Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Bioshock, la película

Iniciado por Ángel, 07 de Septiembre de 2009, 11:03:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

El problema más gordo de este juego eran las putas camaras de resurreción.

Lo mejor sin duda el diseño artistico, yo me iba quedando embobado cada dos por tres mirando el escenario. Eso si el diseño de los enemigos (Quitando los big daddys) era patetico.

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 09 de Septiembre de 2009, 10:02:37 AM
ayer aprovechando que era fiesta le he metido el penultimo tute y la verdad es que el vuelco que da el argumento me ha parecido genial y me ha cogido de improviso; se merece que hagan una peli, es mas, que pongan al brad pitt de prota para que haga taquilla  :roto2:

Vete a tomar por el culo, ¿quieres?

;) ;) ;)

P.D: no me digáis que en ese momento no os pusísteis a flipar...

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 09 de Septiembre de 2009, 11:06:12 AM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Septiembre de 2009, 10:02:37 AM
ayer aprovechando que era fiesta le he metido el penultimo tute y la verdad es que el vuelco que da el argumento me ha parecido genial y me ha cogido de improviso; se merece que hagan una peli, es mas, que pongan al brad pitt de prota para que haga taquilla  :roto2:

Vete a tomar por el culo, ¿quieres?

;) ;) ;)

P.D: no me digáis que en ese momento no os pusísteis a flipar...

¿que eres deusego rencarnado??  si te da envidia el bradpitt, no esproblema mio, comparado conmigo lo veo estropeado y me da pena

nota: no lo conseguiras, man cogio y man vacunao X-D

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 09 de Septiembre de 2009, 11:16:35 AM
Woni, no me has entendido. :'(
ya, ya, si te lo pillé X-D, pero a la segunda lectura, por eso edite y puse eso al final

Shaiyia

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Septiembre de 2009, 10:06:50 AM
El problema más gordo de este juego eran las putas camaras de resurreción.

Lo mejor sin duda el diseño artistico, yo me iba quedando embobado cada dos por tres mirando el escenario. Eso si el diseño de los enemigos (Quitando los big daddys) era patetico.

Completamente de acuerdo, demasiado repetitivos, aunque admito que su diseño quedaba de lado con el mal rollo que solian transmitir en ciertas escenas  X-D

Y otro fallo que ya han comentado es que, pese a los miles de litros de agua que te rodeaban y todos los cristales, nunca conseguias ver tu reflejo  >:(

wo ni i danio

los tipo gorila son sin duda los mas putos de vencer, con ese pisoton que te quedas inmovilizado y ese empujon

el otro dia estab jugando cuando entro un colega a casa, en ese momento estaba salvando a una little sister, imaginaos la cara del nota cuando  agarré a la niña y veia a la niña zarandeandose en los brazos del prota diciendo  eso de "No , noo, noooooo",  X-D

Shaiyia

Cita de: wo ni i danio en 09 de Septiembre de 2009, 19:14:15 PM
los tipo gorila son sin duda los mas putos de vencer, con ese pisoton que te quedas inmovilizado y ese empujon

el otro dia estab jugando cuando entro un colega a casa, en ese momento estaba salvando a una little sister, imaginaos la cara del nota cuando  agarré a la niña y veia a la niña zarandeandose en los brazos del prota diciendo  eso de "No , noo, noooooo",  X-D

X-D X-D

LeChuck Norris

Tengo la extraña sensacion de que la adaptacion sera basicamente una de terror con cuatro frases molonas de Andrew Ryan, espero que no Fresnadillo puede hacer mas

wo ni i danio

pueden hacer la mierda mas grande del universo, no hay duda, pero tambien es verdad que tienen muy buen material, rapture en si mismo es una critica en ambos sentidos a la democracia, comunismo, la religion, el arte, los limites cientificos y medicos, la corrupcion... la degradacion del ser humano en sus multiples facetas y bueno, mas cosas que no comento por no spoilear demasiado.

y encima el propio escenario de la historia es brutal, y su localizacion temporal  tambien y los efectos especiales y maquillaje son exigentes, vamos, que es un proyecto que no deben pasar al uwe bowl ese, no es un duke nukem, no es un tio muy chulo que patea culos con estilo.

Jack_Burton

Duke Nukem se mea en Bioshock. Aquí y en la China Popular. Y se mea literalmente, fijo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tentacle Sex

Pues de esta nueva generación de juegos, junto con el Star Ocean: The last hope, Mass Effect, y Dead Space, ha sido el que más me ha gustado. Aún con sus fallos, el diseño de Rapture fue un acierto grandísimo. Y después de todo, no es menos repetitivo que cualquier otro shooter.

Por otro lado, no me gusta mi paisano Fresnadillo. Con "28 semanas después", transformó lo hecho por Boyle en una orgía de tiros con la luz apagada.

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 14 de Septiembre de 2009, 23:17:19 PM
Duke Nukem se mea en Bioshock. Aquí y en la China Popular. Y se mea literalmente, fijo.
como juego yo tambien lo disfrute en su momento, pero no tiene mas argumento que el de un tio que se carga a toda una invasion de extraterrestres entre poses y frases molonas, que el gear of war se mas profundo que el duke nukem ya es hablar de la poca profundidad que tiene.

por cierto, menuda mierda de version relanzaron para el bazar y tal, se podian haber currado una version sin pixelar