Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dos de dos

Iniciado por Rafisnicov, 07 de Septiembre de 2009, 23:00:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Yo quiero mandar mi apoyo también a Rafisnicov, es de los pocos que valen. Lo cual me sitúa en una encrucijada, pues fue él quien trató de salvar a Chino Puteiro, que es en mi opinión el forero más prescindible.  :lol:

Ángel

YO ME TRAIGO A CHAKACHAKA

¡Por la Horda!

Crescendolls

Sólo quiero decir una cosa: La expulsión de moderación de Rafis será "correcta" porque se ha pasado por los huevos una decisión que había tomado un administrador, pero me encanta que no pase por el aro y que haya hecho lo que creía que tenía que hacer.

Saludos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

Al margen de la actuación de Rafisnicov, lo que me parece preocupante es la relevancia que le dais a este tipo de asuntos. Cuando leo cosas como "el equipo de moderación", sinceramente, es que no sé para donde mirar. ¿Saben vuestros padres que formáis parte del "equipo de moderación"? 

Crescendolls

lol

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2009, 11:23:59 AM

El de arriba es Woni ;D
¿Y quienes son el resto de lacto-frikazos?

Atentamente: lol

Jamakukeich

Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera; en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad. Pero hoy no es ese día. En que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres. Pero hoy no es ese día, en este día lucharemos! Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, os llamo a luchar, ¡hombres del oeste!

PD:Luti la chupa bien.
Gñe

lol

¿Por qué no compráis el LOTRO y os vais ahí a hacer vuestras frikadas? Al menos podréis decir que estáis roleando vuestro personaje :D .

Jamakukeich

Está claro, la de azul es spunka, porque es una perroflauta.
Gñe

Ladril

Quizás no haya visto suficiente fotos suyas, pero me da la impresión de que el de la derecha pegaba bastante bien con Rafis, ¿no?

Crescendolls

Cita de: Jamakukeich en 08 de Septiembre de 2009, 11:26:13 AM
Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera; en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad. Pero hoy no es ese día. En que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres. Pero hoy no es ese día, en este día lucharemos! Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, os llamo a luchar, ¡hombres del oeste!

PD:Luti la chupa bien.

Mira que me gusta ESDLA, pero estáis de un pesadito...  >:(

lol

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2009, 11:32:00 AM
Cita de: lol en 08 de Septiembre de 2009, 11:29:40 AM
¿Por qué no compráis el LOTRO y os vais ahí a hacer vuestras frikadas? Al menos podréis decir que estáis roleando vuestro personaje :D .

Ya me lo compré, gracias.
Ahora convence a jama.

Jamakukeich

Lo mío sólo era para demostrar que soy el novio de luti.

Gñe

Ichigo ja

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Septiembre de 2009, 03:50:44 AM
Fu.

X-D X-D X-D Cómo mola.

Cita de: elNuevo en 08 de Septiembre de 2009, 05:37:24 AM
Tambien quiero decir que todos los que en los que se han presentado a moderar el foro me caen mal (excepto ichigo).

Cita de: pefnicov en 08 de Septiembre de 2009, 09:00:34 AM
Pedirle ayuda con alguna asigntarua dice...no estoy tan desesperado, aunque me caes bastante bien.

:$ :$  :$
Alquilo espacio para publi.

Ángel

¡Por la Horda!