Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os dice algo esta foto?

Iniciado por Tanis, 07 de Septiembre de 2009, 09:15:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Es de la noticia Chávez inyecta gasolina a los ayatolás · ELPAÍS.com

A ver si pensáis lo mismo que yo, que puedo ser un poco peliculero.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Me dice que EEUU va a importar petróleo de Cuenca.
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Gñe

Lacan

Cita de: Jamakukeich en 07 de Septiembre de 2009, 09:42:19 AM
Dios los crea y ellos se juntan.

A uno lo creó Papu-Papu y al otro lo creó Alá. Dios no puede juntar a dos especímenes así. Sólo el odio y la estupidez pueden.
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Monoloko

Tan válido como exportarlo a EEUU o a Chiquitistán.

City17

De verdad, cada vez que escucho hablar a ese papanatas de Hugo Chávez, se me revuelven las tripas. ¿Pero es que no se da cuenta nadie de que es un absoluto retrasado? Lo digo en serio, sin ánimo de insultarle: a ese tío le faltan un par de hervores. Trata de otorgar a su discurso unos aires de oratoria grecorromana épica, cuando es MÁS QUE EVIDENTE que su reducido intelecto no está a la altura de semejante empresa. El resultado es un cateto venezolano, hablando como un auténtico gilipollas.

Y que haya gente en el mundo que lo considere una alternativa... Yo es que me descojono. Y lo que faltaba ahora, mezclándose con el amigo democracias. Qué mundo, este.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lacan

Cita de: City17 en 07 de Septiembre de 2009, 11:20:52 AM
De verdad, cada vez que escucho hablar a ese papanatas de Hugo Chávez, se me revuelven las tripas. ¿Pero es que no se da cuenta nadie de que es un absoluto retrasado? Lo digo en serio, sin ánimo de insultarle: a ese tío le faltan un par de hervores. Trata de otorgar a su discurso unos aires de oratoria grecorromana épica, cuando es MÁS QUE EVIDENTE que su reducido intelecto no está a la altura de semejante empresa. El resultado es un cateto venezolano, hablando como un auténtico gilipollas.

Y que haya gente en el mundo que lo considere una alternativa... Yo es que me descojono. Y lo que faltaba ahora, mezclándose con el amigo democracias. Qué mundo, este.

Pero hay que reconocerle que tiene los huevos como dos pelotas de tenis. Cuando yo lo veo despotricar de esa manera contra EEUU y Bush, me dan hasta ganas de darle la razón. xD

A eso añádele lo manipulados que están los medios, la censura y el atosigamiento que sufre la oposición y sus votantes. En Venezuela realmente tienen la convicción de que EEUU está obsesionado por matar a Chávez, por financiar guerrillas, mercenarios y demás demonios enemigos del régimen, y que Chávez es el único político con principios dispuesto a repartir la riqueza entre el pueblo y de enfrentarse al "Imperialihmo".
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Monoloko

Cita de: City17 en 07 de Septiembre de 2009, 11:20:52 AM
su reducido intelecto no está a la altura de semejante empresa.

Eso es discutible

[youtube=425,350]gU4YrdZqPjc[/youtube]

Pero claro, nuestros medios (PRISA , je je) solo nos sacan las imágenes de Chávez que les conviene a ellos.

City17

Si ese es el mejor ejemplo de su inteligencia que has podido encontrar, estamos bien jodidos.

No sólo se trata de una entrevista oficial que tendrá hasta la última pausa planificada, sino que además, Chávez sigue hablando como  un auténtico subnormal. ¿Pero es que no lo véis? Parece un niño de jardín de infancia, está tratando a la gente como si fueran chimpanchés sin criterio.

Lacan

Hoja sagrada... El capitalismo la convirtió en cocaína... La coca no es cocaína...

:roto2:

YouTube - Chavez masticando hojas de coca

Me encanta, en serio. X-D
Oh, las vampiresas!

Monoloko

:mrgreen:

Es el líder que necesitaba América Latina

City, también fue una entrevista oficial planificada aquella que le hicieron a Nixon de la que se hizo una peli y le follaron hasta el fondo. Tanto el entrevistador como el entrevistado tienen sus asesores y sus planes, es normal.