Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post serio sin cabida en Off Topic

Iniciado por M_A_R_E_A, 10 de Septiembre de 2009, 09:26:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Septiembre de 2009, 12:07:41 PM
Tú seguramente no te hayas dado cuenta, pero él me persigue por el foro. Digamos que conoce a la perfección mi forma de escribir.

Es una broma, ¿no?  :-|

M_A_R_E_A

Sí, tonto.

Por cierto, quiero mis cacahuetes.

Lacan

Ajá, de modo que después de pasarte años juzgándonos a los puntillosos con la ortografía, ahora vienes de rodillas a rastras rogando ayuda, ¿eh? ¿EH?
Oh, las vampiresas!

M_A_R_E_A

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 10 de Septiembre de 2009, 13:37:25 PM
Cita de: Pr0ZaK en 10 de Septiembre de 2009, 13:32:28 PM
Cita de: Safer en 10 de Septiembre de 2009, 13:30:46 PM
Te ha faltado un punto.

No.

Antes del bechi.

Que no, que no. Que en cuanto hay un emoticono de por medio, estamos en otro ámbito y las normas gramaticales no se pueden aplicar de la misma forma. Hay varias normativas con la puntuación y no existe un acuerdo entre los expertos. Esa forma que puso Marea, es válida.

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Septiembre de 2009, 13:48:19 PM
Te ha faltado un punto.

No.

Antes del bechi.

Que no, que no. Que en cuanto hay un emoticono de por medio, estamos en otro ámbito y las normas gramaticales no se pueden aplicar de la misma forma. Hay varias normativas con la puntuación y no existe un acuerdo entre los expertos. Esa forma que puso Marea, es válida.

No lo es. Siempre hay que poner un punto al acabar un párrafo. Siempre.

¿Entonces qué? ¿Si pongo un emoticono puedo escribir lo que me salga de los cojones? ¿A que te rompo la boca en el StarCraft?
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 10 de Septiembre de 2009, 13:49:55 PM
Te ha faltado un punto.

No.

Antes del bechi.

¿Entonces qué? ¿Si pongo un emoticono puedo escribir lo que me salga de los cojones? ¿A que te rompo la boca en el StarCraft?

No. Ya te he dicho que hay varias normativas que tratan estos caso. Tú puedes elegir la que creas más correcta :)

P.D.: te pwneo easy. Eres free win para mí 8)

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Septiembre de 2009, 14:12:02 PM
Cita de: Safer en 10 de Septiembre de 2009, 13:49:55 PM
Te ha faltado un punto.

No.

Antes del bechi.

No. Ya te he dicho que hay varias normativas que tratan estos caso. Tú puedes elegir la que creas más correcta :)

P.D.: te pwneo easy. Eres free win para mí 8)

Acabo de hacer la consulta a la RAE. Efectivamente, siempre hay que cerrar un párrafo con un punto, independientemente de que los emoticonos estén exentos de normas gramaticales.

La semana que viene recupero mi StarCraft original, con hinterné 100% operativo, listo para machacaros, noobz.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Los emoticonos actúan como puntos, que para algo son redondos, imbéciles :S

City17

Cita de: NNapalm en 10 de Septiembre de 2009, 16:04:04 PM
Los emoticonos actúan como puntos, que para algo son redondos, imbéciles :S

Me parece excelente  ;) esta nueva forma de puntuación  :mrgreen: Creo que deberíamos adoptarla ahora mismo  :cejas2: y nos convertiríamos en el foro más guay de todo el internet  :?