Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

T se ha hecho con el poder del foro

Iniciado por Ichigo ja, 14 de Septiembre de 2009, 14:09:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 17 de Septiembre de 2009, 01:01:37 AM
Cita de: spunka en 17 de Septiembre de 2009, 00:59:40 AM
A mi me mola Ax3l de moderador.

¿Y yo?

A lo mejor te parezco un madurito sepsy...

Puedo tratarte como una reinona.

Tratar de ligar con Spunka sirviéndose del puesto... No me esperaba esto de ti, Tanis. Es a todas luces una estrategia ineficaz para el objetivo en cuestión.

Tanis

Cooll Woter

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 17 de Septiembre de 2009, 01:07:41 AM
¿Y si echo a Cloud crees que mejorarás tu "visión" sobre mí?

Por cosas como éstas.... cuidado.

Cita de: Cooll en 17 de Septiembre de 2009, 01:12:32 AM
echate a ti mismo,tio brasas

+1 El poder te está corrompiendo.
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

Cita de: Moro juan en 17 de Septiembre de 2009, 01:09:40 AM
Panchos= bolivianos,peruanos,ecuatorianos,hondureñosy similares, gente con rasgos indigenas muy marcados.
Sudacas= venezolanos,paraguayos,uruguayos,argentinos y chilenos. raza blanca y acento diferente.
Moros= Marroquis argelinos,tunecinos,libios y mauritanos. ciudadanos del magreb color cafecon leche.
Indios= indios,paquistanis,bangladeshies y similares.

Todo mal...

No me voy a poner pesao con lo de sudaca y panchito, pero te corregiré lo otro: musulmán es lo mismo que moro. Con que tenga piel oscura y hable raro, ya se puede considerar así. Los indios son los de la India. Los chinos, los de ojos rasgados no-japoneses.

spunka

Chino, para mi los que tu llamas indios son "pakis".
Y los sudamericanos son chicanos, y eso que chicanos son los Mexicanos, que es Norte-América.

jimmythegreattt

Los chicanos son los mejicanos que viven en EEUU, o algo así.

HighLight

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

HighLight

Cita de: PES Hero en 17 de Septiembre de 2009, 01:18:24 AM
El que avisa no es traidor, HighLight.

Ciertamente... Pero no esperaba que Tanis antepusiera las mujeres a nuestra amistad.

Moro juan

Cita de: jimmythegreattt en 17 de Septiembre de 2009, 01:13:36 AM
Cita de: Moro juan en 17 de Septiembre de 2009, 01:09:40 AM
Panchos= bolivianos,peruanos,ecuatorianos,hondureñosy similares, gente con rasgos indigenas muy marcados.
Sudacas= venezolanos,paraguayos,uruguayos,argentinos y chilenos. raza blanca y acento diferente.
Moros= Marroquis argelinos,tunecinos,libios y mauritanos. ciudadanos del magreb color cafecon leche.
Indios= indios,paquistanis,bangladeshies y similares.
musulmán es lo mismo que moro.
:wtf:
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

Lo siento High, es ver un ojo con un derrame y pierdo la cabeza...

No volverá a ocurrir... a menos que ella me lo pida, claro.

Tentacle Sex

Cita de: HighLight en 17 de Septiembre de 2009, 01:20:02 AM
Cita de: PES Hero en 17 de Septiembre de 2009, 01:18:24 AM
El que avisa no es traidor, HighLight.

Ciertamente... Pero no esperaba que Tanis antepusiera las mujeres a nuestra amistad.

Es peor que eso, te vende por el deseo de interactuar con una mujer vestida de hombre transformista. Es todo muy... extraño. Ahora imagino a Spunka con plataformas y peluca moviéndose con Mónica Naranjo.  :S

Brian

Cita de: jimmythegreattt en 17 de Septiembre de 2009, 01:00:03 AM
Me limito a exponer lo que todo el mundo piensa, y cómo se usan estas palabras.

Pues no.