Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿De dónde viene el odio a los andaluces?

Iniciado por City17, 13 de Septiembre de 2009, 13:40:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Great milk, great food, great landscapes, great everything.

No hace falta desir nada más  8)
Alquilo espacio para publi.

Jack_Burton

Cita de: Safer en 13 de Septiembre de 2009, 15:39:10 PM
Cita de: NNapalm en 13 de Septiembre de 2009, 14:00:18 PM
Hay sitios preciosos, vida tranquila y buena gente.

Pero eso en la parte oriental.

Desde luego, los andaluces orientales, especialmente los granadinos, son una gente de lo más agradable  :lol:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Cita de: Jack_Burton en 13 de Septiembre de 2009, 15:45:51 PM
Cita de: Safer en 13 de Septiembre de 2009, 15:39:10 PM
Cita de: NNapalm en 13 de Septiembre de 2009, 14:00:18 PM
Hay sitios preciosos, vida tranquila y buena gente.

Pero eso en la parte oriental.

Desde luego, los andaluces orientales, especialmente los granadinos, son una gente de lo más agradable  :lol:

Los granadinos somos famosos por ser la juerga padre.

Miradme a mí.
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

En el sur es dónde hay mayor porcentaje de gilipollas y canis. Eso es un hecho inegable.
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 13 de Septiembre de 2009, 15:58:50 PM
En el sur es dónde hay mayor porcentaje de gilipollas y canis. Eso es un hecho inegable.

Canis sí, sin duda, gran parte de la culpa es de sevilla. Gilipollas no creo, de esos hay por igual en todas partes.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 13 de Septiembre de 2009, 16:11:50 PM

Canis sí, sin duda, gran parte de la culpa es de sevilla. Gilipollas no creo, de esos hay por igual en todas partes.

Canis=gilipollas.
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 13 de Septiembre de 2009, 16:22:34 PM

Canis=gilipollas.

Los canis son gilipollas, pero los gilipollas no tienen por qué ser canis.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Cita de: cloud633 en 13 de Septiembre de 2009, 16:25:04 PM
Cita de: Jamakukeich en 13 de Septiembre de 2009, 16:22:34 PM

Canis=gilipollas.

Los canis son gilipollas, pero los gilipollas no tienen por qué ser canis.

Exacto. Un condón puede ser un globo, pero un globo no puede ser un condón.
Oh, las vampiresas!

spunka

Tanis

El que siempre estén intentando demostrar lo graciosos que son es un motivo, sobre todo cuando es falso. El estar todo el día de fiesta es un tópico bastantes veces cierto y si no mirad eventos como el botellódromo.

Y además, no entiendo cómo narices con las tripas y las malas pintas que tienen los andaluces machos, después tienen esas jamelgas. Afortunadamente, los hábitos de vida de ellas suelen ponerles en su sitio y con veintipico empeoran mucho más que las chicas de otros lugares. También las hay que se mantienen, aunque deben huir de ese pozo.

PD: Mi padre es andaluz y por tanto yo tengo sangre andaluza.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Tanis, ¿cómo puede un profesor ser tan borrico y decir tantas gilipolleces?  :o

De Jama me lo espero, que es del PP y ya sabemos que esos no dan para más, pero por tu parte me sorprende.

Kuranes

Hombre, aquí en Aragón nos crea un poco de "choque" el acento, y también el carácter, desconfiamos de la gente que lo tiene muy abierto y bromista, no nos parece de fiar. Pero tanto como odio no hay.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 13 de Septiembre de 2009, 17:12:04 PM
Tanis, ¿cómo puede un profesor ser tan borrico y decir tantas gilipolleces?  :o

De Jama me lo espero, que es del PP y ya sabemos que esos no dan para más, pero por tu parte me sorprende.

Pensé que con mi postdata estaría claro que bromeaba... Te estoy diciendo que soy medio andaluz.

Lo más que podría decir sería algo del estilo de spunka... que en todos los lugares hay gente que apesta. (Soy un más benévolo).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 13 de Septiembre de 2009, 17:21:35 PM
Cita de: Jack_Burton en 13 de Septiembre de 2009, 17:12:04 PM
Tanis, ¿cómo puede un profesor ser tan borrico y decir tantas gilipolleces?  :o

Pensé que con mi postdata estaría claro que bromeaba... Te estoy diciendo que soy medio andaluz.

Lo más que podría decir sería algo del estilo de spunka... que en todos los lugares hay gente que apesta. (Soy un más benévolo).

Ups, fallo mío, perdona. Estoy acostumbrado a mis familiares que emigraron en su día de Huelva y Badajoz para Madrid, y ahora son los más madrileños del lugar y hablan pestes del lugar donde nacieron, pensando que aún vivimos en aldeas y esas cosas...