Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿en q gastais el sueldo?

Iniciado por Travis, 08 de Septiembre de 2009, 15:04:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Llanvier

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

fiesta,gasolina,equipacion para la amoto,en la amoto,en ropa para mi,en viajes,en comer por ahi

no me privo de nada y aun asi ahorro :sisi:

Tanis

Porque vives con tus papis. Independízate, parásito egoísta!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2009, 00:44:12 AM
Porque vives con tus papis. Independízate, parásito egoísta!!

chupame el glande,tengo un negrito y un albinoazulado que mantener

cuando acabe de pagar la moto(1 año) empezare a ahorrar para emigrar mientras me doy unos viajes de puta madre

Tanis

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2009, 00:46:14 AM
Ok, parásito egoísta!!!

y yo que lo disfruto! :awesome:

Cita de: Ichigo ja en 09 de Septiembre de 2009, 00:48:38 AM
Sube al Norte, puta.

tengo ganas de ir pero me da pereza,me quedan aun 15 dias de vacaciones creo,pero tengo pensado un viaje por europa,si me sobra algun dia... :awesome:

wo ni i danio

yo como viejuno emancipado, tengo gastos propios como hipoteca, comida, ropa...

pero a nivel personal, gasto mas en videojuegos y tegnologia que en drogjas

Tanis

Yo gasto en todo menos drogas. Me doy demasiados caprichos.

Ita

Ahora no trabajo, pero lo ahorro, salvo algún capricho puntual de poco dinero, lo he ahorrado todo.

Garin

De acuerdo mutuo a partir de ahora no me darán un solo euro. Sin embargo, teniendo en cuenta que me pagan la universidad, los cursos de pajonés e inglés, los 40 euros semanales para comer, el billete de autobús para ir a la universidad que cada mes son 60 euros, los posibles viajes a Alicante de cada sábado, etcétera, llegamos a la conclusiones de que sois unos pobretones a mi lado.

Pero yo no disfruto de la vida. :(
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Tanis

Cita de: Garin en 09 de Septiembre de 2009, 13:00:49 PM
De acuerdo mutuo a partir de ahora no me darán un solo euro. Sin embargo, teniendo en cuenta que me pagan la universidad, los cursos de pajonés e inglés, los 40 euros semanales para comer, el billete de autobús para ir a la universidad que cada mes son 60 euros, los posibles viajes a Alicante de cada sábado, etcétera, llegamos a la conclusiones de que sois unos pobretones a mi lado.

Pero yo no disfruto de la vida. :(

En mis tiempos no había cursos de estos. Pero supongo que serán para solitarios empedernidos. Ya me pasarás los apuntes.

Lacan

Cita de: Garin en 09 de Septiembre de 2009, 13:00:49 PM

Cursos de idiomas: 100 euros.
Comida: 40x4 = 160 euros.
Transporte: 60 euros.
Dos viajes al mes a Alicante: 150 euros.

Total =  470 euros.
Oh, las vampiresas!