Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

.: Hilo Oficial Champions League 09/10 :.

Iniciado por why, 15 de Septiembre de 2009, 11:08:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti,aleeeeeeeeeeeeeeeeti.

Bastardo Al Teclado

Me ha encantado el partido, VdV y Raulito reforzando su condición de suplentes.

Tanis

City se ha venido para Madrid a ver el infumable partido contra el Zurich. ¿Cómo os le imagináis? ¿Habrá ido con el bocadillo de chorizo y la bota de coca cola? ¿Se habrá hecho decenas de fotos en el exterior del estadio? ¿Y durante el calentamiento se habrá acercado lo máximo posible para fotografiar a sus ídolos?

¿Estará henchido de orgullo por haber estado en la Capi?

¿Y por qué no me llamaste? Me hubiese gustado poner alguna excusa para no quedar...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Tanis en 25 de Noviembre de 2009, 22:47:34 PM
City se ha venido para Madrid a ver el infumable partido contra el Zurich. ¿Cómo os le imagináis? ¿Habrá ido con el bocadillo de chorizo y la bota de coca cola? ¿Se habrá hecho decenas de fotos en el exterior del estadio? ¿Y durante el calentamiento se habrá acercado lo máximo posible para fotografiar a sus ídolos?

¿Y por qué no me llamaste? Me hubiese gustado poner alguna excusa para no quedar...

Jajajajaja.

¡Por la Horda!

-D7R1-

Madre mía,el Milan juega sin portero.¿Habéis visto el gol del Olympique de Marsella?Vaya tela,de verdad.Y Storari o Abiatti ni de coña son peores que Dida,desde luego....

Monoloko

munduan galduta

Bueno, parece que Cristianete se ha reservado para el domingo contra el Barça.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Parece ser que siempre elijo los peores partidos para ir al Bernabet.  :(

En fin, sólo queda el consuelo de pensar que en el camp nou no tenemos nada que perder. Bueno, eso y... Cristiano. Menudo, Cristiano.

soyesatia

City se ha venido para Madrid a ver el infumable partido contra el Zurich.

Y que lo digas. Menudo aburrimiento, madre mia.

City17

Antes de que tú hicieras las maletas y te presentaras en Madrid al estilo Martínez Soria, yo ya había vivido en la "capi". Así que te puedes ahorrar el rollo.  :lol:

De todas formas, hubiera llamado antes a Cooll.

Tanis

Cita de: City17 en 26 de Noviembre de 2009, 01:38:35 AM

Antes de que tú hicieras las maletas y te presentaras en Madrid al estilo Martínez Soria, yo ya había vivido en la "capi". Así que te puedes ahorrar el rollo.  :lol:
La gracia de llegar a lo Paco Martínez Soria te la he hecho yo de manera indirecta. No seas copiota. Y hayas vivido allí o no, ya estás otra vez "andalucizado" y te cuesta venir a la capi.

Cita de: City17 en 26 de Noviembre de 2009, 01:38:35 AM
De todas formas, hubiera llamado antes a Cooll.
Veo que te impresionó su foto en mallas y marcando... Shit.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Cita de: City17 en 26 de Noviembre de 2009, 01:14:22 AM
En fin, sólo queda el consuelo de pensar que en el camp nou no tenemos nada que perder.

Solo el liderato

NNapalm

En fin, sólo queda el consuelo de pensar que en el camp nou no tenemos nada que perder.

Ya empezamos X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

City17

Cita de: NNapalm en 26 de Noviembre de 2009, 11:08:59 AM

Ya empezamos X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Entonces las opciones son:

a) Que diga que este Madrid va a pegarle una paliza de escándalo al Barcelona en su propio campo para que luego me pongas el owned y caritas sonrientes, o

b) Que diga lo que realmente pienso, y me digas que estoy siendo un llorón derrotista.

Es así, ¿no? ¿Puedo decir algo sin que te rías, entonces?