Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

T se ha hecho con el poder del foro

Iniciado por Ichigo ja, 14 de Septiembre de 2009, 14:09:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ax3l

Cita de: HighLight en 16 de Septiembre de 2009, 19:03:32 PM
Cita de: Ax3l en 16 de Septiembre de 2009, 18:58:51 PM
[...] y no se permitirá enviar un mensaje a menos que tenga la palabra "boludo" incluído.

*incluída.
Cierto, fue un lapsus en el que relacioné el género del adverbio con el del sujeto "mensaje".

HighLight

Cita de: Ax3l en 16 de Septiembre de 2009, 19:16:27 PM
[...] y no se permitirá enviar un mensaje a menos que tenga la palabra "boludo" incluído.

*incluída.
Cierto, fue un lapsus en el que relacioné el género del adverbio con el del sujeto "mensaje".

Eso no excusa la terrible afrenta cometida, Ax3l. Deberían quitarte la moderación, y lo sabes.

Ax3l

Cita de: HighLight en 16 de Septiembre de 2009, 19:19:26 PM
Cita de: Ax3l en 16 de Septiembre de 2009, 19:16:27 PM

*incluída.

Eso no excusa la terrible afrenta cometida, Ax3l. Deberían quitarte la moderación, y lo sabes.
¿Celos? :sisi:.

HighLight

Cita de: Ax3l en 16 de Septiembre de 2009, 19:54:55 PM

No lo creo... Siempre he huído de la moderación. No es que me haya perseguido con mucho ahinco, pero la posibilidad estuvo ahí una vez y ya dije que no me atraía la idea. Creo que esta vez se volvía a barajar mi nombre, y me gusta pensar que no me han ofrecido el puesto porque alguien recuerda mi reticencia a moderar. De lo contrario significaría, si han hablado de ello en el foro de moderadores, que "pesado fui en balanza y fui hallado falto". Aunque bien pensado quizá sea simplemente que había un candidato mejor en Argentina.

Ax3l

Cita de: HighLight en 16 de Septiembre de 2009, 20:16:47 PM
Cita de: Ax3l en 16 de Septiembre de 2009, 19:54:55 PM

No lo creo... Siempre he huído de la moderación. No es que me haya perseguido con mucho ahinco, pero la posibilidad estuvo ahí una vez y ya dije que no me atraía la idea. Creo que esta vez se volvía a barajar mi nombre, y me gusta pensar que no me han ofrecido el puesto porque alguien recuerda mi reticencia a moderar. De lo contrario significaría, si han hablado de ello en el foro de moderadores, que "pesado fui en balanza y fui hallado falto". Aunque bien pensado quizá sea simplemente que había un candidato mejor en Argentina.
Cinco líneas para decir "no"... Es como si le preguntas a un tío si le gusta la mujer de la que está enamorado y no lo admite: "¡No que va! Si somos amigos... no la veo de esa forma... no busco eso..." y hace un discurso de 2 horas.

:lol:.

Tanis

Lutien, tranquila con Ax3l, yo te defiendo... un poco, si eso.

Tranquilos todos con Ax3l, yo os defiendo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Vaya 2 patas pa un banco. Quién troleará ahora en nombre de la moderación? :waht: Esto se nos va de las manos...
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Ax3l en 16 de Septiembre de 2009, 20:25:59 PM
Cinco líneas para decir "no"... Es como si le preguntas a un tío si le gusta la mujer de la que está enamorado y no lo admite: "¡No que va! Si somos amigos... no la veo de esa forma... no busco eso..." y hace un discurso de 2 horas.

:lol:.

No estoy seguro de lo que intentas echarme en cara... Imagino que no me has entendido. He dicho básicamente que nunca he querido moderar, pero me habría sentido halagado si me lo hubieran ofrecido.

¿Qué sostienes tú?

munduan galduta

Ax3l enhorabuena!

Expulsa a Cigaretteman de mi parte, boludo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Luis

ACSEL TIO LOS SUDAKAS BAMOS A TOMAR EL KONTROL DL FLORO HAHAHJAJHAJHAHA BIBAH TODO REZULTA SEJUN EL PLAN!!!11!11!

Moro juan

Cita de: Luis en 16 de Septiembre de 2009, 21:42:47 PM
ACSEL TIO LOS SUDAKAS BAMOS A TOMAR EL KONTROL DL FLORO HAHAHJAJHAJHAHA BIBAH TODO REZULTA SEJUN EL PLAN!!!11!11!
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Ichigo ja

Cita de: Luis en 16 de Septiembre de 2009, 21:42:47 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

Los argentinos e isleños no son considerados sudacas.