Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿quien liga-ligaba mas?¿tu o tu padre/madre??

Iniciado por wo ni i danio, 07 de Septiembre de 2009, 18:39:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

seguro que alguna vez vuestro padre, o madre si sois foreras, os habran comentado como eran sus aventuras de ligoteo en su juventud ¿¿quedais por encima o por debajo de su curriculum ligon?? tanto en cantidad y calidad.

mi padre segun la leyenda era un hamazo del ligue y tenia una novia en cada pueblo, no me puedo medir a el

Tanis

Creo que yo. Mi padre debía ser bastante cortado y pasota. El caso es que yo he "heredado" el desparpajo de mi madre, que debió ser la que llevó la voz cantante.

Nos obstante los finos debían ser mis tíos, hermanos de mi madre. En mi pueblo son prácticamente leyenda... Menudos dos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Mis padres eran (y son) guapísimos, y les gustaba salir. Pero raramente se separaban de sus amistades. Mi padre siempre estaba con su equipo, y mi madre con las hermanas. Así es fácil que les supere, aunque sea más feo.

wo ni i danio

Jamakukeich

Gñe

Kuranes

Pierdo por goleada. Mi padre ligaba bastante. Era aún más feo que yo, pero bastante movido y chuleta, y bailaba bien. Mi madre estaba buena y tenía un montón de pagafantas. Aún conserva cartas que le mandaban. Ahora que lo pienso, tengo que mangárselas algún día y leerlas, creo que mi hermana ya lo hizo.

Black Swan

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Septiembre de 2009, 18:48:09 PM
Mis padres eran (y son) guapísimos, y les gustaba salir. Pero raramente se separaban de sus amistades. Mi padre siempre estaba con su equipo, y mi madre con las hermanas. Así es fácil que les supere, aunque sea más feo.

Tú no te ibas de viaje?

Ichigo ja

Por qué ":("?  Mirándolo en retrospectiva, no me gustaría haber conocido sólo a una chica.

Ayssha

Cita de: lutien en 07 de Septiembre de 2009, 20:30:52 PM
Bueno, cambio el emote porque me ha permitido conocer al hombre de mi vida ;D

¿"El hombre de tu vida" es con el que estás ahora? ¿No creías con los otros con los que has estado que eran "el hombre de tu vida"?

Ichigo ja

"El hombre/mujer de mi vida" es una de esas expresiones que odio. Dudo que haya uno, si no varios. Y cada uno te aporta algo a tu vida. Lo que pasa es que al acabar con otra persona(salvo casos jodidos), la relegamos a un segundo plano y tendemos a olvidar ciertas cosas, lo cual es lógico por otra parte.

A lo que yo me refería, es que tal cuando tuviese 50 años de matrimonio, añoraría lo que hubiera sido estar con más de una mujer.No estoy diciendo que ya no quiera a la actual, ni mucho menos. Me explico?

Brian

E inesperada... :lol:

En cuanto al tema, pues ni idea. Nunca me han interesado sus "vidas amorosas".

Ángel

Cita de: lutien en 07 de Septiembre de 2009, 20:50:57 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Septiembre de 2009, 20:32:26 PM
Cita de: lutien en 07 de Septiembre de 2009, 20:30:52 PM
Bueno, cambio el emote porque me ha permitido conocer al hombre de mi vida ;D

¿"El hombre de tu vida" es con el que estás ahora? ¿No creías con los otros con los que has estado que eran "el hombre de tu vida"?

Pues sinceramente, estaba muy bien con ellos pero había algo que no. Y no sé si este lo será, pero lo espero. Es una historia muy bonita  :$

No se la cuentes, es algo que sólo debe quedar entre nosotros.

¡Por la Horda!

Johan Liebheart

Mi madre quitando a mi padre y a su actual marido creo que no ha estado con nadie. Mi padre aún ahora liga muchísimo, generalmente con tías más jóvenes.