Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

.: Hilo Oficial Champions League 09/10 :.

Iniciado por why, 15 de Septiembre de 2009, 11:08:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ángel

En la primera jugada del Madrid después de anular el gol, el tontopollas de Marcelo debería haber tirado, estoy seguro de que ese balón tendría un 50% de probabilidades de acabar en gol (igual que todos los tiros :roto2: ), mejor un 75%.

¡Por la Horda!

Monoloko

Hostia 4-0 ha perdido el patético, Abel no se come el turrón  :mrgreen:

Moro juan

Cita de: Monoloko en 21 de Octubre de 2009, 22:49:06 PM
Hostia 4-0 ha perdido el patético, Abel no se come el turrón  :mrgreen:
Yo creo que no desayuna.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

why

Cita de: City17 en 21 de Octubre de 2009, 22:43:37 PM
Pero ahora en serio, ¿cómo lo hace el Madrid? ¿Cómo lo hace para resucitar a los más decrépitos siempre? ¿Qué coño pasa?

Podría elaborar una teoría con los problemas que tenemos, pero prefiero cagarme en Ramos y en Benzema (mira que es malo)

We're higher, we're reaching for divinity

Ángel

Por cierto, el Madrid ha recibido varios penaltis, no se han pitado y eran clarísimos...

¡Por la Horda!

City17

Está clarísimo que nos hemos merecido perder, pero joder, joder, joder, joder con los equipos italianos. ¿Cuántos años llevamos sin ganarle a uno? Juventus, Roma, Milan... nos follan todos, cojones. Qué frustración.  >:(

Ángel

Bueno, al menos no hemos perdido del mismo modo que perdimos contra el Sevilla.

¡Por la Horda!

cloud633

Cita de: Ángel en 21 de Octubre de 2009, 22:51:23 PM
Por cierto, el Madrid ha recibido varios penaltis, no se han pitado y eran clarísimos...

¿Y qué me dices del gol anulado al Milán, que era TOTALMENTE LEGAL? De hecho, si alguien hace falta a Casillas es el defensa que salta con Thiago Silva X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: Ángel en 21 de Octubre de 2009, 22:58:42 PM
Bueno, al menos no hemos perdido del mismo modo que perdimos contra el Sevilla.

Pues esto me ha dado mucho más por el culo.

Contra el Sevilla se veía claro que no íbamos a ganar desde el primer minuto. Contra estos, si hubiéramos apretado en la primera parte, podríamos haberles metido una goleada guapa. Pero ha sido marcar el primer gol, y se han convertido en unos haraganes de categoría.

City17

Cita de: cloud633 en 21 de Octubre de 2009, 23:00:55 PM
¿Y qué me dices del gol anulado al Milán, que era TOTALMENTE LEGAL? De hecho, si alguien hace falta a Casillas es el defensa que salta con Thiago Silva X-D.

El árbitro la ha cagado a lo grande una vez para cada equipo. No creo que deba haber queja en ese aspecto.

Ángel

Cita de: Ángel en 21 de Octubre de 2009, 22:51:23 PM

No te voy a llevar la contraria, porque tienes toda la razón, me he quedado con cara de :roto2: , pero al Madrid no le han pitado 2-3 penaltis, por lo que...

Real Madrid 4/5 - 4 Milán.

Ya me dirás tú...

¡Por la Horda!

cloud633

Cita de: City17 en 21 de Octubre de 2009, 23:02:36 PM

El árbitro la ha cagado a lo grande una vez para cada equipo. No creo que deba haber queja en ese aspecto.

Ya, yo no critico al árbitro porque los errores compensan, ha sido cosa de Ángel ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Yo no he hablado del gol anulado, no me habéis dejado tiempo. :agh:

Bah, me voy a la ducha.

Joder... con la ilusión que me ha hecho celebrar el gol de Raúl... :roto2:

¡Por la Horda!