Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os da miedo la muerte?

Iniciado por Lacan, 11 de Septiembre de 2009, 16:16:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 11 de Septiembre de 2009, 18:04:48 PM
Depende de lo que tarden. Yo lo que veo en el hospital que si se muere un abuelo después de meses o años de enfermedad, sólo lo lloran un poco las hijas. Y aún éstas, lo confiesen o no, suspiran aliviadas.

Si te haces muy viejo, eres un puto estorbo. Punto.

Y si son las nueras ya ni te digo.

El día que mueran mis abuelos me dolerá, pero me recompondrá el hecho de han tenido vidas largas y plenas. Si llego a viejo, así pensaré de mí. Sin embargo, no a todo el mundo le toca morir en esas circunstancias, y no hay modo de aliviar esas pérdidas. Desde luego, si mi vida acaba ahora, la sufrirán otros; yo no.

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Septiembre de 2009, 19:13:10 PM
Cita de: Kuranes en 11 de Septiembre de 2009, 18:04:48 PM
Depende de lo que tarden. Yo lo que veo en el hospital que si se muere un abuelo después de meses o años de enfermedad, sólo lo lloran un poco las hijas. Y aún éstas, lo confiesen o no, suspiran aliviadas.

Si te haces muy viejo, eres un puto estorbo. Punto.

Y si son las nueras ya ni te digo.

El día que mueran mis abuelos me dolerá, pero me recompondrá el hecho de han tenido vidas largas y plenas. Si llego a viejo, así pensaré de mí. Sin embargo, no a todo el mundo le toca morir en esas circunstancias, y no hay modo de aliviar esas pérdidas. Desde luego, si mi vida acaba ahora, la sufrirán otros; yo no.

A mí me duele no haber gustado lo mejor de la vida. Pregúntame qué es.

Kuranes

Joer qué sosos.

Kuranes, ¿Qué es lo mejor de la vida?

Kuranes

M_A_R_E_A

soyesatia

No me da miedo la muerte, me da miedo el sufrimiento. Y antes ni siquiera pensaba en eso, porque pensaba que estaria muy ocupada obcecada en la idea de salvarme y vivir (aunque no hubiese escapatoria), que no seria un gran sufrimiento. Pero el otro dia me comentaron la historia de unos chicos que quedaron atrapados en una cueva submarina por la fuerza de la marea y murieron ahogados. Eso no me ha dejado indiferente, precisamente.

Sobre todo, me jode el hecho de morir por parte de mi hermana y mi madre. O si alguna de ellas les sucediese algo, creo que mi vida dejaria de tener sentido alguno.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Kuranes

Venga Marea, únete a la horda bárbara que estoy reuniendo, a tomar por culo, asaltaremos pueblos, y cuando seamos más, ciudades. ¡Caos y destrucción!!! a la mierda la vida ésta de currar, pagar impuestos, criar hijos sacaojos y morir.

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 11 de Septiembre de 2009, 19:52:02 PM
Venga Marea, únete a la horda bárbara que estoy reuniendo, a tomar por culo, asaltaremos pueblos, y cuando seamos más, ciudades. ¡Caos y destrucción!!! a la mierda la vida ésta de currar, pagar impuestos, criar hijos sacaojos y morir.

¿Puedo ser un bárbaro de esos?

Kuranes

[youtube=425,350]xQCIU9Kp3Vc[/youtube]

Ueeehhhhh

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Septiembre de 2009, 19:55:24 PM

¿Puedo ser un bárbaro de esos?

Fabricando macetitas de chocolate no haces méritos.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Monoloko

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Monoloko