Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

.: Hilo Oficial Champions League 09/10 :.

Iniciado por why, 15 de Septiembre de 2009, 11:08:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Eto'o no hizo nada. Se ve que no le tiene rabia al equipo...

Eto'o es historia del Barça... de la buena.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: cloud633 en 17 de Septiembre de 2009, 10:19:15 AM
Why, pues a mí me parecieron la mayoría mediocres, sobretodo en el centro del campo. Sneijder sí tiene calidad de sobra, pero Muntari es un jodido manta, Motta le va a la zaga.... Maicon sí estuvo bien, y Milito, pero por lo demás...

Muntari es suplente. Cuando Cambiasso esté recuperadso seguramente jueguen el, Motta (este si es  :roto2:), Zanetti y Sneijder

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Motta y Zanetti no deberían ser titulares en un equipo que aspire a la champions...
Y deberían fichar un lateral izquierdo, que con la salida de Maxwell no tienen ni uno puro (Santon es diestro, y Chivu ha sido toda su vida central).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

¿Maxwell? Si ni siquiera era titular en el Inter. Chivu siempre actuó con lateral zurdo defensivo (como Heinze en el Madrid o Puyol agun partido el año pasado). Santon acabará jugando en la izquierda a menos que vendan a Maicon.

Por cierto, se me olvidó Quaresma.

NNapalm

Joder... este año el Barça baja a segunda fijo, mira que empatar en el campo de Inter gozando de las mejores ocasiones, qué verguenza :S

Debe de ser lo que tiene haber sido el año pasado el mejor equipo que ninguno hemos visto, que se les pone el listón muy alto :lol:

A mí Ibra me gustó, de los de arriba el que más junto a Xavi, Henry muy gris y Messi demasiado cabezón con intentar su jugadita. El Barça sólo hizo daño con los desmarques de Ibra y su facilidad para meter cuerpo y recibir con ventaja, lástima que no enchufase una de las que tuvo. Y leo por ahí que sólo pedía el balón al pie ... Si recibió 5 o 6 pases en profundiad y con el Inter jugando en el área pequeña.... :S Eso sí, Messi le contagió por momentos lo de las paredes imposibles y los taconcitos de película.

Piqué jugón, Y Touré lleva dos partiditos bastante gris, a ver si se recupera pronto que es pieza clave, sobre todo cuando se le siente a Keita por Iniesta.

Tanis

NNapalm, acabo de decir algo parecido en Meri, aunque a mí Messi me gustó bastante e Ibra pienso que siempre escoge la opción menos efectiva, pero más estética. Debe cambiar eso.

Y bueno, Abidal está bastante bien. Pero sobre todo coincido en lo de Piqué, Henry y Touré.

NNapalm

Cita de: Tanis en 17 de Septiembre de 2009, 14:56:10 PM
NNapalm, acabo de decir algo parecido en Meri, aunque a mí Messi me gustó bastante e Ibra pienso que siempre escoge la opción menos efectiva, pero más estética. Debe cambiar eso.

Y bueno, Abidal está bastante bien. Pero sobre todo coincido en lo de Piqué, Henry y Touré.

A Messi le costaba más que nunca soltar el balón. Me recordó al último año de Rijkaard, en el que intentaba todo el solito por la pasividad de sus compañeros. Y una cosa es la libertad de movimientos y otra no tocar la banda en todo el partido, y más cuando estás jugando contra un equipo encerrado atrás.

Ibra puede que escogiese mal de cara a gol, pero de lo que más miedo tenía yo es que fuera un jugador únicamente de pedir el pie, y me está demostrando que no lo es. Tuvo varios desmarques (con sus correspondientes controles de 10) en los que casi la lia, el primero que tiró a las nubes, un fuera de juego muy dudoso que le dejaba solo, al final una vaselina que intentó un poco escorado, otro par que se le echaron encima... Me hubiera preocupado más eso que el que no anduviese fino en el último toque.

Tanis

Lo Ibra es verdad y espero que lo vaya puliendo, pero Messi me gustó precisamente por eso, cuando los demás no se movían, él al menos lo intentaba. Y está en buena forma, porque le salen bastantes cosas de las que intenta.

Lo penoso es ver a Henry en ese estado. Esperemos que vaya cogiendo tono.

Parece ser que Relaño ha escrito una de sus columnas fundamentalistas y están los culés que trinan. El Barça sigue teniendo buena pinta, aunque a mí me preocupa el poco banquillo, por el tema de las lesiones y el cansancio.

Será una tontería, pero cuando estaba Gud y Hleb tenía más tranquilidad, aunque después no fuesen gran cosa. A los canteranos les veo verdes...

elNuevo

Mucho duelo de delanteros, pero ayer los que mostraron ser los mejores en su posición son piquet y lucio, dos auténticos cracks, y encuanto al famoso duelo, a mi el delantero que mas me gusto ayer de todo el campo fue milito.

No acabo de entender porque maicon le quita la titularidad a dani alves en la selección.

Moro juan

Cita de: elNuevo en 17 de Septiembre de 2009, 18:47:53 PM
No acabo de entender porque maicon le quita la titularidad a dani alves en la selección.

+1
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

munduan galduta

Aunque no sea champions, Athletic 3 - 0 Autria Viena.

¡Este año si que hay equipo!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Raiden

Hola.

¿Alguien me dice quién es el "pichichi" del Barça en la champions actual? es para hacer un seguimiento de los goles.
â–²
â–² â–²

Monoloko

why

Cita de: Raiden en 24 de Septiembre de 2009, 23:05:54 PM
Hola.

¿Alguien me dice quién es el "pichichi" del Barça en la champions actual? es para hacer un seguimiento de los goles.

Chygrynskiy

Crescendolls

Se nota que no seguís regularmente al Barça... llevan, por ahora, 0 goles....

...se guardaron esos primeros goles para ganar los 2 primeros títulos de la temporada y empezar bien en Liga...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.