Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué no hay debate con respecto a Torres?

Iniciado por City17, 09 de Septiembre de 2009, 22:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Aún a riesgo de que en la segunda parte haga un hat-trick o lo que sea, me parece muy curioso que en un país como el nuestro en donde la crítica es el deporte nacional, no sea habitual el cuestionar a un tío tan MEDIOCRE como Fernando Torres.

Y es que, además de correr... ¿hace algo bien? Se precipita siempre, no tiene inteligencia suficiente como para ser un delantero centro. En el uno contra uno es pésimo, se le ven las intenciones desde Paraguay. Y lo peor es que tampoco contribuye al juego del equipo; balón que acaba en él, balón que acaba para España. Ya está bien de soportar a este tío, por el amor de dios. A Raúl lo largaron por mucho menos (y bien que hicieron, que no quiero el debate de siempre).

Ichigo ja

Yo vs TODOS mis colegas. Esta misma discusión. Ya desistí, Torres es Dios porque en el pro corre mucho. Y ya.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jamakukeich

Gñe

Monoloko

Es una puta mierda de jugador, siempre lo he dicho aún después del famoso gol contra Alemania. Me da auténtico asco, en serio, encima es un puto chupón y no le sale nunca nada. Dios que rabia! A ver si Negredo hace un temporadón y Del Bosque ABRE LOS OJOS

elNuevo

Cita de: Rafisnicov en 09 de Septiembre de 2009, 23:02:27 PM
O jugar con un punta.

+1

los 4 hombres de ataque de la selección española:
iniesta, cesc, silva, Villa

cloud633

A mí Cesc no me gusta NADA. Para poner a Cesc pongo a Güiza, o Llorente, o Bojan (siempre que no se ponga a Torres).... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Te diría que es porque metió el gol en la final, pero no porque ya venía de antes.

Debe ser porque es madrileño, y así toda la prensa madrileña le apoya y los no madridistas tampoco se meten con él porque no es el Madrid... Pero es flipante que este tío tenga tanto crédito. A lo mejor lo del Niño hace que dé pena. Es un macarra.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

A mi Cesc me parece una máquina. Además es un tío bastante chulo en el campo, si hay que dar, se da. No se arruga nunca.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

why

Cita de: cloud633 en 10 de Septiembre de 2009, 10:22:04 AM
A mí Cesc no me gusta NADA. Para poner a Cesc pongo a Güiza, o Llorente, o Bojan (siempre que no se ponga a Torres).... xD.

¿Bojan en la selección? Espero que estes de broma. Anda que no se armó una buena cuando Camacho llevo a Morientes cuando era suplente

En cuanto a Torres, es obvio que con la selección baja muchisimo el poco nivel que tiene, como Cristiano en Portugal o Messi en Argentina

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

City17

Cita de: why en 10 de Septiembre de 2009, 22:50:57 PM
En cuanto a Torres, es obvio que con la selección baja muchisimo el poco nivel que tiene, como Cristiano en Portugal o Messi en Argentina

Cualquiera diría, leyendo esa frase, que has querido decir que ni Cristiano ni Messi tienen nivel.  8O

why

Cita de: City17 en 11 de Septiembre de 2009, 02:47:30 AM
Cita de: why en 10 de Septiembre de 2009, 22:50:57 PM

Cualquiera diría, leyendo esa frase, que has querido decir que ni Cristiano ni Messi tienen nivel.  8O

Correcto, la sintaxis es una mierda.

Ahora, tu sabes que odio a Torres y no se me ocurrirí aofender a un futbolista comparandolo con él.

We're higher, we're reaching for divinity