Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Contador de tiempo me ha hecho llorar

Iniciado por Ichigo ja, 06 de Septiembre de 2009, 22:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

lol

Cita de: Ichigo ja en 07 de Septiembre de 2009, 01:15:46 AM
Lol, puedo copiarte la firma? :$
Los derechos de Cactilio se los debo estar usurpando a SquareEnix, así que... sí, que se jodan por no dármelos, le he dado más personalidad a su monstruito en dos años que ellos en 20 >:) .

Creo que va a ser hora de ir a la cama, que mañana hay exámen y ya deliro. Y lo peor es que hoy no he estudiado más que una hora, ya hago los problemas de memoria X-D.

Atentamente: lol

Johan Liebheart

Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2009, 00:07:30 AM
Cita de: Johan Liebheart en 07 de Septiembre de 2009, 00:01:56 AM
Aunque es engañoso, porque cuenta el tiempo que estoy en el ordenador con el foro abierto, no el tiempo que estoy haciendo algo en el foro.

En el foro conocemos ese razonamiento como "La Excusa de lutien". Consiste en no saber que el contador del foro deja de funcionar después de un rato. Yo he dejado el foro abierto noches enteras, he refrescado la página y mi tiempo en línea era el mismo. :)

Antes me he tirado media hora sin refrescar para comprobarlo y sí, resulta que es cierto que a partir de cierto tiempo no cuenta, pero luego esperé poco más de diez minutos y sí que los contó. A eso súmale que refresco instintivamente los foros que tengo abiertos cada dos por tres y voilá.

De todas formas es igual, ya tengo un propio contador de horas en el navegador, y acojona bastante más que el del foro. X-D

Ayssha

Cita de: Johan Liebheart en 07 de Septiembre de 2009, 01:24:18 AM
De todas formas es igual, ya tengo un propio contador de horas en el navegador, y acojona bastante más que el del foro. X-D

¿Por qué tienes eso? ¿Eres masoca?

lol, te cojo el lema. :$

Johan Liebheart

Cita de: Ayssha en 07 de Septiembre de 2009, 01:25:28 AM
¿Por qué tienes eso? ¿Eres masoca?

Seh, debo serlo. Llevo casi dos mil horas desde octubre y sólo lo tengo puesto en el de sobremesa, cuando por ejemplo ahora estoy posteando en cama desde el portátil.

Ayssha

Bodom

25 días, 14 horas y 40 minutos. ¡Estás enfermo!

lol

Cita de: lol en 07 de Septiembre de 2009, 01:17:51 AM
Creo que va a ser hora de ir a la cama, que mañana hay exámen y ya deliro. Y lo peor es que hoy no he estudiado más que una hora, ya hago los problemas de memoria X-D.
¡Que bien! ¡He pasado cinco horas y pico dando vueltas en la cama sin poder dormir! Voy fresco cual lechuga al examen :chachi: .

Atentamente: lol

wo ni i danio

43 dias , no alcanzo a muchos, pero tambien es que no llevo tanto tiempo de "alta" en esta direccion

Lacan

Cita de: wo ni i danio en 07 de Septiembre de 2009, 09:19:35 AM
43 dias , no alcanzo a muchos, pero tambien es que no llevo tanto tiempo de "alta" en esta direccion

¿Llevas menos tiempo que yo? Ahora empiezo a preocuparme.
44 días, 22 horas y 16 minutos. ¡Estás enfermo!

Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Sois unos putos enfermos, llevo Tiempo total en línea:28 días, 8 horas y 21 minutos. ¡Estás enfermo! y llevo desde que se creó esta mierda de foro.

¿qué cojones haceis tanto tiempo mirando el foro?

Gñe

Pr0ZaK

Cita de: Jamakukeich en 07 de Septiembre de 2009, 10:42:37 AM
Sois unos putos enfermos, llevo Tiempo total en línea:28 días, 8 horas y 21 minutos. ¡Estás enfermo! y llevo desde que se creó esta mierda de foro.

Date cuenta del ratio de mensajes/minuto que escribes, ¡enfermo!

EDITO: 64 días, 16 horas y 40 minutos. ¡Estás enfermo!

wo ni i danio

Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2009, 09:38:57 AM
Cita de: wo ni i danio en 07 de Septiembre de 2009, 09:19:35 AM

¿Llevas menos tiempo que yo? Ahora empiezo a preocuparme.
44 días, 22 horas y 16 minutos. ¡Estás enfermo!

nu se, mira las fichas de los dos a ver, yo considero que me engancho mucho, mas de lo que deberia

Jamakukeich

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Septiembre de 2009, 11:10:00 AM
Cita de: Jamakukeich en 07 de Septiembre de 2009, 10:42:37 AM

Date cuenta del ratio de mensajes/minuto que escribes, ¡enfermo!

EDITO: 64 días, 16 horas y 40 minutos. ¡Estás enfermo!

Soy rápido  :cejas1: :cejas1:
Gñe