ese aire de soledad que da el tener una sensibilidad o inteligencia acentuadas... eso las hace parecidas.

Y que el Kino es rojillo y se proyecta en Mafalda.  :roto2:

Ichigo ja

Os contaré la verdad: Mafalda un día creció, perdió su inocencia, y pasó a llamarse Ayssha.
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Si os digo la verdad, muchas veces me han comparado con Mafalda, pero reconoced que si no me llego a poner la firma y el avatar nunca habríais visto el parecido. ;D

P.D: No soporto la sopa.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 06 de Septiembre de 2009, 22:52:44 PM
reconoced que si no me llego a poner la firma y el avatar nunca habríais visto el parecido. ;D

Puede ser, pero una vez visto... unidas para siempre.

Las 23, me piro a urgencias.

Jamakukeich

Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2009, 22:59:04 PM
Cita de: Ayssha en 06 de Septiembre de 2009, 22:52:44 PM
reconoced que si no me llego a poner la firma y el avatar nunca habríais visto el parecido. ;D

Puede ser, pero una vez visto... unidas para siempre.

Las 23, me piro a urgencias.

Tanto pajearte no es bueno.
Gñe

Jack_Burton

Ayssha, yo siempre me he sentido muy identificado con Garfield. ¿Por qué no hacemos un crossover?  :-*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ladril

Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2009, 21:04:33 PM
A ver, yo soy un puto vigilante de seguridad, mi madre me da coscorrones cada vez que paso por casa. Nunca superó que no acabara la carrera. Y para más inquina, los hijos de su hermano y otros familiares de nuestro clan familiar, acabaron también sus carreras, y sus madres se lo pasan por la cara. Estos pueblos...

¿Se debe a eso tu tendencia a querer mostrarte superior a las mujeres por ser hombre, o a los médicos por saber más de Historia?

Lacan

Cita de: Jamakukeich en 06 de Septiembre de 2009, 20:31:39 PM
Voy a ganarme el pan.

Las mujeres son el Don divino que necesitamos. ¿Qué hay más bonito que despetar al lado de una mujer?, ¿qué hay más bonito que ver el cuerpo de una mujer desnudo?. Joder, las mujeres son el ser mas hermoso que existe en este planeta.

Tiene el cuerpo en general mas bello del ser humano.

Yo sin tias no puedo vivir, las necesito como un alcoholico necesito la bebida, como un drogadicto necesita su dosis. Puede decir, que soy adicto a las mujeres.

Y no adicto para echar un polvo, si no adicto a ellas en general. Me encanta hablar con ellas, me encanta me cuenten sus inquietudes, me encanta que me cuentes sus problemas. No hay cosas mejor que escuchar una hermosa voz de una mujer.

Son diferentes a nosotros y esa diferencia es las que las hacen especiales. Yo no quiero tener una mente de un tio al lado, yo quiero tener una mente de mujer.

La belleza de una mujer no está en sus facciones, sino que es el reflejo de la belleza verdadera de su alma. Es el cuidado amoroso que da, la pasión que ella muestra. La belleza de una mujer solamente se desarrolla con el paso de los años.

Una mujer puede ser sexual sea gorda, delgada , si se lo propone, puede serlo.

No hay nada más patético que un tío poniéndose así.
Oh, las vampiresas!

Crescendolls

Cita de: lutien en 06 de Septiembre de 2009, 15:40:15 PM
Claro que somos diferentes, pero ser diferentes o es ni ser mejor ni peor. La manía de situarlo todo en una escala vertical.

Totalmente de acuerdo... Siempre he pensado que somos complementarios y mi opinión no ha cambiado, de hecho se hizo más fuerte con mi pareja actual.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Cita de: Safer en 06 de Septiembre de 2009, 23:34:11 PM
Cita de: Jamakukeich en 06 de Septiembre de 2009, 20:31:39 PM
...

No hay nada más patético que un tío poniéndose así.

Después nos preguntamos por qué las tías se lo tienen tan creído :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Por cierto, yo SÍ estoy viendo casos de niñas que empiezan a dejar a sus novios por no tener verdaderos "planes de futuro". Gente que no avanza en sus estudios/trabajo, etc.

Hay como una bomba genética de relojería que está programada para estallar alrededor de los 25 años. Se vuelven más ambiciosas y cerebrales.
Oh, las vampiresas!

Crescendolls

Cita de: Safer en 06 de Septiembre de 2009, 23:39:30 PM
Por cierto, yo SÍ estoy viendo casos de niñas que empiezan a dejar a sus novios por no tener verdaderos "planes de futuro". Gente que no avanza en sus estudios/trabajo, etc.

Hay como una bomba genética de relojería que está programada para estallar alrededor de los 25 años. Se vuelven más ambiciosas y cerebrales.

Hombre, si su forma de ver la vida es en pareja y el tío es conformista con su situación... normal, ¿no?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.