Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

comentemos gran hermano

Iniciado por gitanocondinero, 06 de Septiembre de 2009, 21:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Arturo es idiota. Los de la casa espía que han ido entrando me caen mejor.

Travis

Cita de: spunka en 05 de Octubre de 2009, 22:26:56 PM
Arturo es idiota. Los de la casa espía que han ido entrando me caen mejor.

bufff,yo he tratado con gente como el y bueno...aun siendo buena gente en el fondo, mejor lejos sobre todo pq la gente q chilla no va conmigo

Tb de mis favoritos es Angel,porque lo veo transparente y Toscano pq el chaval va a jugar y lo reconoce.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

Cita de: soyesatia en 02 de Octubre de 2009, 15:08:21 PM
Nagore vs Arturo. Nagore a la calle y Arturo sigue en el concurso. Respuesta de Nagore hacia Mercedes Mila cuando le comenta que ha perdido: Por el momento, si

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

respuesta "lutien stile"   :lol:
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gitanocondinero

Arturo esta picao con esta gente por que entró a la casa de buen rollo a pasarselo bien con todo el mundo y se encontró con un grupo de malos haciendo complotes

por cierto este jueves se va retardedbeca

la concursante mas toooonta de gran hermano por delante de jonathan GH VI

Travis

Cita de: gitanocondinero en 06 de Octubre de 2009, 09:39:19 AM
Arturo esta picao con esta gente por que entró a la casa de buen rollo a pasarselo bien con todo el mundo y se encontró con un grupo de malos haciendo complotes

por cierto este jueves se va retardedbeca

la concursante mas toooonta de gran hermano por delante de jonathan GH VI

es q me parece q,al cabo de unos diasmno deben ser conscientes q todo lo que hacen se ve y que conspirar no vale de casi nada
"All you need is gñe"

soyesatia

Yo, mientras que no supere el porcentaje de Nagore, me conformo  :lol:

Travis

-"en mi contrato no viene q tenga que entrevistar a una muñeca"
-"no es una muñeca,....es una personita"

grande.......:lol:

Esta tia es q se piensa q la gente es gilipollas ;es de las q mienten ,y encima se lo creen.
"All you need is gñe"

gitanocondinero

soyesatia

Indhira deberia quererse un poco para que puedan quererla los demas. Un tio le dice que es una payasa de mierda, prepotente, vaga y demas y ella va a pedirle un abrazo y detras de el. Joder, que ganas de cogerla y zarandearla un poco para que abra los ojos.

Que basura de tio Arturo. Decepcion total.

gitanocondinero

Cita de: soyesatia en 16 de Octubre de 2009, 00:38:23 AM
Indhira deberia quererse un poco para que puedan quererla los demas. Un tio le dice que es una payasa de mierda, prepotente, vaga y demas y ella va a pedirle un abrazo y detras de el. Joder, que ganas de cogerla y zarandearla un poco para que abra los ojos.

Que basura de tio Arturo. Decepcion total.
ella lo ha llamado hijo de puta , ni que fuera cuellopavo

tienen culpa los 2 , ella le dijo ke la dejara en paz y el fue detras como un calzonazos , asi que estan empates

la semana que viene entran 3 negritos  :o

Ángel

Joder, ayer, mientras cenaba mis padres lo estaban viendo, y unos se pusieron a follar. :roto2:

¡Por la Horda!

Moro juan

Iba a preguntar ahora si ya habian follao pero por lo que dice angel veo que ya ...
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

soyesatia

Cita de: gitanocondinero en 16 de Octubre de 2009, 10:20:27 AM
tienen culpa los 2 , ella le dijo ke la dejara en paz y el fue detras como un calzonazos , asi que estan empates

El que empezo faltando el respeto fue el. Luego, el le hace el vacio total, ella intenta arreglarlo y se le nota mogollon y el pasa olimpicamente. Ademas, que le arrimo la cebolleta a la Melanie, que ya no se si lo hacia por joder o porque queria tirarsela, o ambas; en cualquier caso, me parece, cuanto menos, una falta de respeto considerable.

Para no acabar, ahora esta tonteando con la Carolina y si esta se deja, hay lio.

Lo que me gustaria que hiciera Indhira es ser indiferente total y no hablar de el en lo que resta de concurso. Como si fuese un compañero mas y listo porque es la unica manera de conservar la poca dignidad que le queda.

gitanocondinero

Cita de: soyesatia en 17 de Octubre de 2009, 02:07:16 AM
Cita de: gitanocondinero en 16 de Octubre de 2009, 10:20:27 AM

El que empezo faltando el respeto fue el. Luego, el le hace el vacio total, ella intenta arreglarlo y se le nota mogollon y el pasa olimpicamente. Ademas, que le arrimo la cebolleta a la Melanie, que ya no se si lo hacia por joder o porque queria tirarsela, o ambas; en cualquier caso, me parece, cuanto menos, una falta de respeto considerable.

Para no acabar, ahora esta tonteando con la Carolina y si esta se deja, hay lio.

Lo que me gustaria que hiciera Indhira es ser indiferente total y no hablar de el en lo que resta de concurso. Como si fuese un compañero mas y listo porque es la unica manera de conservar la poca dignidad que le queda.
haber si se entera

1 arturo no quiere a indhira, lo ha dicho el , por activa y por pasiva , incluso a ella misma se lo ha dicho

lo que pasa es que ella vive en el mundo de la fantasia ,querria vivir en su castillo y formar su propia familia junto a Arturo, creyendo que si lo desea con todo su corazón , los sueños se le cumplen

2yo ati si

3Publicado por: Nagore | 16/10/09 22:44:16
Que salga Arturo para que me lo agarre aqui afuera. Me he kedado con ganitas....
     X-D X-D

pues nada , esperemos acontecimientos esta semana ya que hasta dentro de 2 semanas no sale nadie,ojala arturo se lie con Carol,ami me alegraria y tu querida indhira entraria en el top 3 de posibles ganadores