Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Torneo de póker de Offtopicalia

Iniciado por Ángel, 07 de Septiembre de 2009, 23:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Bodom en 08 de Septiembre de 2009, 10:00:04 AM
no me digas que hay que instalarlo? seguro que se encuentra algun sitio guapo para poder jugar online, si se busca, claro.

Se puede bajar una versión que no es necesario instalar...

¡Por la Horda!

Bodom

Cita de: Ángel en 08 de Septiembre de 2009, 10:00:45 AM
Cita de: Bodom en 08 de Septiembre de 2009, 10:00:04 AM
no me digas que hay que instalarlo? seguro que se encuentra algun sitio guapo para poder jugar online, si se busca, claro.

Se puede bajar una versión que no es necesario instalar...
mejor esa, no quiero llenar el ordenador de mierda.

Ángel

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Yo me apunto si es depués del 15, porque si no, me es imposible, muchos exámenes.
Gñe

Ángel

Cita de: Jamakukeich en 08 de Septiembre de 2009, 10:04:31 AM
Yo me apunto si es depués del 15, porque si no, me es imposible, muchos exámenes.

Será después del 15. :)

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ax3l en 08 de Septiembre de 2009, 03:14:17 AM
Y como falles te mando a Lutien en modo berserk con espada en mano. El poder del acero con el hechizo de un par de tetas.
Bastaría con mandarla sola, y como le de por usar su pelo será visto y no visto.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Ángel

¡Por la Horda!

NNapalm

Cuando queráis montamos una con algo de dinero, puede estar bien. Con poquito dinero para que no haya malos rollos pero con algo, que el poker sin pasta pierde su sentido.

Jamakukeich

Cita de: NNapalm en 08 de Septiembre de 2009, 13:40:18 PM
Cuando queráis montamos una con algo de dinero, puede estar bien. Con poquito dinero para que no haya malos rollos pero con algo, que el poker sin pasta pierde su sentido.

Y por internet más.
Gñe

Llanvier

City17

Ita

Yo me apuntaría pero me da bastante pereza eso de tener que comprometerme a jugar a largo plazo porque no sé cómo andaré de tiempo.

Si funcionáis bien, en otra ocasión quizás.

City17

Cita de: Ita en 11 de Septiembre de 2009, 12:41:26 PM
Yo me apuntaría pero me da bastante pereza eso de tener que comprometerme a jugar a largo plazo porque no sé cómo andaré de tiempo.

Si funcionáis bien, en otra ocasión quizás.

Prometo funcionar bien.  :redface: