Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

T se ha hecho con el poder del foro

Iniciado por Ichigo ja, 14 de Septiembre de 2009, 14:09:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

spunka

Expulsad a Ichigo por llevar ese avatar. Gracias.

Lillis

Espera, que me tengo que informar de cuanto tiempo se le echó a Chino por lo mismo, para ser justa.  :$

Ichigo ja

Cita de: spunka en 14 de Septiembre de 2009, 20:57:18 PM

Tú deberías estar expulsada por tu ojo enramado y por el gilipollas de tu firma. Así que chitón. Además, que te he hecho yo ahora?

Se le echó un mes. Haz lo propio. Ah no! Que no puedes. Jeje.

Moro juan

Cita de: Lillis en 14 de Septiembre de 2009, 20:58:12 PM
Espera, que me tengo que informar de cuanto tiempo se le echó a Chino por lo mismo, para ser justa.  :$
0 dias
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 14 de Septiembre de 2009, 20:23:53 PM
Cita de: Tentacle Sex en 14 de Septiembre de 2009, 20:19:38 PM
DATE POR REPORTADA.

Reportado por chillar :arf:

Mi paciencia contigo se acabó, y con ella mi honor. Habiendo sido reportado por ti al menos dos veces, no podré saldar el asunto a menos que te rete a un duelo decretorio. Se llevará a efecto a las cinco de la mañana del próximo miércoles, con el rocío. Podrás escoger entre una carabina con munición suficiente para tres disparos, o un saco con dos pares de guijarros; no pondré objeciones para el padrino que te acompañe, pero adviértele que bien puede ser herido gravemente. Partiremos en globos aerostáticos sin motor sobre tierras majoreras. La ejecución será la siguiente: ambos aerostatos despegarán al unísono con una separación de 75 metros. Cuando transcurran diez minutos tras la suspensión, podremos abrir fuego, o desatar el cordón. Si ninguno de los dos afina con la proyección de sus armas, se considerará válida la acción de arrojarnos las botas a la cabeza, siempre y cuando no hayan sido remodeladas con láminas de acero o con hebillas puntiagudas. En caso de acabar los dos vivos y descalzos, descenderemos cabizbajos hasta Puerto del Rosario, sintiéndome satisfecho con una partida de dominó en un bar de churros para madrugadores.

Lillis

Cita de: Moro juan en 14 de Septiembre de 2009, 20:59:23 PM
0 dias

¿Pero por qué se quitó el avatar, verdad?

Si es un sí, Ichigo, quítatelo o te expulsaremos.  :-D

Moro juan

Cita de: Lillis en 14 de Septiembre de 2009, 21:02:21 PM
Cita de: Moro juan en 14 de Septiembre de 2009, 20:59:23 PM
0 dias

¿Pero por qué se quitó el avatar, verdad?

Si es un sí, Ichigo, quítatelo o te expulsaremos.  :-D
No se lo quito.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ichigo ja

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Septiembre de 2009, 20:59:30 PM
Mi paciencia contigo se acabó, y con ella mi honor. Habiendo sido reportado por ti al menos dos veces, no podré saldar el asunto a menos que te rete a un duelo decretorio. Se llevará a efecto a las cinco de la mañana del próximo miércoles, con el rocío. Podrás escoger entre una carabina con munición suficiente para tres disparos, o un saco con dos pares de guijarros; no pondré objeciones para el padrino que te acompañe, pero adviértele que bien puede ser herido gravemente. Partiremos en globos aerostáticos sin motor sobre tierras majoreras. La ejecución será la siguiente: ambos aerostatos despegarán al unísono con una separación de 75 metros. Cuando transcurran diez minutos tras la suspensión, podremos abrir fuego, o desatar el cordón. Si ninguno de los dos afina con la proyección de sus armas, se considerará válida la acción de arrojarnos las botas a la cabeza, siempre y cuando no hayan sido remodeladas con láminas de acero o con hebillas puntiagudas. En caso de acabar los dos vivos y descalzos, descenderemos cabizbajos hasta Puerto del Rosario, sintiéndome satisfecho con una partida de dominó en un bar de churros para madrugadores.

Me he imaginado la escena, paso por paso :fan: Haré honor a mi linaje y escogeré el saco de piedras. Y como padrino, a Xarku en modo Berserker :$

Lillis, no me lo voy a quitar. Soy libre de ponerme la imagen que quiera. El problema es vuestro, lo que debería cambiar es el rango, y no el avatar. CHAPUZAS.

spunka

Cita de: Ichigo ja en 14 de Septiembre de 2009, 20:58:40 PM
Cita de: spunka en 14 de Septiembre de 2009, 20:57:18 PM

Tú deberías estar expulsada por tu ojo enramado y por el gilipollas de tu firma. Así que chitón. Además, que te he hecho yo ahora?

Se le echó un mes. Haz lo propio. Ah no! Que no puedes. Jeje.

Piqué se te mea. FIN.
Quítate el avatar.
Adiós.

Ichigo ja

En sus sueños más húmedos, se me mea.

No.

Hola.

spunka

Piqué no puede soñar contigo, pero tu con él, sí.  :lol:

Ichigo ja

Cita de: spunka en 14 de Septiembre de 2009, 21:14:15 PM