Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿tiene precio tu dignidad?

Iniciado por Travis, 08 de Septiembre de 2009, 15:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: NNapalm en 08 de Septiembre de 2009, 15:50:02 PM
Cita de: Pr0ZaK en 08 de Septiembre de 2009, 15:45:45 PM
Incluso con las necesidades cubierta, yo sí me vendería por una gran suma de dinero y así poder permitirme caprichos.

Caprichos que disfrutarías junto con tu culo partido.

Con el dinero suficiente podría comprarse un culo nuevo y mejorado.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Eso de la dignidad es muy relativo. Yo puedo preferir que me rompan el culo durante veinte minutos y vivir como un marajá el resto de mi vida, y otros sin embargo prefieren dejar su culo intacto y ser sodomizados cinco o seis días a la semana por un señor con bigote, en horario de 8 a 5. Durante el resto de sus vidas.

Jamakukeich

Yo tengo un precio, además darse por el culo tampoco es que sea algo muy fuerte :S
Gñe

elNuevo

lo dije en ltdt

yo podria hacer muchísimas cosas que vosotros no hariais por poco dinero, tengo pocos escrúpulos, pero bajo ninguna circunstancia seria capaz de dejar que me jodieran el culo.

Kuranes

Cita de: City17 en 08 de Septiembre de 2009, 16:02:47 PM
Eso de la dignidad es muy relativo. Yo puedo preferir que me rompan el culo durante veinte minutos y vivir como un marajá el resto de mi vida, y otros sin embargo prefieren dejar su culo intacto y ser sodomizados cinco o seis días a la semana por un señor con bigote, en horario de 8 a 5. Durante el resto de sus vidas.

A mí los mejores manjares se me volverían ceniza en la boca. Da igual el dinero que tuviera, siempre sería "el que se dejó dar por culo por pasta". Nadie me respetaría, ni yo mismo lo haría.

City17

Cita de: Kuranes en 08 de Septiembre de 2009, 16:43:16 PM
A mí los mejores manjares se me volverían ceniza en la boca. Da igual el dinero que tuviera, siempre sería "el que se dejó dar por culo por pasta". Nadie me respetaría, ni yo mismo lo haría.

Ahí ya entraríamos en el clásico debate que siempre sucede a la mítica cuestión "¿te dejarías dar por el culo por dinero?": "¿se enteraría la gente?".

Es muy importante, este debate.

elNuevo

lo que no entiendo es que halla gente como que prefiera que le follen el culo antes de apretar el botón de la muerte

Pr0ZaK

Cita de: elNuevo en 08 de Septiembre de 2009, 17:05:40 PM
lo que no entiendo es que halla gente como que prefiera que le follen el culo antes de apretar el botón de la muerte

Maricón. Tanto recelo y repulsión ante la simple idea de que puedan penetrarte analmente es una clara muestra de tu homosexualidad reprimida y de tu falta de seguridad en cuanto a tu sexualidad.

Lacan

No sólo está la dignidad en el culo.

¿Le pegaríais una paliza a alguien por dinero? ¿Lo mataríais?
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 08 de Septiembre de 2009, 17:17:26 PM

Ya quedó claro en el hilo de hace poco que nueve de cada diez foreros lo haríamos.

Bodom

Cita de: Kuranes en 08 de Septiembre de 2009, 17:19:29 PM

Ya quedó claro en el hilo de hace poco que nueve de cada diez foreros lo haríamos.
9 de cada 10 apretarian un boton para matar a alguien. pero estoy seguro de que ninguno seria capaz de disparar o apuñalar a alguien por dinero.

Pr0ZaK

No es lo mismo. Que me jodan el culo solo me jode a mí (valga la redundancia), darle de hostias a otra persona que ni pincha ni corta...

Hay un experiemento que más o menos responde a esa pregunta... Aunque mi mierda de memoria no me deja recordar cómo se llama.

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Septiembre de 2009, 17:24:00 PM
Hay un experiemento que más o menos responde a esa pregunta... Aunque mi mierda de memoria no me deja recordar cómo se llama.

Que alguien active la Lillis-señal.
Oh, las vampiresas!

elNuevo

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Septiembre de 2009, 17:08:12 PM
Cita de: elNuevo en 08 de Septiembre de 2009, 17:05:40 PM

Maricón. Tanto recelo y repulsión ante la simple idea de que puedan penetrarte analmente es una clara muestra de tu homosexualidad reprimida y de tu falta de seguridad en cuanto a tu sexualidad.

Pues eso será

matar es bastante fuerte, y ahora yo podria decir misa que en el momento de la verdad, no creo que pudíera hacerlo.

y una paliza, estando hablando de las cantidades de dinero de las que hablamos, sin pensarlo

Tentacle Sex

¿Por cuánto dinero se dejarían tatuar un pene con alas y un arco iris con estrellas fugaces detrás de él, a color y que les cubriera toda la espalda? Es la eterna pregunta.