Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

.: Hilo Oficial Champions League 09/10 :.

Iniciado por why, 15 de Septiembre de 2009, 11:08:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

A la salida del Calderón comentaban que el sábado hay oferta especial en goles en Barcelona.

Yo ya me he preparado :arf: .

Atentamente: lol

why

Un día antes de debutar en Champions, el Olympiacos depide a su entrenador el georgiano Temuri Ketsbaia y nombra entrenador provisionalmente a Bozidar Badovic (uno de los ojeadores del equipo) y a Andreas Niniadis (otro ojeador) como ayudante  :wtf:

Noticia

Ketsbaia, el técnico saliente

We're higher, we're reaching for divinity

Brian

Cita de: City17 en 15 de Septiembre de 2009, 22:42:32 PM
Vaya pájara le ha entrado al Madrid en la segunda parte, qué ascazo.

Propiciada por:

1) Penalti de Casillas inventado.
2) Lesión de Xabi Alonso y entrada de Gago.

Brian

Cita de: Ichigo ja en 15 de Septiembre de 2009, 14:41:04 PM
Hoy hat trick de la burra, aka Raúl.

No, pero otro golito para la tabla de máximo goleador histórico de la Champions:

1º. Raúl González - 65

2º. Ruud Van Nistelrooy - 56 (4)

3º. Thierry Henry - 50 (1)

4º. Alfredo Di Stéfano - 49

5º. Andrei Shevchenko - 47 (9)

6º. Eusébio Da Silva - 46

7º. Filippo Inzaghi - 46 (2)

8º. Alessandro Del Piero - 42 (2)

9º. Ferenc Puskás - 36

10º. Fernando Morientes - 33 (6)

Monoloko

City17

Cita de: Brian en 16 de Septiembre de 2009, 05:57:30 AM
Propiciada por:

1) Penalti de Casillas inventado.
2) Lesión de Xabi Alonso y entrada de Gago.

Es cierto que el penalti fue un hecho decisivo, pero para ser sinceros, desde que comenzamos la segunda parte estuvimos fuera del partido.

Y lo de Gago es lamentable, menos mal que ya no falta nada para tener de nuevo a Mahamadou.

Tanis

En un rato vamos a probar en nuestras propias carnes algo parecido a lo les ocurría a los madridistas con Eto'o.

La diferencia es que aquí se le quería y valoraba, al menos por parte de casi todos.

Me encanta Eto'o. Espero que se vea un partidazo y gane el Barça, pero...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Llorica. Yo espero que el Barcelona pierda 3-0.
Alquilo espacio para publi.

Luis

Tanis

El árbitro tenía prisa por irse a casa...

Bueno, en el Barça hay unos cuantos con muy mala forma, aunque el equipo ha hecho una buena primera parte.

Espero que alguien les diga que se dejen de tantas florituras y sean más pragmáticos.

Moro juan

Vaya mierda de inter, y yo que lo veia como una potencia futbolistica con lo que tiene...
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

cloud633

Si ese equipo ha ganado el Scudetto los tres últimos años, el nivel futbolístico de Italia es realmente preocupante...
El Barça psss, hemos tocado menos de lo habitual y las que hemos tenido las hemos fallado. No es mal resultado un empate en el campo del rival más fuerte del grupo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Lo de Henry ha sido penoso. A ver si coge pronto la forma porque si no vamos a tener problemas.

Ibra aún tiene que adaptarse, espero. Pero de momento no me gusta, me parece que escoge siempre mal la jugada.

Y Keita no puede ser titular en este equipo por mucho que cumpla.

Abidal está bien, y los demás también.

Jamakukeich

Tanto toque y tanto toque, acabé hasta los cojones. Quieren llegar hasta la puta cocina con toques....

Apagé la televisión.
Gñe

Bastardo Al Teclado

Cada vez está más claro que esta champions se queda en casa.