Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que nos faltaba a los tuenti-enganchados....

Iniciado por cloud633, 09 de Septiembre de 2009, 10:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Crescendolls en 09 de Septiembre de 2009, 16:20:04 PM
Cita de: Pr0ZaK en 09 de Septiembre de 2009, 15:54:37 PM
Cita de: Crescendolls en 09 de Septiembre de 2009, 14:45:25 PM
¿Si yo digo que no le veo el qué al facebook estoy yendo de superior?  :S

Os ha faltado llamarnos "malditos infraseres, borregos sin personalidad" a los que sí usamos estas redes sociales.

¿¿Pero qué dices??  :wtf:

A esto me refiero:

Cita de: Crescendolls en 09 de Septiembre de 2009, 13:14:34 PM
Cita de: City17 en 09 de Septiembre de 2009, 13:01:17 PM
Lo que no soporto es la puta manía esa de tener que mantener el contacto con toda la gente que has conocido a lo largo de tu vida. Quiero decir, ¿qué sentido tiene? En la vida se tienen tres amigos, uno bueno y el resto son conocidos. Tratar de mantener el resto de amistades con estas estupideces sólo demuestra el miedo que tienes a quedarte solo. Yo ese miedo no lo tengo.  :)

No puedo estar más de acuerdo.

Los aires de superioridad y el desprecio os los podéis guardar.

spunka

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Septiembre de 2009, 12:34:22 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Septiembre de 2009, 12:30:17 PM
Yo tengo todos los permisos restringidos, solo pueden ver mis comentarios y mis fotos las personas que tengo agregadas a mis amigos. Vigilo mucho a quien agrego y de vez en cuando hago limpieza de contactos.

Además, se pueden crear grupos de contactos ("Foreros", por ejemplo) a los que prohibirles el acceso a tus fotos. Herramientas para la privacidad no faltan, solo hay que saber usarlas.

P.D.: hablo del faisbuc.

Eso lo tengo yo.  :arf:

Aunque el facebook es muerte, no puedo evitar chafardear todo lo que hace y deja de hacer mi ex, las fotos en las que le etiquetan y... duele tanto :____
Lo reconozco, soy adicta al facebook, sobretodo a los minijuegos...
Y el chat lo tiene desde siempre. El tuenti es una cutre-copia de fb que se usa en toda España, menos en Cataluña.
CUTRES, QUE SOYS UNOS CUTRES.

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Septiembre de 2009, 16:33:31 PM
Los aires de superioridad y el desprecio os los podéis guardar.

A ti lo que te han dolido son las formas...  :S

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

Gñe

jimmythegreattt

Psé, el Facebook es una mierda. La interfaz es pésima. El tuenti, sin embargo, es más sencillo y claro.

Aún no he utilizado el chat :-|

Crescendolls

Cita de: lutien en 09 de Septiembre de 2009, 16:55:24 PM
Cita de: Pr0ZaK en 09 de Septiembre de 2009, 13:48:18 PM
Pero, a ver, panda de intelectuales, hay formas y formas de usar el faisbuc. Que la mayoría de la gente es escoria y lo malusa, sí, pero no vayáis de superiores o de especiales diciendo "Yo no tengo faisbuc, paso de eso".

Yo no tengo facebook, ni tuenti ni mierdas de esas, paso de eso.

No me vaya vuesa merced de puesta.  :qtdoy:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

spunka

Pero a ver Prozak, es todo lo mismo, que si spaces del msn, que si fotolog, que si tuenti, que si myspace... siempre hay cosas de estas y siempre hay "anti".
Al final, lo usa el que quiere. Y punto.  :cejas2:

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 09 de Septiembre de 2009, 16:48:38 PM
Yo tengo todos los permisos restringidos, solo pueden ver mis comentarios y mis fotos las personas que tengo agregadas a mis amigos. Vigilo mucho a quien agrego y de vez en cuando hago limpieza de contactos.

Además, se pueden crear grupos de contactos ("Foreros", por ejemplo) a los que prohibirles el acceso a tus fotos. Herramientas para la privacidad no faltan, solo hay que saber usarlas.

En ti estaba pensando, ajkerossa :-\

Jamakukeich

El tuenti mola. El otro dia tras entrarle a un grupo de tias y decirles que tenía un huevo de cerámica, me dispuse a ir hablar con la rubia de ojos azules   8)~ con tan mala suerte que cayó todo la ropa del ropero encima de mi cabeza... con la correspondiente risas de ella y todas sus amigas, peroooo puse toda su ropa en su sitio y me lo agradecieron.

Después, por otros motivos me tuve que pirar PERO, la rubia el otro dia me agregó en el tuenti y me dijo que quería verme otra vez cuando yo pudiera en el mismo bar  :$ :$

Gñe

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 09 de Septiembre de 2009, 17:20:09 PM
El tuenti mola. El otro dia tras entrarle a un grupo de tias y decirles que tenía un huevo de cerámica, me dispuse a ir hablar con la rubia de ojos azules   8)~ con tan mala suerte que cayó todo la ropa del ropero encima de mi cabeza... con la correspondiente risas de ella y todas sus amigas, peroooo puse toda su ropa en su sitio y me lo agradecieron.

Después, por otros motivos me tuve que pirar PERO, la rubia el otro dia me agregó en el tuenti y me dijo que quería verme otra vez cuando yo pudiera en el mismo bar  :$ :$

¿Para que le coloques el abrigo?

Madre mía, estoy en un foro de pagafantus maximus. Eso me convierte en... NOOOOOOOOOOO!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2009, 17:21:50 PM
Cita de: Jamakukeich en 09 de Septiembre de 2009, 17:20:09 PM
El tuenti mola. El otro dia tras entrarle a un grupo de tias y decirles que tenía un huevo de cerámica, me dispuse a ir hablar con la rubia de ojos azules   8)~ con tan mala suerte que cayó todo la ropa del ropero encima de mi cabeza... con la correspondiente risas de ella y todas sus amigas, peroooo puse toda su ropa en su sitio y me lo agradecieron.

Después, por otros motivos me tuve que pirar PERO, la rubia el otro dia me agregó en el tuenti y me dijo que quería verme otra vez cuando yo pudiera en el mismo bar  :$ :$

¿Para que le coloques el abrigo?

Madre mía, estoy en un foro de pagafantus maximus. Eso me convierte en... NOOOOOOOOOOO!!

Pareces asturianu con ese "le coloques".

Pues para ser amable  8)
Gñe

Garin

Con lo romántico que ha sido siempre acercarse a una camarera y, después de servirte y preguntarte "¿Algo más?", tú respondes "No sé. ¿Tu número? *guiño".

:(
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Jamakukeich

Cita de: Garin en 09 de Septiembre de 2009, 17:26:41 PM
Con lo romántico que ha sido siempre acercarse a una camarera y, después de servirte y preguntarte "¿Algo más?", tú respondes "No sé. ¿Tu número? *guiño".

Eso lo hice yo, bueno parecido... y me dijo que era muy poco romántico.
Gñe

M_A_R_E_A

Cita de: Garin en 09 de Septiembre de 2009, 17:26:41 PM

Eso me lo hicieron a mi hace unos años. Pero fue el cocinero del restaurante  :-D

Tentacle Sex

Cita de: spunka en 09 de Septiembre de 2009, 16:48:38 PM

¿Cómo hago eso?  :o