Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

.: Hilo Oficial Champions League 09/10 :.

Iniciado por why, 15 de Septiembre de 2009, 11:08:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 09 de Diciembre de 2009, 15:40:30 PM
Cita de: Cooll en 09 de Diciembre de 2009, 03:09:31 AM
Cita de: Monoloko en 09 de Diciembre de 2009, 00:37:31 AM
Cita de: -D7R1- en 09 de Diciembre de 2009, 00:06:13 AM
Cita de: Monoloko en 08 de Diciembre de 2009, 23:45:49 PM
Cita de: -D7R1- en 08 de Diciembre de 2009, 23:41:19 PM
Cita de: Cooll en 08 de Diciembre de 2009, 23:38:31 PM
Cita de: Ichigo ja en 08 de Diciembre de 2009, 23:32:42 PM
Casillas hoy horroroso. Para echarle de comer aparte. Benzema ha perdonado una clarísima, pero bueno, lo ha buscado. Y bien el Madrid atrás, salvo la cagada del gol.

P.D. Creo que el campo estaba horrible, el balón ni corría, y  botaba de manera extrañísima.

P.D.2. Cristiano ídolo.

benzema va fumao todo el dia o que

menudo sin sangre hijo de puta

Anelka reloaded.Ni más,ni menos.

¿te refieres al pichichi de la Premier el año pasado?  :sherlok:

¿Sabes leer? Sin acritud,eh.

Anelka = el pichichi de la primer el año pasado. Si, sé leer.  :-|

yo creo que no ha pillado el simil anelka-benzema

Yeah,yo me refiero al Anelka del Madrid,hijo mío....

y benzema va siguiendo sus pasos

Monoloko

y yo digo que ojalá siga sus pasos y se convierta en un crack como anelka 

cloud633

Cita de: Monoloko en 09 de Diciembre de 2009, 16:21:08 PM

Desde luego sería idílico que hubieseis pagado 35 kilos por un tío que os dura un par de temporadas y se va a Inglaterra a triunfar :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cita de: cloud633 en 09 de Diciembre de 2009, 16:22:17 PM

Desde luego sería idílico que hubieseis pagado 35 kilos por un tío que os dura un par de temporadas y se va a Inglaterra a triunfar :lol:.

A todos los culés resentidos...

¡Por la Horda!

Tanis

A ver si me calla la boca, pero no creo.

Veo fatal a Iniesta. Al principio porque salía de una lesión y tal, pero es que ahora veo que juega demasiado cara a la galería y eso hace que no sea tan efectivo. Creo que no ha encajado bien los elogios. Intenta demasiado la filigrana y la jugada personal y no piensa en el equipo. Por ello se resiente el juego del Barça.

Y me daría igual que se fuese ahora de 3 y marcase un golazo. Ese no es Iniesta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Tanis

Ángel

Vaya gol acaba de marcar Messi, pero ni punto de comparación con el de Cristiano. ^^

¡Por la Horda!

why

Anelka nunca ha sido un crack.

Cita de: cloud633 en 09 de Diciembre de 2009, 16:22:17 PM

Pues si ayuda a ganar la Champions como hizo Anelka, tampoco seria mal negocio.  :lol: Aunque el que sabemos que no va a ayudar a su equipo en Champions es Chygrinskiy. O si, porque que no juegue es un alivio para el Barça  :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Menudo coñazo de partido que ha dado hoy el Sevilla. Vaya mierda de imagen del equipo, y especialmente del entrenador. Al menos se ha ganado y somos primeros de grupo, que ya es algo.

Lo más gracioso de la velada ha sido cuando un viejo imbécil ha ido preguntando mesa por mesa en el bar si no sería mejor poner el partido del Barça. Que el Sevilla ya no se jugaba nada, y ver el otro partido sería más interesante, aunque lo echaran en abierto. Al menos nos hemos reído a su costa. Haberte ido a ver el partido a Cataluña, gilipollas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Como si el Dinamo - Barça hubiese sido entretenido. Hombre, mola ver lo sobrevalorado que está Valdés, pero por lo demás...

Tanis

No hacía falta irse a Cataluña porque lo echaban en las autonómicas. Yo lo he visto en casa a través de Telemadrid.

Why, Valdés es muy buen portero. Casillas también tiene cantadas pero claro, como es Casillas...

munduan galduta

Prefiero mil veces antes a Casillas que a Valdés.

Valdés no da ningún tipo de seguridad en la portería, joder, si cada vez que la toca con el pie el estadio tiembla.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Pero munduan, si Valdés es el mejor portero con los pies del fútbol actual. 40 veces mejor que Casillas en ese sentido.
Lo que pasa es que tiene faltas de concentración (seguramente provocadas por excesos de confianza) que hace que no se dé cuenta de que tiene a Villa a 2 metros y no a 15 ;D, o que no se de cuenta de que a veces es mejor despejar un balón a intentar -sin éxito- blocarlo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 10 de Diciembre de 2009, 00:50:34 AM
Pero munduan, si Valdés es el mejor portero con los pies del fútbol actual.