Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creéis que se pueden pagar 72'8 mill. de $ por esta basura?

Iniciado por cigaretteman, 17 de Mayo de 2007, 14:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

:-*

Loeva

Hombre, es mono pero para encontrártelo en un mercadillo, pagar 6 € y llevártelo pa tu casa... pero pagar esa cantidad por él es una soberana memez. Pero el 'arte moderno' es así de incomprensible... alguien recuerda el video del buscador cuando colgaron un cuadro hecho por nenes chicos en una feria de arte moderno? X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Gomorrita

A mí me gusta, pero veo que todos los cuadros de ese pintor son iguales (franjas horizontales de distintos colores), eso me parece ser un poco pesado y falto de imaginación. :)

Y así muchos más...
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

cigaretteman

Cita de: Gomorrita

A mí me gusta, pero veo que todos los cuadros de ese pintor son iguales (franjas horizontales de distintos colores), eso me parece ser un poco pesado y falto de imaginación. :)

Y así muchos más...
Parecen cuadros de un pobre retrasado :? .

Troll

Voy a poner a la venta mis cuadernos de dibujo de primaria y educación infantil, que tal y como está el tema, me iba a sacar unos cuantos milloncejos. :lol:

Gomorrita

Cita de: LoevaHombre, es mono pero para encontrártelo en un mercadillo, pagar 6 € y llevártelo pa tu casa... pero pagar esa cantidad por él es una soberana memez. Pero el 'arte moderno' es así de incomprensible... alguien recuerda el video del buscador cuando colgaron un cuadro hecho por nenes chicos en una feria de arte moderno? X-D

Hicieron un buen cuadro los niños, hay que reconocerlo.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Troll

Cita de: Gomorrita
Cita de: LoevaHombre, es mono pero para encontrártelo en un mercadillo, pagar 6 € y llevártelo pa tu casa... pero pagar esa cantidad por él es una soberana memez. Pero el 'arte moderno' es así de incomprensible... alguien recuerda el video del buscador cuando colgaron un cuadro hecho por nenes chicos en una feria de arte moderno? X-D

Hicieron un buen cuadro los niños, hay que reconocerlo.

No llegan al nivel de mi perro. :)

llavespada

Pero que puta mierda es esa, luego los gafapastas se ponen que si los colores te llegan al alma que si transmite no se que polladas y esa cosa te la hace un mono ciego.

Lo que digo me recuerda a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=qb0n4C4yyks
‫‬‪‫‬҉

Meri

Cita de: Shaiyia
Cita de: Adri_GEs un helado de esos de barra xD.
Saludos.

X-DX-DX-DX-DX-D

En fin, yo personalmente considero ese cuadro una mierda, y de arte más bien poco.

Saludos pa to@s.

¿Entonces a esto que le llamas?

Ahora lanzo una pregunta al aire:

¿Que es más mierda, el cuadro de chorrocientos millones o esta caca?

:D Saludos de Meri

El_Dorado

Cita de: cigarettemanCon ese dinero se podían haber investigado vacunas para cánceres. Ojalá le dé uno al cerdo que lo compró a ver si vuelve a derrochar en otro cuadro "que simboliza el enorme impacto que le causó a autor el Renacimiento y la madre que lo parió".

:?  :?  :?

Digo yo, que el dinero que ha ganado, se lo podra gastar en lo que le salga del nabo, ¿no?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

el mundo está loco  :?

Cita de: Meri
¿Entonces a esto que le llamas?

ostia, vaya zurullo  :shock:
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Gomorrita

Cita de: El_Dorado
Cita de: cigarettemanCon ese dinero se podían haber investigado vacunas para cánceres. Ojalá le dé uno al cerdo que lo compró a ver si vuelve a derrochar en otro cuadro "que simboliza el enorme impacto que le causó a autor el Renacimiento y la madre que lo parió".

:?  :?  :?

Digo yo, que el dinero que ha ganado, se lo podra gastar en lo que le salga del nabo, ¿no?

No, en estas transacciones el dinero pasa a una cuarta dimensión donde ya no es aprovechable. El sudor de miles de personas que se ha derramado para recaudarlo ha caído en saco roto.  :)

Nergal

Todo lo que tenía que decir sobre esta noticia ya lo dije aquí (página 8). Si alguien quiere leerlo y decirme algo, bienvenido sea.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=762034&start=105

A modo de planteamiento: ¿alguna obra vale más de lo que cuestan sus materiales? NO.

Gomorrita

Cita de: NergalA modo de planteamiento: ¿alguna obra vale más de lo que cuestan sus materiales? NO.

Es una tontería eregir ciudades, no valen más que la montaña de donde se sacaron los materiales.