Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

T se ha hecho con el poder del foro

Iniciado por Ichigo ja, 14 de Septiembre de 2009, 14:09:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 17 de Septiembre de 2009, 01:23:39 AM
Lo siento High, es ver un ojo con un derrame y pierdo la cabeza...

No volverá a ocurrir... a menos que ella me lo pida, claro.

Ya te han dado autoridad para fustigar a alumn@s..... :roto2gay:

Brian

El "problema" de Tanis está claro. O su puesto de profesor le afectó o se metió ahí por ello.

jimmythegreattt

why

Pues yo creo que la elección de Ax3l es buena. El se conecta de madrugada (madrugada en España, claro). Y aunque haya menos afluencia, un foro sin moderadores durante 7-8 horas es un caos.

P.D: Sudacas son los sudamericanos y panchitos los mexicanos (América del Norte) aunque se haya extendido a los sudamericanos del norte: colombianos, ecuatorianos, peruanos, venezolanos... Brasil no estra en niguna de las dos. Los cubanos son isleños o balseros

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Cita de: why en 17 de Septiembre de 2009, 03:36:46 AM
Pues yo creo que la elección de Ax3l es buena. El se conecta de madrugada (madrugada en España, claro). Y aunque haya menos afluencia, un foro sin moderadores durante 7-8 horas es un caos

Hola.  :lol:

Jamakukeich

Cita de: HighLight en 17 de Septiembre de 2009, 01:20:02 AM
Cita de: PES Hero en 17 de Septiembre de 2009, 01:18:24 AM
El que avisa no es traidor, HighLight.

Ciertamente... Pero no esperaba que Tanis antepusiera las mujeres a nuestra amistad.

Hay muchos hombres así.
Gñe

why

Cita de: Lillis en 17 de Septiembre de 2009, 03:40:42 AM
Cita de: why en 17 de Septiembre de 2009, 03:36:46 AM
Pues yo creo que la elección de Ax3l es buena. El se conecta de madrugada (madrugada en España, claro). Y aunque haya menos afluencia, un foro sin moderadores durante 7-8 horas es un caos

Hola.  :lol:

Hola Lillis. :lol: Ya sé que tu también te conectas de noche. No creas que me olvidé de ti :$

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Para algún sudaca que ande por aquí, me quiero ir una temporadita a vivir la vida por esa zona, ¿qué me recomendáis, Brasil o Chile? Brasil me hace más ilu, pero el paisaje y el idioma de Chile también me tiran...

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Las brasileñas están más buenas y follan más.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Moro juan

Cita de: NNapalm en 17 de Septiembre de 2009, 15:19:12 PM
Para algún sudaca que ande por aquí, me quiero ir una temporadita a vivir la vida por esa zona, ¿qué me recomendáis, Brasil o Chile? Brasil me hace más ilu, pero el paisaje y el idioma de Chile también me tiran...
Los chilenos son un poco hijos de puta, brasil tiene otra alegria.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

NNapalm

Cita de: Moro juan en 17 de Septiembre de 2009, 16:07:53 PM
Los chilenos son un poco hijos de puta, brasil tiene otra alegria.

He dicho sudaca, no moraco.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ax3l

No soy el más indicado para hablar, pues apenas he viajado, pero de esos dos me quedaría con Brasil sin pensarlo, las oportunidades son infinitas, paisajes variados y mujeres. El norte de Brasil es hermoso.

Tengo malos comentarios de Chile, entre los que me dijeron que es un tanto monótono y que la comida es asquerosa, pero si te gusta el acento chileno ya eres bastante especial...