Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

pregunta para las foreras

Iniciado por milarepa, 17 de Mayo de 2007, 13:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: LoevaPorque un conocido tiene más probabilidades de cotillear sobre nuestros atributos que un desconocido, si lo hace este último, no nos vamos a enterar xD

Son tetas, no cuentas bancarias.

Loeva

Cita de: denisdj
Cita de: LoevaPorque un conocido tiene más probabilidades de cotillear sobre nuestros atributos que un desconocido, si lo hace este último, no nos vamos a enterar xD

xDDDD sinceramente, preferiría que cotillearan sobre mi cuenta bancaria que sobre mis tetas.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Crescendolls

Cita de: Loeva

Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.

X-D

Joder... me va a salir una urticaria...  :@

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Loeva

no, crescen, baja esa estaca! que era una bromita pa denís :'(

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

pika

Cita de: lutien
Cita de: le_banner¿Y por qué les da vergüenza que els vean las tetas los conocidos y se la suda que se las vea otro cualquiera? Nananananana misterios de las mujeres...

Se llama ser hipócrita.

Ah, pero las mujeres sois hipocritas? 8O

Crescendolls

Cita de: le_banner¿Y por qué les da vergüenza que els vean las tetas los conocidos y se la suda que se las vea otro cualquiera? Nananananana misterios de las mujeres...

Se llama ser hipócrita.

Pudor, Lutien, pudor... Los demás no te conocen y, teóricamente, no te volverán a ver... los amigos, sí. Supongo que es por eso que algunas chicas no quieren ser vistas, por si la forma de verlas cambia.

Saludos

KIRBO

Cita de: Loeva
Cita de: denisdj

xDDDD sinceramente, preferiría que cotillearan sobre mi cuenta bancaria que sobre mis tetas.

mmm pes_hero?

Loeva

kirbo, me explicas a qué viene eso? me he perdido un poco, mucho... bastante...  :-|

Crescendolls

Espero que no te haya confundido con él... :-|

Loeva

Eso espero yo también... pero bueno, ya nos enteraremos, o no.:-|

Le Pen

En la URL de la imagen sale que está alojada en el album de Pes_Hero.
Ron Paul 2012

Loeva

eso sale en la url de TODAS las fotos del álbum así que, me quedo como estoy... xD

denisdj

Cita de: Loevaeso sale en la url de TODAS las fotos del álbum así que, me quedo como estoy... xD

Exacto 8)

El_Dorado

Se llama ser hipócrita.

Eso no tiene por que ser en absoluto un acto de hipocresia.  :?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: El_Dorado

Se llama ser hipócrita.

Eso no tiene por que ser en absoluto un acto de hipocresia.  :?

No lo dudes.

Seria hipocresia si proclamasen que les es indiferente mostrar las tetas a cualquiera en la playa o en la piscina.

En cambio, muchas reconocen abiertamente que ante desconocidos no les importa, pero ante gente conocida con la que van a tener trato posterior y de forma mas o menos habitual, pues les da mas corte.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas