Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Las mujeres son diferentes, no iguales

Iniciado por Kuranes, 06 de Septiembre de 2009, 15:38:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: elNuevo en 07 de Septiembre de 2009, 03:35:24 AM
guau kuranes, vete estudiando las tarjetitas del trivial que tienes reto.

Como si yo quiero decir que se me ha aparecido hoy Jesucristo en el camino de Damasco...

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 07 de Septiembre de 2009, 02:37:29 AM

Yo a los médicos los dejaría en paz si no fueran por ahí de superiores, se creen que por tener título y ganar más dinero son mejores en general que los que no.

Saludos.

Ya me decía mi pareja que en la biblioteca de la Universidad, ya de estudiantes, se las miraban a ellas por encima del hombro...  :-\

Cita de: lutien en 07 de Septiembre de 2009, 03:06:04 AM

Serán esos que trabajan ahí, porque a uno que yo me sé no lo ganaba nadie en cultura, una auténtica máquina. Ni tú le llegas a la suela ;D

¿Y tú, elfita? ¿Vas por la vida mirándote a la gente por encima del hombro? Dime que no, cariño!   :'(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lacan

Serán esos que trabajan ahí, porque a uno que yo me sé no lo ganaba nadie en cultura, una auténtica máquina. Ni tú le llegas a la suela ;D

Alguien que, por cierto, no miraba a nadie por encima del hombro ni reconocía ser un arrogante ni nada. De los que a ti te gustan, ¿eh, luti? :)
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

no es por tocar los huevos pero aqui los unicos que miran por encima del hombro son tios que dicen ser millonarios a corto plazo por estudiar una ingenieria.
Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: Chino Puteiro en 07 de Septiembre de 2009, 10:13:45 AM
no es por tocar los huevos pero aqui los unicos que miran por encima del hombro son tios que dicen ser millonarios a corto plazo por estudiar una ingenieria.

Realmente, los que "miran por encima del hombro" y tienen aires de superioridad, al final acaban siendo unos fracasados, que se refugian en lo que están estudiando para que se les respete, si por lo menos vacilasen de tener la carrera terminada y un trabajo, lo entendería, pero están vacilando de estudiar esa carrera... es todo muy extraño. X-D

¡Por la Horda!

Ayssha

Respecto a lo que decís del estatus, no es sólo culpa de las mujeres, los hombres, por lo general, no quieren estar con una mujer que tenga un mejor trabajo y gane más que ellos.

Lacan

Cita de: lutien en 07 de Septiembre de 2009, 13:22:28 PM
Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2009, 09:41:13 AM

Alguien que, por cierto, no miraba a nadie por encima del hombro ni reconocía ser un arrogante ni nada. De los que a ti te gustan, ¿eh, luti? :)

Pues es de lo más humilde, a pesar de poder tener muchos motivos para mirar por encima al resto, jamás lo hizo.

Que conste que a mí me caía bien, pero esto que acabas de decir merece :roto2: x 100000000.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lutien en 07 de Septiembre de 2009, 13:31:58 PM
Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2009, 13:31:00 PM
Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2009, 09:41:13 AM

Pues es de lo más humilde, a pesar de poder tener muchos motivos para mirar por encima al resto, jamás lo hizo.

Que conste que a mí me caía bien, pero esto que acabas de decir merece :roto2: x 100000000.

¿Por qué? Yo le he visto en su ambiente de trabajo y en su vida cotidiana y puedo opinar, tú, no.

Lo he visto en foros, que también formaban parte de su vida. Que cara a cara sea más light no arregla nada.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lutien en 07 de Septiembre de 2009, 13:39:57 PM
Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2009, 13:34:05 PM
Lo he visto en foros, que también formaban parte de su vida. Que cara a cara sea más light no arregla nada.

En los foros puedes decir misa, eso no es tu vida real.

Si eso fuera verdad, los insultos por los foros serían totalmente inocuos. Y no.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2009, 13:45:45 PM
Si eso fuera verdad, los insultos por los foros serían totalmente inocuos. Y no.

Si te llamo gilipollas, te molesta, Safer? :?
Alquilo espacio para publi.

Lacan

No. Por eso nunca he pedido moderación. :)

¿Y tú? (Le pregunto a lutien).
Oh, las vampiresas!

Crescendolls

No lo digo por tu novia, pero las enfermeras son las primeras en autoalimentar esas diferencias. Muchas están amargadas porque llevan ahí bastante tiempo, saben bastante pero jamás podrán tomar una decisión, siempre estarán bajo los médicos y se sienten inferiores, lo que hacen que con los demás estén altivas. Las auxiliares de clínica beben de su mano y se les pega la actitud, cuando estas ni siquiera tienen los conocimientos de las primeras. Y así ocurre, que las enfermeras, aún estando en el segundo escalafón de categorías, no están contentas y lo hacen pagar con creces. Son muchísimo más estúpidas que los médicos, cuando no tienen motivos. Pero hasta que no se comprenda que las categorías no son escalas verticales, sino que todo el personal es igual de necesario y todos se complementan, seguirán pasando.

Uy, es que en hospitalización la gente está muy quemada... Además, hay gente a la que no le gusta su trabajo (mi novia se encontraba gente que salía rebotada de medicina porque no daba la talla, y claro... como que si no trabajan de aquello en que habían puesto sus expectativas...).

Incluso como acompañante de paciente he llegado a ver doctores que miran por encima.

Por cierto, hay que tener en cuenta que las nuevas generaciones (las jóvenes) llegan fatal, creyéndose mejores que las veteranas y mirando por encima del hombro, cuando muchas son unas inútiles... De esas, mi pareja ha visto unas cuantas.  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

No lo digo por tu novia, pero las enfermeras son las primeras en autoalimentar esas diferencias. Muchas están amargadas porque llevan ahí bastante tiempo, saben bastante pero jamás podrán tomar una decisión, siempre estarán bajo los médicos y se sienten inferiores, lo que hacen que con los demás estén altivas. Las auxiliares de clínica beben de su mano y se les pega la actitud, cuando estas ni siquiera tienen los conocimientos de las primeras. Y así ocurre, que las enfermeras, aún estando en el segundo escalafón de categorías, no están contentas y lo hacen pagar con creces. Son muchísimo más estúpidas que los médicos, cuando no tienen motivos. Pero hasta que no se comprenda que las categorías no son escalas verticales, sino que todo el personal es igual de necesario y todos se complementan, seguirán pasando.

Todo eso es cierto, las enfermeras van de médicos, y las auxiliares de enfermeras.

Y la peña además no tiene ganas de trabajar. Por las noches a las dos de la mañana tienen que tener urgencias vacío, así pueden dormir el resto del turno. Los dioses, es decir los médicos, se van a dormir, y si no llegas con ambulancia o grave de verdad, no hay cristo que los despierte, algunos hasta se enfadan. Obvia decir que cobran muchísimo más que yo por estar durmiendo.

Con lo que las enfermeras son las que cortan el bacalao ese rato. Y son unas bordes increíbles. Esta noche mismo han llegado dos crías de 15 o así llorando que una amiga suya estaba en la carpa inconsciente de la borrachera. Son fiestas, y la carpa está a 500 metros del hospital, por lo que habían subido andando. Pues salen una enfermera y una auxiliar todo bordes, diciendo que ellas no tienen que llamar a nadie. La administrativa, la andaluza gorda de la que ya hehablado, que tendrían que haber llamado al 112. Es verdad, pero eran dos crías coño, si lo sabían ni lo habían pensado. Y ya que estaban allí ayúdalas, pues ni eso.

Y lo mejor de todo la auxiliar, por ahí histérica: "estas cosas al centro de salud, no aquí" cuando el centro de salud está a 2 km y el hospital al lado de la carpa. Las crías flipaban, esperaban ayuda, no un grupo de viejas brujas que las recibieran a gritos.

PRIVATIZACIÓN YA.

Jamakukeich

Cita de: Kuranes en 07 de Septiembre de 2009, 17:39:55 PM

Todo eso es cierto, las enfermeras van de médicos, y las auxiliares de enfermeras.

Y la peña además no tiene ganas de trabajar. Por las noches a las dos de la mañana tienen que tener urgencias vacío, así pueden dormir el resto del turno. Los dioses, es decir los médicos, se van a dormir, y si no llegas con ambulancia o grave de verdad, no hay cristo que los despierte, algunos hasta se enfadan. Obvia decir que cobran muchísimo más que yo por estar durmiendo.

Con lo que las enfermeras son las que cortan el bacalao ese rato. Y son unas bordes increíbles. Esta noche mismo han llegado dos crías de 15 o así llorando que una amiga suya estaba en la carpa inconsciente de la borrachera. Son fiestas, y la carpa está a 500 metros del hospital, por lo que habían subido andando. Pues salen una enfermera y una auxiliar todo bordes, diciendo que ellas no tienen que llamar a nadie. La administrativa, la andaluza gorda de la que ya he hablado, que tendrían que haber llamado al 112. Es verdad, pero eran dos crías coño, si lo sabían ni habáin pensado. Y ya que estaban allí ayúdalas, pues ni eso.

Y lo mejor de todo la auxiliar, por ahí histérica: "estas cosas al centro de salud, no aquí" cuando el centro de salud está a 2 km y el hospital al lado de la carpa. Las crías flipaban, esperaban ayuda, no un grupo de viejas brujas que las recibieran a gritos.

PRIVATIZACIÓN YA.

No hombre, que luego hay gente que no tiene pasta para pagar...

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Gñe

Ichigo ja

Deberías haberte vuelto loco, pegar 4 porrazos a esas hijas de puta, e invitar a las niñas a caramelos en la garita del tito Kuri.

La única vez que fui a urgencias de noche, fue porque me abrí la cabeza con un altavoz en un bar :roto2: La verdad es que me atendieron de mala manera, sobre todo en recepción. Pero una vez dentro, era una doctora que estaba buena y todo maja, casi ni me dolieron los grapazos en la cabeza :$
Alquilo espacio para publi.