Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os da miedo la muerte?

Iniciado por Lacan, 11 de Septiembre de 2009, 16:16:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yue Ying

No. Es algo natural y no veo por qué debería tenerle miedo, si total, una vez muera no me enteraré de nada...xD Lo único que me disgusta en cierto modo de este tema, es que al morirte siempre dejas a alguien vivo que te apreciaba, e independientemente de si lo supera o no, lo pasará mal.

Katsia

A la muerte no le tengo miedo, ya que despues de ella sea acabo lo que se daba, pero si me aterra lo que pueda pasar justo antes. Ya sabeis, dolor, sufrimiento propio o ajeno...

Moro juan

Yo no tengo miedo a la muerte, si es posible que me corten en trozos como le hacen a la chica esa :)
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Kuranes

Cita de: Moro juan en 16 de Septiembre de 2009, 14:16:35 PM
Yo no tengo miedo a la muerte, si es posible que me corten en trozos como le hacen a la chica esa :)

Los aztecas hacían estofados con maíz, en los festivales sacrificaban miles de prisioneros. A cada dos familias tocaba un cuerpo.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Locke Cole

Me jodria mas dejar cosas incompletas en esta puñetera vida

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Lillis

Jamakukeich

Gñe

gitanocondinero

la muerte no

mas miedo me da ir por la calle escuchando mi ipod, que me de un infarto y me pillen los del samur escuchando Remedios Amaya

Black Swan

Korax

Le tengo miedo a la muerte, a la nada, pero sobretodo tengo miedo de morirme sin enterarme. A pesar del miedo, del sufrimiento y del dolor prefiero estar consciente cuando se acabe todo...  solo se muere una vez.