Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

.: Hilo Oficial Champions League 09/10 :.

Iniciado por why, 15 de Septiembre de 2009, 11:08:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Y la gente dirá lo que quiera, pero yo estoy seguro de que el saque de córner de Raúl que ha propiciado el gol de Drenthe, ha sido en realidad una ultra-cagada afortunada.  X-D

Eso sí: al césar lo que es del césar, hoy Raúl ha sido de lo poco salvable del equipo.

cloud633

Dice mucho que los más destacados del equipo hayan sido Drenthe y Raúl...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 21 de Octubre de 2009, 23:23:07 PM

¿Lo de obviar a Lass es porque no viste el partido o porque te revienta que sea mejor que Yaya?

We're higher, we're reaching for divinity

Ángel

Ya empezamos con las comparaciones de jugadores...

Raul > All

¡Por la Horda!

why

Por cierto, nos hemos olvidado de un bombazo aún mayor en Champions que la victoria del AC Hogar del jubilado:

Burdeos 2 - Bayern 1

-D7R1-

Mucho AC Hogar del Jubilado y chuminadas varias,pero este tipo de partidos son los que demuestran que la experiencia es un grado.Y en eso,el AC Milan me encanta.....

cloud633

Cita de: why en 21 de Octubre de 2009, 23:25:54 PM

¿Lo de obviar a Lass es porque no viste el partido o porque te revienta que sea mejor que Yaya?

Lass ha estado a su nivel de siempre, sobresaliente. Y no, no es mejor que Touré, aunque este último tiene unas pájaras tontas esta temporada que no me gustan un pelo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 22 de Octubre de 2009, 01:05:56 AM
Cita de: why en 21 de Octubre de 2009, 23:25:54 PM

Lass ha estado a su nivel de siempre, sobresaliente. Y no, no es mejor que Touré, aunque este último tiene unas pájaras tontas esta temporada que no me gustan un pelo...

¿En que es mejor Touré que Lass? Como no sea en hacer cortes de manga...

gitanocondinero

gitanocondinero

Locke Cole

Por cierto, menuda cagada de Casillas en el segundo gol, eso para el señor Why, que sigue diciendo que es el mejor del mundo

En fin, este es el equipo que va a conseguir el triplete... X-D

EDIT: "Ahi va mi abuela" Esto es un Owned en toda regla  X-D X-D X-D Audio: Gol de Pato (R.Madrid,2-Milán,3) en CADENASER.com

Bastardo Al Teclado

Ahora resultará que es más escandalosa la derrota del madrid que la del barça X-D X-D

Casillas no paró ese balón porque era roja directa de pararlo con la mano, fallo suyo por salir tanto sí. ¿Y qué? Y en general la defensa del madrid era de puta risa, para variar.

Tanis

Yo estuve viendo la primera parte y después del fallo de Dida pensé que sería goleada. La segunda parte pasamos de verla y cuando pasamos por fuera de un bar vimos que habían dado la vuelta al partido 1-2. Nos sorprendimos y esta mañana he visto el 2-3...

Qué decir, pero City lleva razón. Es patético que este Milan te gane en el Bernabeu. Y para mí sí que son peores que el Rudin a día de hoy. Porque telita con los rusos y ucranianos.

Mal de muchos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Locke Cole en 22 de Octubre de 2009, 13:13:27 PM
Por cierto, menuda cagada de Casillas en el segundo gol, eso para el señor Why, que sigue diciendo que es el mejor del mundo

Es que lo es.

Locke Cole

Cita de: why en 22 de Octubre de 2009, 22:18:27 PM
Cita de: Locke Cole en 22 de Octubre de 2009, 13:13:27 PM

Es que lo es.

Buffon le enseñaria mas de una vez a no hacer errores tan estupidos como ese