Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

pregunta para las foreras

Iniciado por milarepa, 17 de Mayo de 2007, 13:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Lutien, lee lo que he puesto yo en la página anterior sobre tu post.

Yo tampoco lo veo como hipocresía, más bien como pudor.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Loeva

Pero falsas por qué, chiquilla? es lo que dice El_Dorado, falsas sería si dijeran "me importa un pimiento quién me vea las tetas" y acto seguido se les aparezca un amigo y se tapen corriendo.
Pero si dicen explícitamente ante quién se sienten cómodas mostrándolas y ante quién no, no veo la falsedad por ninguna parte.
Acaso podemos considerarte a ti falsa porque no te importe que tu novio te vea los pechos y que sin embargo sí te importe mostrarlos en la playa? Yo creo que no.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

Cita de: lutien
Ale, no son hipócritas. Son falsas, simple y llanamente.

Falsas tampoco.  :?

Si no caen en la hipocresia que antes he mencionado, no estan siendo falsas para nada.

Serian hipocritas y falsas unicamente si fuesen presumiendo de ser mujeres liberadas por practicar el top-less sin pudor alguno. Punto.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Crescendolls

Cita de: CrescendollsLutien, lee lo que he puesto yo en la página anterior sobre tu post.

Yo tampoco lo veo como hipocresía, más bien como pudor.

Si me parece muy bien que tengan pudor. Lo que no entiendo es porque con desconocidos desaparece dicho pudor y con los conocidos se tapan hasta las orejas.

Por lo mismo que he dicho antes: sería mostrarlas a extraños... y:

1º Estos no tienen por qué fijarse (un amigo, si te reconoce, es muy probable que se fije, cosa que te daría corte probablemente).

2º Si se fijan, te dará seguramente corte, pero como probáblemente no te volverás a cruzar con él en tu vida... (cosa que a un amigo, sí)

Saludos

El_Dorado

¿A qué consideran las tetas, una parte sexual o no sexual de su cuerpo?

No es como lo consideren ellas mismas, sino como lo hagan los demas.

Las mujeres suelen practicar top-less unicamente con gente con la que tienen la suficiente confianza al respecto, o en lugares donde son enteramente desconocidas (donde pueden permitirse sin complejos el no tener en cuenta a los demas, porque no les afectara en las relaciones de su entorno).

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cómo llamas tú a esa contradicción, ¿pues?

¿A QUE contradiccion te refieres? :?

Son dos supuestos muy diferentes si los que te ven se tratan de conocidos o desconocidos. Contradiccion ninguna.

Crescendolls

CitarPero a ver, no lo entiendo. Si enseñan las tetas ante desconocidos, significa que no le dan importancia y que no consideran que las tetas son algo sexual,

Lutien... sus tetas no les preocupan en ningun sentido hasta que ven que un salido se las queda mirando... Si eres una fresca y te gusta, perfecto... pero si no lo eres, te da corte... y más cuando es una persona que volverás a ver (amistad) y que puede mirarte de otra manera.

No sé... Yo veo lógico un comportamiento así.

Saludos

Crescendolls

Todo depende de si crees que puede cambiar la opinión que tiene una persona de ti, si te importa algo como eso...

En cualquier caso, hipocresía.... En absoluto.

El_Dorado

Cita de: El_Dorado
No es como lo consideren ellas mismas, sino como lo hagan los demas.

Claro. Los tobillos son algo tremendamente excitantes para algunas personas, así como los pies o las rodillas. Pero no para ella. Sin embargo, los enseña ante los desconocidos y conocidos por igual, ignorando si alguno de ellos les excita. Pero con los pechos sabe con CERTEZA que sí son excitantes para muchos, tanto para desconocidos como para conocidos. ¿Por qué no hay pudor entonces?

Ojo... unos pechos pueden ser muy excitantes, pero en este caso no se les da esa interpretacion.

En un entorno playero, mucha gente deja aparcada esa connotacion sexual de los pechos. No en su totalidad, porque aun habra mas de un vicioso al que todo le resbale, pero si hasta el punto de que puedan despojarse del sujetador del bikini, y ponerse morenas las tetas, si es que tanto lo desean (porque ciertamente, queda mucho mas bonito), despreciando el hecho de que haya algun miron por la playa.

En cambio, con conocidos delante, la impresion que estos puedan tener sobre sus pechos, aunque en un principio no la sepan, les afecta mucho mas, por lo que la situacion es mas incomoda.

Vamos hombre, que es algo sumamente logico, no quieras discutir esto tambien  :-|

El_Dorado

Lo que no es lógico abandonar al pudor que normalmente sí tienen, estar vigilando si hay alguien conocido o no por el área y taparse corriendo si se acerca alguno por tener "las tetas sin marcas".

Hombre, eso es otra cosa....: "Estupidez". No hipocresia.

Si resulta que, inesperadamente, aparece un desconocido, y pasas a estar incomoda... pues lo mejor seria actuar con la maxima naturalidad posible, y ponerte la parte superior del bikini, o tumbarse bocaabajo... pero con discrecion, sin parecer una tontita.

Lo que pasa es que tu te has quedado con la anecdota que ha contado ese forero sobre su amiga, la cual deja a esa chavala como una histerica y tonta... pero no hipocrita.

Crescendolls

Además, que unas tetas toas blancuchas de Nivea (que más de una y más de uno se ve que parece que se bañe en bronceador) no gustan na... :D

denisdj

Cita de: CrescendollsAdemás, que unas tetas toas blancuchas de Nivea (que más de una y más de uno se ve que parece que se bañe en bronceador) no gustan na... :D

Ahí le has dao!!!

Reinvindiquemos las tetas morenas!!!

Bueno, yo mejor no digo nada, que mi culo todo blanco tampoco es bonito  :D

Crescendolls

Cita de: denisdj

Vaya... veo que tú también eres del Gremio... :D

denisdj

Cita de: Crescendolls
Cita de: denisdj

Vaya... veo que tú también eres del Gremio... :D

X-D X-D X-D

Es por culpa de los vecinos :@

soyesatia

Cita de: le_banner¿Y por qué les da vergüenza que els vean las tetas los conocidos y se la suda que se las vea otro cualquiera? Nananananana misterios de las mujeres...

Vamos a ver, por aqui el topless no es algo que haga todo el mundo y claro, la gente ve a una tia enseñando las tetas y les choca. Yo he ido a la playa con mis amigos Y SE DE LO QUE HABLO :D :D :D  Si ven a una tia en topless el 90% de sus conversaciones se iran en analizar las tetas de la tipi y decir comentarios como "tengo la chistorra caliente"/"esta noche me la pelo agustote". Yo no lo critico ni mucho menos :D pero esta claro que NO me gustaria que mis amigos y gente que me conoce piense esas cosas, que lo haga un desconocido pues bien, porque ni me va ni me viene, pero alguien que conozco y con que mas tarde voy a tener trato, hoy dia: NO GRACIAS.

Y si me ha pasado lo de estar en la playa con las virtudes al viento y llegar un amigo, pero no pasa nada, me pongo el bikini y listo. Mis amigos saben perfectamente que hago topless, y me imagino que sabran que muchas mujeres que conocen lo hacen. Otra cosa muy distinta es que lo hagan delante de ellos.

Lutien No se porque razon lo ves como un acto de hipocresia, quizas deberias estudiarte el significado de respeto. Que tu no lo hagas, ni te guste hacerlo es tan respetable como al que si. Y me parece un absurdo tachar de hipocrita algo que desconoces totalmente.

En fin, serafin