Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es el amor para vosotros?

Iniciado por Lacan, 09 de Septiembre de 2009, 18:41:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Lillis en 09 de Septiembre de 2009, 20:59:11 PM
Lo único que puede traspasar las murallas y además, tener sexo.
Es que todavía no me has visto desnudo...

Ichigo ja

Yo he salido de noche con Tentacle. Y cuando ibámos a entrar a aquella preciosa morena, me dejó colgado, de modo que me vi sólo ante un grupo de 8 chicas. Aún le guardo rencor. :agh:

Y sí, le estaba usando como gancho, porque objetivamente es "guapo"(aunque lo niegues, capullo), pero también como él dice, tímido.

Respecto al tema...no sé definir lo que es el amor, pero está sobrevaloradísimo en mi opinión. Hay gente que cree que sin él es menos feliz, y... :roto2:

P.D. Si fuera chica, le tiraba la caña :$
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Cita de: Ax3l en 09 de Septiembre de 2009, 21:01:58 PM
Cita de: Lillis en 09 de Septiembre de 2009, 20:59:11 PM
Lo único que puede traspasar las murallas y además, tener sexo.
Es que todavía no me has visto desnudo...

Eso podría cambiar lo de tener sexo o no, pero no lo otro.  :'(

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 09 de Septiembre de 2009, 21:02:06 PM
Yo he salido de noche con Tentacle. Y cuando ibámos a entrar a aquella preciosa morena, me dejó colgado, de modo que me vi sólo ante un grupo de 8 chicas. Aún le guardo rencor. :agh:

Y sí, le estaba usando como gancho, porque objetivamente es "guapo"(aunque lo niegues, capullo), pero también como él dice, tímido.

Comprobado.

Pero si dices que es tímido, entonces no se correspondería con su papel de currante. Un tímido no entra a tías. Es ahí donde chirría la cosa. Otra cosa es que vayas de tímido... pero sin serlo demasiado.

Ichigo, ¿te has leído toda la conversación? Nos estás dando la razón...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Me he leido a cachos, pero sí que os doy la razón, en el sentido en el que él no se considera guapo. Por mucho que diga que no, es atractivo, al menos. Feo no es, desde luego.

Lo de la tía lo puse a modo de coña, pero creo que él es más tímido que yo a la hora de entrar a una tia "en un garito", pero me da mil vueltas para tratarlas después. No tiene problemas en llamarlas, quedar...etc. A mi eso aún me cuesta, aunque poco a poco se van afinando esos detallitos.

Y claro, no conozco todo lo que me gustaría a Tentacle, como para afirmar categóricamente, pero lo que sí os puedo decir, es que aunque su aspecto le ayude, sabe como ligar con una tia. Y es original, mucho, lo que le da mil puntos.

Safer, lo que tienes en la firma, me ha pasado a mi dos o tres veces, y ni mucho menos soy un tio bueno. Son las circunstancias, a poco que salgas de noche le puede pasar a cualquiera.
Alquilo espacio para publi.

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

ahora emigraban gays italianos pa espa;a, puse la noticia con la esperanza que jama se pusiera contento, total, tienen agujero y saben hacer pizza

Raiden

Cita de: Safer en 09 de Septiembre de 2009, 18:58:07 PM
Cita de: Ax3l en 09 de Septiembre de 2009, 18:50:42 PM
Yo no puedo tener "mejores amigas", pues termino enamorándome de ellas.

¿Y si son terriblemente feas, con barba y bigote?

Por muy cruel que pueda sonar, nunca buscaría una amiga que cumpla esos tres requisitos, como mucho, el primero, y no tendría intención de conseguir nada de ella, excepto dinero.
â–²
â–² â–²

Rafisnicov

El amor es una joya, que se hace con la polla.

Fin de la historia.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Loeva

Como decía mi abuela "el cariño verdadero entra por el meadero".
Bajo mi punto de vista, el amor como tal (amor de pareja, me refiero) no existe. Ese amor incondicional, por encima de todo y todos, que supera todos los baches. Ése se lo han inventado los directores de cine y los dueños de los centros comerciales para vender más el 14 de febrero.

Las primeras mariposillas que te hacen pensar en la misma persona todo el día y sonrojarte cuando le ves no es más que tonteo. Luego viene la etapa de la pasión descontrolada (que puede durar más o menos tiempo, ahí no me meto); y por último la de cariño/costumbre.

El AMOR con mayúsculas es una mezcla de todo lo que acabo de decir, pero desgraciadamente tiene fecha de caducidad. Y sí, ahora alguno me saltará con el ejemplo de sus padres/abuelos/vecinos simpáticos del 5º que llevan toda la vida juntos y se quieren como el primer día. Para mí seguirá siendo más cosa de haberse acostumbrado que de estar enamoradísimo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

Cita de: Safer en 09 de Septiembre de 2009, 20:27:05 PM
No me refería a eso.

Te pregunto qué opinas sobre eso de que el burro no liga por guapo sino por insistente y demás MENTIRAS que está soltando el guanche de mierda este, ya que tú lo has visto en persona y has salido con él por ahí.

Perdón por la tardanza, tenía una cena ineludible.

Puedo decir que si ligó con alguna en Murcia, yo no me enteré. Respecto a lo que dice, creo que se puede ligar de muchas formas, aunque ser guapo siempre facilita mucho las cosas.

soyesatia

Totalmente de acuerdo en:

Cita de: Crescendolls en 09 de Septiembre de 2009, 19:31:54 PM
No te diré que será siempre como al principio (que no), pero tal como veo yo el enamoramiento hay momentos en que vuelves a tener sensaciones parecidas a las del inicio de la relación.

Cita de: Shaiyia en 09 de Septiembre de 2009, 19:51:43 PM
Y no solo aparecen esas sensaciones, sino que para mis los sentimientos llegan a ser mucho más intensos que al principio, pese a la creencia contraria de muchos.

Y yo no puedo estar de acuerdo con que el amor es "cariño y pasion" porque para mi el amor es lo que queda al agotarse la pasion. Y la pasion no son los sentimientos arriba comentados, eso son producto de la alegria de haber encontrado a alguien con quien compartir felizmente tu vida. Porque, para mi, la pasion y el cariño la puedes sentir con muchas personas, pero para el amor se necesita alguien que te complemente.

Puede que en 10 años tenga una vision distinta del amor, mas exacta, o puede que sea la vida que me obligue a engañarme y a creer que el amor esta sobrevalorado simplemente para poder vivir felizmente sin tenerlo. Pero hoy por hoy eso es para mi lo que es el amor y solo puedo admitir haberlo sentido una vez porque para mi solo hay un tipo de amor y es el correspondido. Si una persona no me corresponde, jamas sabre que significa lo que siento porque nunca habre podido comprobarlo.

Lo que se ha comentado (aunque me he quedado en la pagina 5) de amor por rutina... El amor estara sobrevalorado pero la felicidad desde luego que no y yo no continuaria una relacion por conformismo. Este tipo de relaciones llevan a sentirse infeliz, desgraciado, sin encontrarle sentido a la vida... Confuso... Entonces vienen cuernos para volver a sentirnos deseados, o se acaba la relacion de la peor manera porque en cuanto se encuentra otra alternativa para vivir (o incluso quizas la manera de ser feliz), se hace egoistamente y sin pensar en el otro.

Cita de: Tanis en 09 de Septiembre de 2009, 19:20:01 PM
Por un lado tenemos el amor platónico, que suele corresponderse a cuando estás totalmente flipado con una chica y la idealizas, proyectando en ella todos tus anhelos. Casi siempre termina defraudando, pero es normal. No obstante si empiezas algo con ella, o bien te desengañas o bien aceptas que no es como imaginabas y terminas entrando en otra etapa, la del amor compañero. Eso suponiendo que no sigas por seguir.

A mi me da miedito este comentario. Parece el tipico de una persona dependiente.

Katsia

Bueno, yo soy defensora del amor, creo que existe y espero que así sea. En estos momentos disfruto del amor que recibo de mis familia mi mascota y mis amigos/as, no es la clase de amor que espero encontrar el dia menos pensado, pero no por su falta me siento o considero menos llena.

Distingamos entre sobrevalorardo e inexistente, las  cosas que no vemos no tienen por que ser inciertas y las que no sentimos menos.

Para mi el amor por otra persona, es simplemente no ver esos defectos que el resto del mundo ve.

Lo veo un gesto precioso, aunque no necesario.