Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dos de dos

Iniciado por Rafisnicov, 07 de Septiembre de 2009, 23:00:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

No conocía esta puta faceta suya, y me encanta xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

No puede ser lutien, no me lo creo.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Lillis

cloud633

Mamón X-D. Mis entradas tienen su encanto, cuando las veas en persona verás que no son para tanto xD.

Ax3l

lol

Cita de: Ax3l en 08 de Septiembre de 2009, 02:32:01 AM
¿Por qué se fue Shala?
Vió por fín el final de Battlestar Galactica, pero no le gustó y se fue a buscar a los productores para matarlos.

Atentamente: lol

Kuranes

Cita de: lol en 08 de Septiembre de 2009, 02:52:49 AM
Cita de: Ax3l en 08 de Septiembre de 2009, 02:32:01 AM
¿Por qué se fue Shala?
Vió por fín el final de Battlestar Galactica, pero no le gustó y se fue a buscar a los productores para matarlos.

Atentamente: lol

Pues hay que recuperarle, y a Deusego.

Ax3l

Apuestas: El chino le robó la cuenta a Lutien.

Yo pongo 2 pesos argentinos a que sí.

Kuranes

Cita de: Ax3l en 08 de Septiembre de 2009, 02:56:33 AM
Apuestas: El chino le robó la cuenta a Lutien.

Yo pongo 2 pesos argentinos a que sí.

Yo creo que no, hoy le pasa algo, pero mañana o pasado estará de resaca y aún de peor humor que de costumbre.

Ichigo ja

Ax3l

Que lástima que no es así una vez a la semana. Si es el chino, o alguien que le robó la cuenta, no lo querría saber nunca, que si no pierde la gracia.

Retiro la apuesta.

Ax3l

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2009, 03:08:36 AM
Cita de: Ax3l en 08 de Septiembre de 2009, 03:01:44 AM
Que lástima que no es así una vez a la semana. Si es el chino, o alguien que le robó la cuenta, no lo querría saber nunca, que si no pierde la gracia.

Retiro la apuesta.

SI LA QUERÉIS, VENID A POR ELLA!

http://www.danikaze.com/wp-content/uploads/2009/02/arwen_sword.jpg
Dime donde estás y te doy guerra :cejas1:.