Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

.: Hilo Oficial Champions League 09/10 :.

Iniciado por why, 15 de Septiembre de 2009, 11:08:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Frío,lluvia,esquemas defensivos.........Dios,como me gusta el fútbol del este de Europa.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Yo es que siempre he sido muy de catenaccio,desde luego :sisi:

-D7R1-

Joder,esto va a acabar 0-0.Y luego, al Barça le tocará jugar contra el Olympique de Lyon and friends.

City17

Bastardo Al Teclado

Si el barcelona pierde voy a salir corriendo por la calle en calzoncillos a festejarlo, aprovechando que tengo que bajar la basura.

cloud633

Cita de: City17 en 24 de Noviembre de 2009, 20:28:59 PM
Pero qué puta coña tiene el culeteam.  X-D

¿Coña? Me ha parecido la mejor mitad de partido de la temporada, al nivel de cualquiera de los grandes partidos del año pasado. Y sin Messi ni Ibra (ni Touré).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Monoloko

Cita de: cloud633 en 24 de Noviembre de 2009, 21:39:45 PM
Cita de: City17 en 24 de Noviembre de 2009, 20:28:59 PM
Pero qué puta coña tiene el culeteam.  X-D

¿Coña? Me ha parecido la mejor mitad de partido de la temporada, al nivel de cualquiera de los grandes partidos del año pasado. Y sin Messi ni Ibra (ni Touré).

por la hora a la que ha puesto el mensaje yo diría que se refería al 0 0 del rubin

por cierto, el Inter es una banda y Xavi&Iniesta están que se salen (más de lo normal)

joder que día nefasto

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

NNapalm

Pobres merengues, lo que podría haber sido su primer partido a celebrar en dos temporadas... y va el Barça y gana :lol:

Ángel

Cita de: NNapalm en 24 de Noviembre de 2009, 23:21:25 PM
Pobres merengues, lo que podría haber sido su primer partido a celebrar en dos temporadas... y va el Barça y gana :lol:

Ok.

¡Por la Horda!

City17

Cita de: NNapalm en 24 de Noviembre de 2009, 23:21:25 PM

Ahora muy subidito, pero seguro que esta tarde tenías los cojones en la garganta.  :lol:

Tanis

Yo no he visto el partido... y no, no era por miedo.

Pero hay cosas que llegan a ser más "importantes" que un partido a vida o muerte de Champions contra el Inter. Qué radical, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 25 de Noviembre de 2009, 00:10:13 AM
Yo no he visto el partido... y no, no era por miedo.

Pero hay cosas que llegan a ser más "importantes" que un partido a vida o muerte de Champions contra el Inter. Qué radical, ¿no?

Tampoco era "a vida o muerte", porque el Barça sólo se jugaba caer eliminado, ni mucho menos se jugaba clasificarse (de hecho, aún no está clasificado)

We're higher, we're reaching for divinity

lol