Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creéis que se pueden pagar 72'8 mill. de $ por esta basura?

Iniciado por cigaretteman, 17 de Mayo de 2007, 14:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nergal

Cita de: Gomorrita
Cita de: NergalA modo de planteamiento: ¿alguna obra vale más de lo que cuestan sus materiales? NO.

Es una tontería eregir ciudades, no valen más que la montaña de donde se sacaron los materiales.

No tiene nada que ver.

Crescendolls

Cita de: Adri_GEs un helado de esos de barra xD.
Saludos.

Vive Dios, que lo parece...  :lol:

Cigaretteman, así es este puto mundo... los ricos gastan el dinero en paridas y a los pobres que les den...  :?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Gomorrita

Cita de: Nergal
Cita de: NergalA modo de planteamiento: ¿alguna obra vale más de lo que cuestan sus materiales? NO.

Es una tontería eregir ciudades, no valen más que la montaña de donde se sacaron los materiales.

No tiene nada que ver.

- ¿De qué sabor quieres el helado?
- De vainilla.
- No tiene nada que ver.

:)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Nergal

No tiene nada que ver.

- De vainilla.
- No tiene nada que ver.

¿Ronaldinho vale 65 millones?

Gomorrita

No tiene nada que ver.

- De vainilla.
- No tiene nada que ver.

No sé, ¿es una obra o un material?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Ita

No me gusta y me parece una barbaridad que se pague tanto por eso. Si lo puedo hacer hasta yo, me estoy desaprovechando.

Me acuerdo cuando los de "El buscador" colaron un cuadro hecho por niños de dos años en Arco X-D

http://www.youtube.com/watch?v=8JEJwfENJNI

Nergal

No tiene nada que ver.

- De vainilla.
- No tiene nada que ver.

¿Una ciudad es una obra o un material?

Gomorrita

No tiene nada que ver.

- De vainilla.
- No tiene nada que ver.

¿Una ciudad es una obra o un material?

Una obra.

Nergal

Vale, aceptamos ciudad como obra :roll:

Suponiendo eso:

CitarEs una tontería eregir ciudades, no valen más que la montaña de donde se sacaron los materiales.

¿He dicho yo que sea una tontería el hecho de hacer el cuadro? Que yo lo que digo es que si vale lo que vale, no lo es por su calidad pictórica (y remarco que ningún cuadro para mí vale 1, 2 o 73 millones por la técnica, porque yo a la técnica no le pongo precio) sino por su valor como documento histórico, trascendencia o reflejo de la sociedad o importancia del autor, que es (para mí), la manera correcta de valorar una obra de arte.

Eso viene en respuesta a las contestaciones del tipo "vaya mierda" o "eso lo hago yo con los ojos cerrados", mientras que ven un cuadro renacentista y famoso y dicen que vale oro, es decir, respuestas provenientes de gente que no ve más allá de la apariencia, de la obra en sí, y que no ha visto lo que puede reflejar esa obra de manera implícita.

Por eso, yo no creo en que la técnica o el aspecto de una obra, de cualquier obra, sea valorable, porque (insisto, para mí), hay cosas más importantes en una obra que su nivel de realismo, su lienzo o sus colores.

Gomorrita

Entonces mi opinión es justo lo opuesta, el valor de una obra de arte (dejando de lado las tonterías de ciudades y Ronaldinhos) no es otro que el inherente a ella misma, o mejor dicho, al individuo que la valora, obviando todo lo que has mencionado. No creo en las convenciones y valoraciones sociales.

cigaretteman

Cita de: El_Dorado
Cita de: cigarettemanCon ese dinero se podían haber investigado vacunas para cánceres. Ojalá le dé uno al cerdo que lo compró a ver si vuelve a derrochar en otro cuadro "que simboliza el enorme impacto que le causó a autor el Renacimiento y la madre que lo parió".

:?  :?  :?

Digo yo, que el dinero que ha ganado, se lo podra gastar en lo que le salga del nabo, ¿no?
En primer lugar no lo ganó, sino que lo heredó, por eso le duele tan poco tirarlo. Y por esa regla de 3 puede abrir todos los grifos de sus casas y derrochar el agua.

jimmythegreattt

Eso es porque no habeis visto "Composición suprematista: blanco sobre blanco", de Malevich.

Gomorrita

Cita de: cigaretteman
Cita de: El_Dorado
Cita de: cigarettemanCon ese dinero se podían haber investigado vacunas para cánceres. Ojalá le dé uno al cerdo que lo compró a ver si vuelve a derrochar en otro cuadro "que simboliza el enorme impacto que le causó a autor el Renacimiento y la madre que lo parió".

:?  :?  :?

Digo yo, que el dinero que ha ganado, se lo podra gastar en lo que le salga del nabo, ¿no?
En primer lugar no lo ganó, sino que lo heredó, por eso le duele tan poco tirarlo. Y por esa regla de 3 puede abrir todos los grifos de sus casas y derrochar el agua.

Si le das el dinero a otra persona no se pierde nada, sólo cambia de dueño. En cambio al dejar el grifo abierto el agua potable se pierde.

Sugiero que actives tu segunda neurona para entenderlo.

Nergal

Cita de: GomorritaEntonces mi opinión es justo lo opuesta, el valor de una obra de arte (dejando de lado las tonterías de ciudades y Ronaldinhos) no es otro que el inherente a ella misma, o mejor dicho, al individuo que la valora, obviando todo lo que has mencionado. No creo en las convenciones y valoraciones sociales.

¿Si yo digo que un papel vale 7 millones de euros, ese será su valor?  :-|

Yo es lo que te digo, que cualquier obra, en sí puede valer poco, pero lo que la hace valiosa es lo externo a ella.