Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

.: Hilo Oficial Champions League 09/10 :.

Iniciado por why, 15 de Septiembre de 2009, 11:08:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

No me pongas caritas hombre, que hasta tú sabes la chorrada que nos estás contando. ¿Por qué, por una vez, no te retiras antes de que la bola se haga grande? :(

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 27 de Octubre de 2009, 14:00:09 PM
Cita de: gitanocondinero en 27 de Octubre de 2009, 11:21:20 AM
Cita de: cloud633 en 27 de Octubre de 2009, 10:14:18 AM
Joder X-D. ¿Cuánto ha durado? ¿Tan mal lo ha hecho?

QUE SE VENGA AL MÁLAGA EN VEZ DE MUÑIZ, POR FAVOR.
pero no estuvo ya una vez?

Claro que estuvo, y con él fuimos 8º o 9º en aquel año en Primera. Luego llegaron como siempre los sucios sevillanos a robarnos, como llevan haciendo toda la vida en el futbol (y en la política, y en....)

X-D X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Qué puta mierda el Milan. Sin hacer nada en absoluto y habiendo sido avasallado durante 35 minutos, ha conseguido un empate de un penalty churrerísimo. Y me diréis que luego le han anulado un gol legal, pero al Madrid también le han cortado tres o cuatro contraataques peligrosísimos.

En fin, la puta potra italiana de siempre. Hijisimos de puta.

Eso sí, el Madrid está siendo un equipo muy, muy majo.  :D

Tanis

Tranquilo que ahora no estáis haciendo nada pero vais a ganar.

Y no es lo mismo que te corten un contragolpe que el que te anulen un golazo. Primera parte del Madrid buena, segunda, en su línea de siempre.

El Milan es una banda y Ambrosini es más malo que un dolor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

El penalty es de libro, y el gol anulado, legal. ¿Churrerísimo? Bastante menos que la cantada que os ha dado el primer gol. Y por no hablar del de la semana pasada... :lol:

Ángel

Cita de: Tanis en 03 de Noviembre de 2009, 22:06:19 PM
Tranquilo que ahora no estáis haciendo nada pero vais a ganar.

Pero que te vayas a tomar por culo, gafe cabrón!.

:$

¡Por la Horda!

Tanis

El Madrid en su línea. Y los comentaristas dan pena, cuanto menos.

Dida es un peligro pese a los dos remates del final, Oddo un paquete y Ambrosini otro tanto. Es una pena ver al gran Milan así.

City17

Qué jodido tragaldabas que es Tanis. Siempre poniendo la puta tirita antes de la herida, y luego en cuanto puede a despotricar.  :lol:

El Madrid ha merecido ganar este partido COMO HAY DIOS. Pero bueno, a ver qué tal lo hace mañana el Barcelona ante el grupo de amigos de Nicolay Varisnikov. Los culerdos al menos no se tienen que preocupar, porque si pierden o empatan habrá sido "un accidente", "una jugada entre un millón" o "un partido entre 10". X-D

Por cierto, sacar un empate a goles en San Siro no está nada mal. Y sin nuestro mejor player.

Ángel

¡Por la Horda!

City17

Cita de: NNapalm en 03 de Noviembre de 2009, 22:43:31 PM
¿Son Tanis y City la misma persona?

Qué, tuvo un éxito de mierda y le damos un empujoncito, ¿no?  :lol:

Tanis

Cita de: City17 en 03 de Noviembre de 2009, 22:41:04 PM
Qué jodido tragaldabas que es Tanis. Siempre poniendo la puta tirita antes de la herida, y luego en cuanto puede a despotricar.  :lol:

Lo hago porque sé que te "gusta". Os gusta.

Y el Rubin es a día de hoy mejor equipo que el Milan. Llevo tiempo diciendo que los equipos rusos y ucranianos están a buen nivel. Hoy por ejemplo ha estado a punto de perder el Manchester contra el CSKA de Moscú.

El Madrid no ha merecido ganar este partido aunque haya hecho una primera parte buena. Con eso no basta. Eso sí, el Milan da pena incluso habiendo hecho buenos tramos de partido. Era penoso ver a Ronaldinho con lo que ha sido, aunque aun así ha hecho cosas majas.

City17

Cita de: Tanis en 03 de Noviembre de 2009, 22:50:11 PM
Y el Rubin es a día de hoy mejor equipo que el Milan.

X-D

A este paso, hasta el Osasuna va a ser mejor que el Milan.

Y Piqué, mejor delantero que Higuaín. Aunque confunda porterías.

Monoloko

Me ha gustado la primera parte, la segunda = kk. Marcelo un horror (CR, vuelve ya coño!), el resto más o menos bien.

pd: el Rubin mejor que el Milan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

City17

Es que no me jodas. Por muy mal que esté el Milan, el Rubin es un equipo de bombo 4. Y punto. Ya hay que ser fanático.  :-|